Hola.Yo en mi caso lo q trato es adaptar los gastos par q el esfuerzo económico sea compartido .
Si una persona coge su coche ,o el tren y se planta aquí solo para conocerme se hace 200,300 ,500 kms ,solo para vernos las caras y tomarnos un café ....que menos q sea yo quien pague ese café,cerveza o lo que sea ?
También me ha gustado tener pequeños detalles,como comprar un libro q me habían mencionado q querían,o regalarles una tabla de quesos seleccionada o cosas así ,para q vean q no soy una rácana .
Y cuando ha habido encuentros,he procurado pagar yo el hotel ,por lo mismo ,normalmente se han desplazado y eso lleva un gasto de tiempo y dinero ,que no me parecería justo q además tuvieran q pagar el hotel,aunque se hayan ofrecido .
Es cosa de los dos,es para el placer y disfrute de ambos ,así q cargar a una sola persona con el esfuerzo económico y logístico ,no lo veo .
Alguna vez he tenido q renunciar a quedar pq no podía permitirmelo ,y cuando me lo han propuesto ,simplemente he puesto una excusa para evitar que me dijeran pago ,yo ,no me sentiría cómoda ,los hombres no son un cajero automático.
Yo he estado con personas con un nivel adquisitivo muy superior al mío ,y no se han sentido incómodas si les he dicho ,no puedo pagar una habitación cara ,tengo q buscar algo más económico ,no voy a joder la economia por echar un polvo ....Se busca algo asumible por ambas partes y listo.
Lo q si me mosquea es q alardeen de dinero .
Una vez un tipo se me presento escribiéndome "me gustan los hoteles caros y la comida elaborada "( que coño es comida elaborada,si puedes saberse ?)
Lo.interprete como un habla conmigo q tengo pasta ,y le respondí q se había confundido conmigo ,que yo NO estaba en venta y que yo no viajaba ,asi q ni hoteles caros ni baratos ,y que para mí una comida elaborada era una buena barbacoa .Me dijo q no había sido su intención q yo pensara tal cosa ,pero eso para mí ya fue motivo de no querer conocerlo .
En resumen,hay gente q le atrae la erótica del dinero y el poder,no es mi caso ,y cuando tienes un encuentro sexual o algún tipo de relación,es para el placer y disfrute conjunto ,así q el esfuerzo debería ser conjunto ,no necesariamente al 50-50,pero si q se vea claramente q nadie tiene intención de aprovecharse de nadie ,y lo que se haga debería ser asumible para todas las partes