Si soy tu última opción, que se note menos

*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Hago un llamamiento a todos esos tíos que te piden el tlf o algún tipo de contacto en un local y te escriben 3 meses después. En uno de esos días en que están tan cachondos que se conforman contigo, esa última y desesperada opción. Yo a estos directamente les mando a tomar x c*** elegantemente. ¿A vosotros os mola ser la opción desesperada?
*******glas Mujer
10 Publicación
Yo suelo hacer lo mismo que tú. ¿Sera que soy algo narcisista? No, simplemente prefiero no sentirme como una muñeca hinchable. Que es una opción perfectamente valida para los que la practiquen y les mole.
Yo me apunto a la opción de mandarle a tomar... 🙂
*****sex Hombre
200 Publicación
Creo que a nadie, pero me da que tu eres una mujer con recursos e ironía suficiente como para estar a la altura....
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Volvemos al tema de la responsabilidad afectiva/respeto. Aunque conozcas a alguien una noche, si se llega a un punto en que intercambias teléfonos, debería haber un mínimo de responsabilidad afectiva, en mi opinión.
Si no contactas con la persona días después, no tengas la desfachatez de acordarte o interesarte cuando no tienes nada.
*****ida Mujer
7 Publicación
Cuando me ocurre esa situación la denominó "visita de los fantasmas del pasado" y como soy de la creencia que los fantasmas si los ignoras desaparecen , pues les azoto con el látigo de mi indiferencia
**cn Mujer
361 Publicación
Puede ser un local o en esta misma app. La situación me la he encontrado sobretodo viernes o sábados de tipos desconocidos o los que hace meses se ha intercambiado unas pocas frases... por supuesto mi respuesta será a tomar por * o también la indiferencia
******193 Hombre
1 Publicación
Mira a parte de que eres preciosa he de decir que ese tipo de gente hace eso para buscarse una sustituta, ya tienen seguramente con quién y cuándo les falla tienen el contacto de aquella chica del bar 🤦🏻‍♂️ yo no he ligado de fiesta en mi vida ya que voy a mi rollo y no suelo salir mucho pero cuándo alguien muestra interés en mi no puedo evitar darle la atención que se merece
****72 Mujer
9 Publicación
Cita de *****cat:
Hago un llamamiento a todos esos tíos que te piden el tlf o algún tipo de contacto en un local y te escriben 3 meses después. En uno de esos días en que están tan cachondos que se conforman contigo, esa última y desesperada opción. Yo a estos directamente les mando a tomar x c*** elegantemente. ¿A vosotros os mola ser la opción desesperada?

No creo que seas la última opción para nadie ❤️‍🔥 (habría que ser imbécil)
A todos esos que lo crean, les diría lo que tú “fuck off” 😂
**********Bites Mujer
403 Publicación
Quien tiene interés en ti te lo demuestra desde el primer día y es constante
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********Bites:
Quien tiene interés en ti te lo demuestra desde el primer día y es constante

Total
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Aunque fuera una persona horrible físicamente. Que seas gordo, flaco, feo, guapo, tía modelo, normal, la dignidad es la dignidad.

He conocido a una tía que está buenísima y estuvo con un tío que no la quería follar y también dio con tíos que no la valoraban. A mí casi me peta una neurona porque no me podía creer que semejante hembra la pudieran desvalorizar así.

Hembra en el diccionario tbn incluye la acepción de hembra de la especie humana
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****72:

No creo que seas la última opción para nadie ❤️‍🔥 (habría que ser imbécil)
A todos esos que lo crean, les diría lo que tú “fuck off” 😂[/quote

]Uy que no!!!!

Estoy pensando hacer una sección de hombres que tratan mal a las mujeres para dar conciencia a los hombres de cómo nos sentimos cuando nos tratan así y que mejoren si comportamiento.

Sé que al revés ocurrirá, pero solo puedo hablar de mi experiencia como hetero con chicos solos
******970 Hombre
6 Publicación
Pienso que ante todo esta la persona y la educación
La máxima de trata a la gente cómo te gustaría ser tratado a ti
En lo de la última opción el que lo haga será una auténtico cafre por no decir otras acepciones del diccionario *love3*
****11 Mujer
1.017 Publicación
En principio si he llegado al punto que en un club he dado mi teléfono a algún chico (cosa bastante rara) es porque hayamos contactado bastante y si en un periodo de tiempo corto no ha habido comunicación por alguna de ambas partes probablemente si se dilata en el tiempo, ya no le coja el teléfono nunca…
******d10 Hombre
768 Publicación
Me pica la curiosidad: ¿Que es peor, el tío que llama a última hora y a la desesperada, o el tío que tira los trastos sistemáticamente todas las féminas que conoce?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.