Swinger y monogamia

****z2 Mujer
957 Publicación
Buenos días ,debido que la dinámica de este post ha ido derivando
en sermones aburridos,repetitivos ,sin carisma ,sermones cansinos que han desviado notablemente el hilo y la esencia del post , creando al mismo tiempo malestar y tonos poco amigables entre los participantes , me uno a la decisión de varios de ellos de abandonar el post ,no sin antes felicitar a los precusores de esta estampida .
Enhorabuena @*******ordi
El púlpito es vuestro
Que lo disfrutéis ,tanto como lo estábamos disfrutando todos nosotros antes de vuestros comentarios .
*******fer7 Hombre
1.556 Publicación
El dia de la marmota, pero cada semana.
****70 Mujer
1.026 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días, ahora me toca volverme formal 😜. Este hilo estaba discurriendo de una forma entretenida y amigable, hagamos entre todos que siga siendo así.
Desde mi punto de vista es sencillo, se trata de ignorar los comentarios que no nos interesen. @****z2 no me abandones........
****70 Mujer
1.026 Publicación
Autor de un tema 
Este sería un debate muy interesante, sin duda, pero parece que no despierta el interés que realmente merece. Da la impresión de que prima más el enfoque hacia experiencias puramente personales que una visión más amplia y reflexiva sobre el tema.
De esto trata este hilo, de cómo se vive de forma puramente personal estimados @*******ordi , sino os interesa ....fácil, dejad de participar en el. Gracias por vuestras aportaciones
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.