¿Qué temas te preocupan sobre sexualidad masculina?
A nivel personal siempre preocupa las enfermedades.
El tamaño para nada me preocupa, gustará o no, pero es el que hay y si no le gusta a mi compañera o compañeros de juego, ya saben lo que tienen que hacer...
Ps: Aunque me encanta el tamaño que tiene.
La erección quizás a veces puede preocuparme, aunque tampoco lo llamaría una preocupación sino que más bien está relacionado con la posibilidad de perdida de erección y ahí pasa lo mismo, si mi compañera de juego o quien comparte momentos conmigo le supone un problema y necesita un miembro al 200% y no sabe derivar o variar el juego fuera de la erección entonces es que No tiene nada que hacer conmigo porque para mí el sexo es mucho más que erección y penetración, de ser solo así uffff sería cansino, un poco de imaginación por favor y eso que sea recíproco obviamente.
Pero respecto a la erección, es de decir que soy lo que se llama un "Culo inquieto" y me cuesta muchísimo mantenerme concentrado, en el sexo y en todo en general, me "desconcentro" fácilmente sea con una luz, un ruido, una música, lo que sea, a veces más, a veces menos o porque sencillamente no me encuentro cómodo, y entonces puedo perder momentáneamente la erección aunque enseguida la recupero pero ahí pasa lo mismo, espero que mi compañera sepa adaptarse como yo me adaptaría a ella a medida que avance nuestro encuentro.
• Como hombre: ¿Sientes presión especial para "rendir" en el sexo?
La verdad No suele ocurrir aunque Si es cierto que a veces hay personas que confunden por ejemplo la eyaculación con el placer y si no me corro es que no me gustó y No, no funciona así la cosa, al igual que muchos otros hombres también mujeres, tener un orgasmo para resumirlo, nos encanta pero si no lo tenemos NO significa que no disfrutamos o que nuestra compañera no disfruto. Para mí siempre serán cosas muy distintas. Y eso es lo que me da miedo a veces que piense mi compañera, incluso a veces directamente me preguntaron cuando ocurría que no eyaculaba, si no me gustó.
¿Qué preguntas te gustaría trasladarle al doctor?
Pues la verdad ahora mismo ninguna pregunta sobre la mesa destacable, a ver si me surge una o algunas.
Como comentario OffTopic
Si que tendría una pregunta pero a Joyce, porque me aparece en mi muro la promoción del doctor sin darme opción a eliminar esa publicación, lo consulte a Joyce y no veo que se soluciona esto. No me gusta tener impuesto un cartel y no tener opción de quitarlo como siempre hicimos y hacemos.
Que tengáis un súper día!!! Muakkkkkkk 💋💋💋