Mis inicios fueron en pareja hace ya unos cuantos años de eso, y el entrar digamos fue más por consecuencia de una fantasía por parte de ella aunque yo tenía también mis curiosidades y luego se convirtió en un "Y ya que estamos aquí porque No seguir a indagar?" y seguimos, nos gustó a ambos...
A la época todo lo hacíamos juntos y procurábamos siempre dar el paso, sea chateando o en persona, juntos, no siempre era fácil conseguir una charla equilibrada a 4 donde todos participábamos activamente...
Nos interesaban sobre todo las parejas, y nos parecía estupendo interactuar los 4 en vez de hacerlo solo 2 (virtualmente y en persona)
Hoy por hoy las cosas han evolucionado y con mi pareja actual quedamos juntos o por separado, siempre respetando nuestros pactos y acuerdos entre los dos.
Cuando quedamos en pareja o en vista a quedar en pareja con otra pareja, preferimos que ambos estemos en la iniciativa, no me gusta nada que ella inicie las cosas y yo no, ni me gusta iniciarla yo y ella solo sea espectadora hasta la hora de quedar en persona, me aburre porque si quedo con una pareja es porque ambos queremos conocerlos y ambos ser parte de todo lo que hagamos para conocerles, que derive al sexo o No.
No me gusta mucho que sea una de las dos partes quien tome las iniciativas, salvo que la conversación sea una mera conversación de cortesía, hablando de todo y de nada, donde compartimos opiniones, o resumiendo una de las 1000 charlas que podemos tener también por separado, pero si la intención es quedar, me gusta sentir el interés de ambos y viceversa, sino para que?
Si es verdad que a menudo veo perfiles de parejas donde el hombres es el decidido a vivir experiencias y ella esta arrastrada a ello por las razones que sean. También se que al revés pasa lo mismo, en que proporción ni idea, lo que si Sé, es que aquí nadie debería sentirse arrastrado/a sino ser consciente de dónde se mete y porque se mete.
Me parece triste ver personas estar donde realmente No lo desean, o tener que ir a un ritmo que No es el suyo, O hacer cosas que realmente No quieren hacer, eso es una vía donde puede pasar muchas cosas, y una de ella es destruir la pareja, y eso es una lastima.