Hombres Multiorgásmicos

*******k87 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Hombres Multiorgásmicos
¿Has escuchado sobre el hombre multiorgásmico?

Pues te cuento, todo habla de energías que fluyen y se concentran en nuestro cuerpo.

Al igual que con cualquier otro orgasmo que hayas experimentado, comienza a excitarte sexualmente mediante un pensamiento, al ver a tu amante, escuchar su voz o sentir su contacto. Esta excitación generalmente conduce a la erección, y a medida que aumenta la estimulación, pasarás a una fase posterior de excitación que te llevará a la fase de contracción.

Durante la fase de contracción, sentirás una serie de contracciones en la próstata que pueden durar entre tres y cinco segundos. Estos placenteros orgasmos pélvicos son los llamados "orgasmos de la fase contráctil". Aunque su intensidad puede variar y llegar a ser tan fuertes como los orgasmos eyaculatorios habituales, al principio pueden ser bastante suaves. Este es el momento crucial. En lugar de seguir hasta el punto de no retorno, donde la eyaculación se vuelve inevitable, es importante que te detengas o reduzcas momentáneamente la estimulación, lo suficiente como para recuperar el control de tu excitación.

En ese preciso instante, la energía que debería ser expulsada con gran intensidad se redirige hacia la columna vertebral y, desde allí, se distribuye a todas las partes del cuerpo. Es una sensación muy placentera. Además, que te preparara para el siguiente orgasmo.

El orgasmo es una de las experiencias humanas más satisfactorias. ¡Imagínate tener múltiples!

Con la práctica irás perfeccionando, es cuestión de escuchar a tu cuerpo. Cada persona es diferente. ¡Conócete!

¿Vos te conocés? ¿Conoces tus orgasmos, es decir tus movimientos corporales rítmicos, tu aumento de pulso, tensión muscular, la ola de contracciones pélvicas, en que partes del cuerpo se manifiestan con mayor intensidad?

Si lo habéis intentado, me gustaría que nos compartieras tu experiencia.
En caso contrario
👇

¡Probad y me contáis!...supera el mito de que no existen los hombres Multiorgásmicos o son escasos.
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo he conseguido tener multi orgasmos y eyacular hasta unas cinco ocasiones durante varios minutos como oleadas de placer. Todo esto lo he conseguido en soledad.

Es brutal
**********ergan Hombre
35 Publicación
Cita de *******k87:
Hombres Multiorgásmicos
¿Has escuchado sobre el hombre multiorgásmico?

Pues te cuento, todo habla de energías que fluyen y se concentran en nuestro cuerpo.

Al igual que con cualquier otro orgasmo que hayas experimentado, comienza a excitarte sexualmente mediante un pensamiento, al ver a tu amante, escuchar su voz o sentir su contacto. Esta excitación generalmente conduce a la erección, y a medida que aumenta la estimulación, pasarás a una fase posterior de excitación que te llevará a la fase de contracción.

Durante la fase de contracción, sentirás una serie de contracciones en la próstata que pueden durar entre tres y cinco segundos. Estos placenteros orgasmos pélvicos son los llamados "orgasmos de la fase contráctil". Aunque su intensidad puede variar y llegar a ser tan fuertes como los orgasmos eyaculatorios habituales, al principio pueden ser bastante suaves. Este es el momento crucial. En lugar de seguir hasta el punto de no retorno, donde la eyaculación se vuelve inevitable, es importante que te detengas o reduzcas momentáneamente la estimulación, lo suficiente como para recuperar el control de tu excitación.

En ese preciso instante, la energía que debería ser expulsada con gran intensidad se redirige hacia la columna vertebral y, desde allí, se distribuye a todas las partes del cuerpo. Es una sensación muy placentera. Además, que te preparara para el siguiente orgasmo.

El orgasmo es una de las experiencias humanas más satisfactorias. ¡Imagínate tener múltiples!

Con la práctica irás perfeccionando, es cuestión de escuchar a tu cuerpo. Cada persona es diferente. ¡Conócete!

¿Vos te conocés? ¿Conoces tus orgasmos, es decir tus movimientos corporales rítmicos, tu aumento de pulso, tensión muscular, la ola de contracciones pélvicas, en que partes del cuerpo se manifiestan con mayor intensidad?

Si lo habéis intentado, me gustaría que nos compartieras tu experiencia.
En caso contrario
👇

¡Probad y me contáis!...supera el mito de que no existen los hombres Multiorgásmicos o son escasos.

yo tengo ese tipo de orgasmos, y es algo único y las damas con las que estoy se quedan sorprendidas, es solo cuestion de entrenar tu mente y cuerpo
***78 Hombre
13 Publicación
Uffff. Yo viví esa sensación en mi juventud pero siempre con masturbación y no más dos o tres orgasmos y solo durante tres o 4 ocasiones.
Menudas corridas jajaja.
Me encantaría volver a ello pero ya estoy mayor...
Un saludo.
*****eli Hombre
18 Publicación
Gran tema. Hay un libro muy ilustrativo de un maestro taoísta que se titula precisamente "El hombre multiorgásmico", que trata este tema y cuenta un poco la tradición milenaria taoista al respecto de la alquimia sexual. La transmutación tal y como se conoce en estas tradiciones se trata de convertir un tipo de energía en otro (la energía y la materia son diferentes estados de lo mismo), en este caso de convertir la energía sexual en energía esencial (Jing Qi 精气) o bien en Qi normal que circula por los meridianos.

En Europa llegaban historias sobre alquimia y transmutación y solo pensaban en convertir otros metales en oro, los estudios de alquimia interna trataban de mejorar la calidad de vida teniendo más salud y teniendo más y mejor sexo.

Esto, como casi todo en la vida, se puede entrenar, pero no se puede aprender en un día ni en un fin de semana. Hay que dominar técnicas de respiración, acondicionar el cuerpo y ser capaces de mantener ciertas posturas y hacer ciertos movimientos, que en definitiva son las técnicas para mover tu propia energía y la de la otra persona.

Una vez lo dominas es igual de "fácil" que hacerse una paja, pero no se sube a las nubes sin cansarse.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Se hace con técnicas de "edging", las mismas que enseñan en tratamiento de la eyaculación precoz. Consiste en controlar el músculo que cierra la uretra cuando vas a mear, vinculado también a la eyaculación (ejercicios de kegel) y en identificar tu punto de no retorno del orgasmo, quedándote justo en el límite (de ahí edge, en inglés, límite). Prolongando ese estado, provoca micro orgasmos muy placenteros sin eyacular, pudiendo aguantar bastante tiempo ese estado y cuando al fin te sueltas se tiene un orgasmo y eyaculación muy intensos, de esas que te dejan con las piernas temblando, y mirando techo un par de minutos con cara de panoli. En su variante más mística incluye el tantra y meditación por medio que (no he comprobado) intensifican todavía más esos efectos.
*****anX Hombre
1 Publicación
Principalmente a partir de haber recibido unos masajes tántricos, lo noté mas frecuentemente. el que no llegaba a eyacular pero si tenia muchos orgasmos y cuando hay eyaculación si es de otra intensidad. Pero el no estar pendiente de eyacular hace que se pueda prolongar mucho...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.