No toques a mí marido pero toco a tu amigo

****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
No toques a mí marido pero toco a tu amigo
Abro debate llevo 14 a en este mundo y mi sorpresa me lian un escándalo quedamos con una pareja de alemanes ellos hacen tríos con mi amigo a la que se acerca el marido a mí me abraza y roza lo saca del jacuzzi montando una bronca que opináis ? Pues están en esta apli
******o67 Hombre
342 Publicación
Discúlpame, @****l23, pero me cuesta uno poquito entender qué pasó exactamente...

🙄
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Respuesta llevan 4 días en el mundo Swinger y está Sra es celosa y no soporta que su Marido esté con otra Mujer Hombre si entonces empieza la discus
***ti Mujer
1.083 Publicación
¿ qué hablasteis antes de empezar?
*****s82 Hombre
48 Publicación
Ánimos, antes de quedar hay que charlar un poco las ver cómo calza cada uno 😅😅😅
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Es una pareja que me los impuso mi ex amigo y me dijo que todo estaba pactado
***ti Mujer
1.083 Publicación
El problema que yo veo es que todo es relativo, el todo puede ser jugar a dos , o a tres y no hacer ciertas prácticas y para ti todo es hacer esas prácticas y jugar a cuatro.
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Hace 14 anyos que estoy en este mundo
Nunca encontre ninguna mujer que sacará a su pareja a rastras de dentro de un jacuzzi de un local Swinger dándole gritos en alemán
***ti Mujer
1.083 Publicación
Es que depende de sus tratos y normas. Si para ellos el no podía interactuar con otra mujer y tú te pusiste a ello... Que no te culpo pero entiendo que se mosquee ella
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Yo no entiendo alemán
Mi ex amigo pacto con ellos el intercambio completo
Y ella dio el Ok
Con todo esto yo he roto la relación con los 3
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
A posterior he sabido que a esta Pareja los han vetado de Dos locales por armar peleas
***ti Mujer
1.083 Publicación
Entonces son una panda de gilis
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ****l23:
A posterior he sabido que a esta Pareja los han vetado de Dos locales por armar peleas

¿los han vetado en dos locales pero siguen en esta aplicación?

🤔
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.