Fantasía en local swinger

*****an6 Pareja
29 Publicación
Autor de un tema 
Fantasía en local swinger
Mañana vamos @*****cat y yo a un local swinger por la noche a eso de las 23h.

Una de mis fantasías es que nos acerquemos a la zona de los sofás de la zona social con mucha gente mirando y antes de sentarse se baje la falda o el pantalón sensualmente, despacio, sintiendo las miradas de los espectadores, luego se quite elntangs cubriendose el coño con las manos y se siente despacio, yo cerca de ella arrodillado a un lado para que todos contemplen sus siguientes pasos. Levanta las piernas y las abre bien posando los pies en el sofá todavía tapándose su ibtimidad. Yo actuaría como si fuese la primera vez que vería un coño, curioso y con los ojos como platos. Separaría despacio las manos para descubrir su entrepierna y mirándome me diría las partes que tiene un coño, las zonas más erógenas, el clítoris y abriéndose bien los labios me enseñaros toda su anatomía para que la contemplara como si fuera mi primera vez. Me diría donde tocar para dar placer a una mujer. Me iría acercando poco s poco permitiendo ver la exposición de su coño a todo el mundo y cuando estuviese lo suficientemente cerca, me cogería de la cabeza atrayéndome a su intimidad. La olería, y me diría que hacer, primero sacando la lengua lamiéndole los laterales de las ingles, sintiendo su calor y su excitación. Los asistentes mirando boquiabiertos por ver ese espectáculo en la zona social. Empezaría lamiendo muy tímidamente sus labios mayores por los laterales, saboreando sus fluidos que ya resbalan por su perineo. Sacando más la lengua, seguiría lamiendo su clítoris notando su dureza y firmeza en mi boca. Poco a poco aprendiendo cómo darla placer mientras me va guiando la cabeza por su sexo. Sacando más la lengua e introduciéndola por completo en su cavidad vaginal hasta donde sea capaz de llegar , arrodillado a su entera disposición. Mmm que gozada.
******80s Hombre
2 Publicación
Me ha gustado deberías escribir una novela erótica jaja
**********atius Pareja
381 Publicación
La operación va a durar, es aconsejable un cojín en las rodillas, amigo. *zwinker*
*****an6 Pareja
29 Publicación
Autor de un tema 
No hace falta que este de rodillas, puedo ponerme en el sofá al lado de rodillas para que todos vean mejor su intimidad. Más morbo todavía si cabe. De todos modos, muchas gracias por el consejo!
****r51 Mujer
5 Publicación
Mm.. Cuanto morbo. Me he excitado con la lectura, tanto que me preparo para acudir a un local de intercambio, ya que no he estado antes y pienso que nunca es tarde
*****an6 Pareja
29 Publicación
Autor de un tema 
Claro que si! Mucho ánimo y a disfrutar! Verás como encuentras gente maravillosa y sobre todo el morbo de poder ver lo que hacen y sentir como se derriten de placer. Es súper excitante!
*****an6 Pareja
29 Publicación
Autor de un tema 
Y ya si participas es lo más! Para la primera vez te aconsejo ir a curiosear y coger ritmo y confianza y si surge algo genial!
*******_vc Hombre
3 Publicación
Tal como contáis esa fantasía la viví yo en un club swinger de valencia un domingo tarde hace justo un mes, salió una pareja de la zona de parejas y se sentaron en un sofá cerca de la barra donde se servian las copas, yo estaba justo al lado y a continuación empezaron sus juegos todo esto delante de los dueños del local y de una pareja y yo q estábamos en los sofás.
El chico de unos 30;y tantos y la chica más o menos igual, primero la puso a ella de pie encima del sofá mientras el sentado le comía y lamía todo...se pian los jadeos de la chica por toda la sala ...a continuación la chica se puso de rodillas y le hizo una felación a su chico q estaba sentado en el sofá en la zona común del local...la verdad es q el chico tenía una erección descomunal de unos 18 cm en adelante y la tenía gordísima además ...ella lamía su glande como si fuese un helado paseando su lengua por su flenillo y a cada lado del glande del chico los jadeos del chico también se oian y ella seguía recorriendo su lengua por cada centímetro del miembro de su chico.
Curiosamente los dueños habían servido una merienda con canapes, Sandwichs, picoteo, entremeses etc ..y ami a todo esto me pilló merendando como a algunos del local en aquel momento mucho antes de q hubiesen salido de la zona de parejas ...os puedo asegurar q no m habia comido un sándwich tan rápido desde hace mucho tiempo.....
Lo q siguio a continuación fue una mirada pícara de la chica q giro ligeramente su cabeza hacia donde estaba yo justo en el sofá del q nos separaban apenas dos metros....y sigilosamente m acerqué pidiendo al chico permiso para acercarme a lo q accedió congesto de aprobación ....la chica mientras seguía devorando el miembro de su chico flexionó sus piernas de manera q podía ver su culo y sus labios tanto los superiores como los inferiores...no pude evitarlo empecé a másturbarme bien abierto de piernas mientras la chica de vez en cuando contorneaba su cabeza hacia mi con mirada todavía más pícara y mostrando su lengua recorrer sus labios mientras me miraba, junto a nosotros otra pareja empezio a tocarse también
.....justo en el momento deas clímax la chica me invitó a q no m separase de ellos pero de repente se escuchó un ...out ...por parte del chico acompañado de una palabra en ingles q no entendí...el chico hizo un gesto con las manos como diciendo hasta aqui estoy agotado...supongo q despues de tener seco en la zona de parejas estaria cansado...se levantaron y se fueron ....os puedo asegurar q aunque fue corto fue uno de los momentos maa eróticos q he vivido y todavia fantaseo a con la situación q se dio hace un mes en aquel local de tardeo de valencia...y desde entonces me imagino yo en la misma situación y el mismo sitio con una chica y mostrando a los allí presentes una situación similar a la q vivi ...pero esta vez con final feliz... lastima q ahora no tenga pareja o amiga para poner en práctica lo q vivi...pero quien sabe si en un futuro...os apeteceria reproducir este relato conmigo?, espero q os haya gustado tanto coml a mi besitos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.