Un local Swinger no es barra libre

****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Un local Swinger no es barra libre
Abro debate para los novatos que me escribis por privado
Un local Swinger no es barra libre o sea meto mano a todo lo que puedo
Respeto educación es la base
Si buscáis barra libre iros a un club de Srtas
*******ets Pareja
3 Publicación
Aplicable a algunos que no saben leer en la aplicación. Esto no es tinder.
*********d200 Hombre
34 Publicación
@****l23 me parece que hay más de lo que dices de lo que pensamos y en todos sitios. El viernes en Praga fui a un local que se declara swinger donde presencié algo que está muy cerca de ser alto ilegal, dos chicas que se habían pasado con el Prosecco y estaban algo más que contentas era una fiesta top less para todos (íbamos sin la parte de arriba) y todo iba genial, nos divertíamos bailando y la verdad es que ambas chicas estaban muy bebidas, llegó un chaval joven de unos 25 años y empezó a tocar sus pechos, magrearla por todas partes. En un momento dado cogió de la mano a la que estaba bailando conmigo y se la llevó a una play room, uno de los encargados del local lo vio pero no reaccionó en absoluto, afortunadamente la chica reaccionó y a los dos minutos salió de la zona de juegos para seguir bailando conmigo.... Yo me fui una hora más tarde por qué tenía que ✈️ temprano pero cualquier cosa la pudo pasar. No entiendo estás situaciones pero se dan y deberian cortarse de raíz..... Besos
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Decir que el que se pasa depende en qué local va a la calle rápido
Pero siempre está el que se cola en la zona de las parejas haber que pillo
Lo he visto muchas veces ya que llevo más de 14 a dando vueltas por locales
****lot Hombre
3 Publicación
Cita de ****l23:
Si buscáis barra libre iros a un club de Srtas
Y tampoco
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.