¿Alguna vez has temido ser eyaculador precoz?

¿Crees que hay un tiempo minimo para la eyaculación?

Encuesta permanente
Foto de perfil
******ius
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Alguna vez has temido ser eyaculador precoz?
¡Hola JOYclubers!

Soy el Dr. Postius, urólogo y experto en sexualidad masculina. Como ya sabréis, estoy realizando talleres sobre este tema gratuitos para los miembros de la comunidad (aquí el calendario para apuntaros: Talleres de sexualidad masculina)

Uno de los temas que mas suele preocupar a los hombres es el eyacular "demasiado pronto". Por ello, he escrito un artículo sobre el tema y este sábado haré un taller para que aprendáis a controlar la eyaculación:
Mitos y verdades sobre la eyaculación precoz

• ¿Creéis que hay un tiempo de eyaculación promedio y un tiempo demasiado corto?
  • ¿Qué es "precoz" para vosotros y vosotras?
  • Si eres hombre: ¿Te preocupas por controlar la eyaculación? ¿Cómo evitas orgasmar?
  • Si eres mujer y te acuestas con hombres: ¿Qué harias si tu pareja eyacula "demasiado" rápido?

Os leo!
Dr. Postius
******n13 Hombre
78 Publicación
Tenía un amigo que, cuando su novia le tocaba la rodilla, el tenía un orgasmo. Eso es eyaculación precoz.

El resto es masturbación mental.

Si nos preocupáramos más por disfrutar del momento y no estuviéramos tan centrados en el orgasmo de él o de ella nos iría mucho mejor a tod*s.
******aul Hombre
16 Publicación
Entiendo que precoz es no poder controlar la eyaculación sin ser capaz de satisfacer a la persona con la que estás interactuando. Yo he tenido momentos en mi vida me los que lo he sido. Reflexionar lo que está bien y mal en la vida de cada uno y hacer los cambios necesarios ayuda a superar esta situación. En mi caso fue así y ahora es algo que no por asomo me preocupa.
****an2 Hombre
71 Publicación
En ciertos momentos de mi vida en que era todo más impetuoso, podía correrme sin casi tocarme y eso me hizo sentir mal, porque creía que no iba a poder dar placer. Luego las cosas se han ido pausando y conociendo mejor mi cuerpo. Pero si fue un momento personal malo en que evitaba casi las relaciones
******_86 Hombre
17 Publicación
Si ese era mi mayor temor en mi pri. Era vez. Y a la fecha mantengo esos nervios de "terminar antes". Con mi última pareja fue complicado. No le gustaba ningún tipo de protección y dejaba en mi toda la responsabilidad (tonterías religiosas) así q pocas veces lo disfrute en su plenitud.
********Beni Hombre
3 Publicación
Pues he tenido una amiga! Que me pasaba no sé que tenía que era estar dentro de ella y correrme!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.