Frases para “entrar a matar”

*******ets Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Hoy he visto un perfil en el que solo escriben “nos gusta follar”, ¿os parece una buena frase como presentación? O como a nosotros directamente nos echa para atras ver estas cosas. ¿qué opinais de estas frases de entrar a matar?
**********Bites Mujer
401 Publicación
En una aplicación sobre sexo presentarse con esas afirmaciones viene a ser como decir que el agua moja
****74 Mujer
4 Publicación
Pues tan obvia como la observación "Estaría bien que tuvieras fotos en tu perfil", por algo estamos aquí y por algo me oculto.
***ti Mujer
1.082 Publicación
Yo venía por el grupo de macramé. A los demás que estamos aquí no nos gusta
****are Hombre
191 Publicación
Cita de ***ti:
Yo venía por el grupo de macramé. A los demás que estamos aquí no nos gusta
*lol* *lol* *lol*
*****tge Hombre
224 Publicación
Aquí se folla???? Haber avisao!!! *rotfl*
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de ****74:
Pues tan obvia como la observación "Estaría bien que tuvieras fotos en tu perfil", por algo estamos aquí y por algo me oculto.
Cierto, tu comentario me ha recordado al Capitán Obvious, aunque a veces nos gusta maquillarlo con otras palabras si que es cierto que si estamos aquí no es para ir a recoger setas 😂😂😂 eso sí, está guay que te pregunten si follamos pero cruzar antes unas palabras no es está de más 😅
***82 Mujer
25 Publicación
Creo q es un problema de habilidades lingüísticas (y no,no me refiero al sexo oral )y de algo de dejadez.
Se puede decir lo mismo y que resulte mucho más interesante ,no ? Por ejemplo ...
"Hola,somos una pareja iniciandonos en el mundo swinger ....
Nos encanta el sexo y disfrutar ,juntos y también con otras personas ,buscamos seguir experimentando y jugando con gente afin ....os animáis?"
Pues es exactamente lo mismo ,pero como que suena mucho más interesante .
El perfil esl la primera impresión de los demás sobre ti ,igual que irías a conocer a alguien intentando ir medio decente ,por qué no currarte un poco tu presentación ?
A mí un perfil así me echaría para atrás ,y no por ser demasiado directo,sino pq pensaria que si le echan la misma inventiva a todo igual me aburría como una ostra .
Subestimamos el lenguaje .....una palabra,una oración ,a la persona adecuada y en el momento oportuno ,puede resultarle casi tan excitante como una lengua lamiendo un cuello o una palabra susurrada al oído .
Hay un grupo de relatos eróticos en esta página ,que creo q es el más claro ejemplo de como unas letras ( y una mente juguetona y libidinosa) pueden provocar erecciones y mojar bragas ....
********2023 Pareja
55 Publicación
Paso de esos perfiles. Nosotros también venimos a follar pero igualmente queremos poder hacer algo más y no solo eso. Se llama conversación. Que sea ligera, divertida y educada. Pero un mínimo debe tener un perfil para que contacte con el/ella/ellos. Y alguna foto también debe tener. Buen finde!
***78 Hombre
10 Publicación
cada perfil es un mundo, si es escueto, por que es escueto, si es extendido por que es extendido, si no hay foto.. por que no hay foto. esta claro que la sutileza es atractiva. pero también pienso que un cierto perfil... puede ahuyentar ciertos perfiles.. en definitiva. yo nunca me fijo en un perfil virtual. te venden lo que quieren.. las fotos son .. como me paso con una chica...de hacia 20 años. si 20 ¡¡¡ al verla me sentí muy engañado. fotos retocadas, fotos muy guapas, os . y un día real. no son tan guapos, as...
me fijo en la conversación, en fotos que aparentan normales, no retocadas. hablando se nota la inteligencia.. la sutilidad. para mi un perfil femenino muy asaco.. hay mucho porcentaje de perfil falso. y me cuesta mucho fiarme.
no todos saben expresar debidamente por escrito lo que les suena en la cabeza. pero una cosa tienen claro.
les gusta follar¡¡¡
el que mucho alardea poco cumple en la tarea. ¡¡¡
******asa Hombre
314 Publicación
Como dijo Paco Umbral:
"el problema no es que se folle poco, el problema es que siempre follan los mismos..."
***ya Mujer
1.167 Publicación
Que me dices!!
Cita de *****tge:
Aquí se folla???? Haber avisao!!! *rotfl*
yo que pasaba por aquí por la divulgación !😜
****f79 Hombre
364 Publicación
Estoy con @***78
Si escribes eres un intensito, si sólo vienes pa' follar eres un escueto.
Pues muy bien, ya veré cómo interactuar con esas personas y si es imposible la comunicación porque van demasiado al grano, pues lo dejaron muy claro desde el principio. Bien por ellos.
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo a veces escribo cochinadas en el radar 🤭
********orbo Pareja
90 Publicación
Pues nosotros tenemos otro punto de vista.
En primer lugar, es cierto que siempre está bien conocer a la gente con la que quieres follar. Nosotros también hacíamos eso de quedar, conocernos, tomar algo y ya si eso...
Pero con el tiempo hemos visto que nos hace perder mucho el tiempo. Así que vamos directamente al grano. Y últimamente en la mayoría de las ocasiones, quedamos en el local, y muchas veces no sabemos ni los nombres.
Poner que se viene a follar debería ser como algo obvio, pero creemos que no lo es tanto, puesto que hay mucha gente que viene por aquí, a mirar, a escribir en los foros, y a pajearse con las fotos.
Creernos cuando decimos, que un porcentaje alto, se olvida de que, al menos algunos, buscamos gente para follar. Amigos tenemos, si queremos más, hay muchas aplicaciones que funcionan mejor que estas.
Con lo que no es tan obvio lo de venir a follar.

Y sobre algún comentario que se ha hecho sobre el poner fotos en los perfiles... Pues claro. Si no como vamos a ver con quien quedamos. No somos muy selectivos, y nos da un poco igual altos, que bajos, que rubios que morenos. Pero al menos ver algo que indique presencia, predisposición...
Para los perfiles que les gusta charlar, y compartir foros y demás, pues quizás valga. Pero para las parejas que buscamos a otras parejas y a chicos con los que follar, si no hay ni una triste foto, pues es que directamente ni lo miramos.

Además, de que me parece una "pequeña" falta de respeto. La semana pasada, un perfil con una sola foto, que no se veía absolutamente nada de lo oscura que estaba, nos pidió permiso para ver uno de nuestros videos privados. Pregunta: ¿En serio creéis que vamos a dar acceso a un video privado, para que se pueda pajear, una persona que ni siquiera se ha trabajado lo más mínimo el perfil?
***78 Hombre
12 Publicación
A mí me funciona el clásico de:
-" Donde vas angel de amor? Que en esta apartada orilla más clara la luna brilla y se respira mejor..."
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ***78:
A mí me funciona el clásico de:
-" Donde vas angel de amor? Que en esta apartada orilla más clara la luna brilla y se respira mejor..."
Esta aura que vaga llena
de los sencillos olores
de las campesinas flores
que brota esa orilla amena;
esa agua limpia y serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador
que espera cantando el día,
¿no es cierto, paloma mía,
que están respirando amor?
***ti Mujer
1.082 Publicación
@***78 y @********enaw muy apropiado pa estas fechas.
*********7bcn Pareja
36 Publicación
¿Jugamos al teto?
Es bromaaaa...o no 😏
****cco Pareja
5 Publicación
Hola nosotros tenemos más de 10 años encontrando gente por internet. De dónde venimos solo se usa la red social x ( el antiguo Twitter) y solo escribimos con un hola. Cómo dicen por ahí caras vemos fotos no sabemos.
Al final de cuentas da igual lo que diga el perfil o la foto que te muestren en persona es donde vemos toda la verdad y es la impresión y sensaciones que nos llevarán al gran objetivo....
*********star Mujer
258 Publicación
Cita de *******ets:
Hoy he visto un perfil en el que solo escriben “nos gusta follar”, ¿os parece una buena frase como presentación? O como a nosotros directamente nos echa para atras ver estas cosas. ¿qué opinais de estas frases de entrar a matar?

Mis interpretaciones:

• Bajo nivel de creatividad
• Detallismo '0'
• Dudas sobre la intencionalidad de la persona que se encuentra detrás (una persona que realmente desee conocer gente, debería reflejar su interés poniendo al menos algo más).
• Bajo nivel de educación, consideración, transparencia e incluso de empatía (Creo que a poca gente le gustaría leer algo así de alguien en su carta de presentación).

Igual me confundo y detrás hay personas maravillosas, pero es obviamente un perfil en el que todos parecemos ir de acuerdo que canta un poco.

Claro que luego se puede ser más o menos directo o hablar lo que se quiera.
Al final habrá que ver si esa forma de ser encaja con la otra parte. Para gustos los colores.

Suerte para los protagonistas de este post
*********star Mujer
258 Publicación
Cita de ****cco:
Hola nosotros tenemos más de 10 años encontrando gente por internet. De dónde venimos solo se usa la red social x ( el antiguo Twitter) y solo escribimos con un hola. Cómo dicen por ahí caras vemos fotos no sabemos.
Al final de cuentas da igual lo que diga el perfil o la foto que te muestren en persona es donde vemos toda la verdad y es la impresión y sensaciones que nos llevarán al gran objetivo....

Estoy con vosotros;
Yo también soy de conocer a la gente en persona.
Hay un abismo entre conocer así y hacerlo a través de una pantalla.
Un saludo!
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ****cco:

Al final de cuentas da igual lo que diga el perfil o la foto que te muestren en persona es donde vemos toda la verdad
Alguna excepción si encuentras 🙂
***82 Mujer
25 Publicación
Cita de ********orbo:
Pues nosotros tenemos otro punto de vista.
En primer lugar, es cierto que siempre está bien conocer a la gente con la que quieres follar. Nosotros también hacíamos eso de quedar, conocernos, tomar algo y ya si eso...
Pero con el tiempo hemos visto que nos hace perder mucho el tiempo. Así que vamos directamente al grano. Y últimamente en la mayoría de las ocasiones, quedamos en el local, y muchas veces no sabemos ni los nombres.
Poner que se viene a follar debería ser como algo obvio, pero creemos que no lo es tanto, puesto que hay mucha gente que viene por aquí, a mirar, a escribir en los foros, y a pajearse con las fotos.
Creernos cuando decimos, que un porcentaje alto, se olvida de que, al menos algunos, buscamos gente para follar. Amigos tenemos, si queremos más, hay muchas aplicaciones que funcionan mejor que estas.
Con lo que no es tan obvio lo de venir a follar.

Y sobre algún comentario que se ha hecho sobre el poner fotos en los perfiles... Pues claro. Si no como vamos a ver con quien quedamos. No somos muy selectivos, y nos da un poco igual altos, que bajos, que rubios que morenos. Pero al menos ver algo que indique presencia, predisposición...
Para los perfiles que les gusta charlar, y compartir foros y demás, pues quizás valga. Pero para las parejas que buscamos a otras parejas y a chicos con los que follar, si no hay ni una triste foto, pues es que directamente ni lo miramos.

Además, de que me parece una "pequeña" falta de respeto. La semana pasada, un perfil con una sola foto, que no se veía absolutamente nada de lo oscura que estaba, nos pidió permiso para ver uno de nuestros videos privados. Pregunta: ¿En serio creéis que vamos a dar acceso a un video privado, para que se pueda pajear, una persona que ni siquiera se ha trabajado lo más mínimo el perfil?
Yo hay un par de cosas q veo de otro modo .
La primera es q sea obvio q aquí se viene a follar .
Es cierto q es una página/aplicación q facilita las interacciones,pero creo q es mucho más .
Alguien ha utilizado el término divulgación,y creo q es muy correcto .
Hay una revista y un equipo profesional detrás de ella q hablan no solo de encuentros,también de erotismo ,sensualidad y sexualidad ....
Luego están los foros ,donde puedes opinar e intercambiar experiencias y los grupos ,si buscas algo más específico ....
Coincido en q está no es una página para hacer amigos ,pero si puede ser una página para "conocer gente "y descubrir .
Por ejemplo ,yo en mi circulo cercano ( excepto a una amiga) no podría decir ,llevo un tiempo pensando en ir a un club swinger ....me llama muchísimo pq con lo q me gusta chupar pollas ,creo q en un Glory hole con dos o tres tíos disfrutaría muchísimo y terminaría más bizca de gusto q Leticia Sabater ,pero me da pánico probar y q me traten mal ,la cosa no salga bien o qué alguien se pase de la raya ,o q terminen agrediendome ,o que,como leí una vez ,mi ropa desaparezca y terminé en medio de una cuidad solo con una toalla .....
Aquí no solo lo puedes hablar ,también puedes preguntar ( en grupos ,en hilos privados o en el propio foro )hay alguna persona q haya ido ? Habéis tenido malas experiencias? Como me acerco a alguien q me llame la atención ?como evito q un "zombie "me amargue la experiencia ? ...
O preguntar por cualquier otro tema ( la perimenopausia está al caer ....es tan malo como dicen,como va a afectar a la libido ? )
En mi entorno por lo menos ,no hay muchos sitios donde se pueda hablar de ellos ,y seré ingenua,pero creo q si preguntas siempre habrá alguien q te dé su visión con honestidad y eso puede ayudarte .
La segunda es una puntualización ....
Cuando tú creas tú perfil te pone q buscas ( hombre ,pareja ,de 30 a 45 ....etc etc )
También tienes la opción de poner q no estás buscando ,de hecho he mirado mi perfil,la frase es ...
"No está buscando actualmente ,y yo además añadí no estoy en búsqueda activa en estos momentos "
Si entras en un perfil y lees eso ,ya sabes q esa persona está buscando otra cosa,no quedar para follar ,igual entro por el foro ,por los relatos o simplemente ya está conociendo a alguien y no quiere/puede interactuar con más perfiles .
Con leer el perfil ya sabes si está buscando o no,o solo quiere virtual o todas las posibilidades intermedias q haya. ...
Perdón por la chapa .
********enaw Hombre
719 Publicación
Mira que me quedado yo pensando en eso mismo de la búsqueda activa.
Digo joder si en el perfil te pone un mensaje "está persona está buscando algo como tú"
Igual es que está buscando algo como yo y si pone "no está en búsqueda activa" es que no está buscando ni algo como yo ni nada.
🤔
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.