Abro debate para los novatos que me escribis por privado
Un local Swinger no es barra libre o sea meto mano a todo lo que puedo
Respeto educación es la base
Si buscáis barra libre iros a un club de Srtas
@****l23 me parece que hay más de lo que dices de lo que pensamos y en todos sitios. El viernes en Praga fui a un local que se declara swinger donde presencié algo que está muy cerca de ser alto ilegal, dos chicas que se habían pasado con el Prosecco y estaban algo más que contentas era una fiesta top less para todos (íbamos sin la parte de arriba) y todo iba genial, nos divertíamos bailando y la verdad es que ambas chicas estaban muy bebidas, llegó un chaval joven de unos 25 años y empezó a tocar sus pechos, magrearla por todas partes. En un momento dado cogió de la mano a la que estaba bailando conmigo y se la llevó a una play room, uno de los encargados del local lo vio pero no reaccionó en absoluto, afortunadamente la chica reaccionó y a los dos minutos salió de la zona de juegos para seguir bailando conmigo.... Yo me fui una hora más tarde por qué tenía que ✈️ temprano pero cualquier cosa la pudo pasar. No entiendo estás situaciones pero se dan y deberian cortarse de raíz..... Besos
Decir que el que se pasa depende en qué local va a la calle rápido
Pero siempre está el que se cola en la zona de las parejas haber que pillo
Lo he visto muchas veces ya que llevo más de 14 a dando vueltas por locales