Club liberal en Madrid

******908 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Club liberal en Madrid
Hola; recientemente viajaré con mi pareja a Madrid. Por favor me aconsejais algún club liberal? Gracias.
***ya Mujer
1.167 Publicación
Hay un hilo del foro que creo que se llama "hablemos de clubs" y tenéis ahí de todo
*****an6 Pareja
30 Publicación
Fijate en la sección de eventos y citas que siempre ponen buenos eventos los locales.

Hemos estado en Bakanal (recomendable por el ambiente distendido, amigable y respetuoso), Olimpo (no lo recomiendo por estar lejos y la gente no acompaña mucho al vicio), divernis es un spa swinger muy completo y recomendable, nakedspa también y son de los mismos dueños. Si os va el postureo os a fusión VIP y si os mola el tema maduro encuentros VIP. Para morbosear el 100 momentos. Yaa no se más.

Suerte y a divertirse!
***ya Mujer
1.167 Publicación
No tengo yo la misma percepción de @*******IMPO
Siempre que he ido , además de que el trato es excelente, hay diversidad de gente y ambiente que a poco que tengas un poco de iniciativa , puede derivar en momentos muy divertidos.
Obviamente el tema distancia es un hándicap , pero como todo, es relativo, desde retiro es media hora, dime tú cuánto tardas a cualquier punto de Madrid , porque ahi ahí andas.
Por lo demás , salvo divernis que no lo conozco todavía, de acuerdo con el resto
******rbo Pareja
7 Publicación
En el puente de diciembre abren un nuevo club muy interesante... *hochleb*
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @******908 ,
Este es el grupo que recomiendan los usuarios: Hablemos de clubs
Particularmente mi recomendación es que te puedas verificar: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******ars Pareja
1 Publicación
Sin duda OkapiSw
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.