„„Pues nosotros tenemos otro punto de vista.
En primer lugar, es cierto que siempre está bien conocer a la gente con la que quieres follar. Nosotros también hacíamos eso de quedar, conocernos, tomar algo y ya si eso...
Pero con el tiempo hemos visto que nos hace perder mucho el tiempo. Así que vamos directamente al grano. Y últimamente en la mayoría de las ocasiones, quedamos en el local, y muchas veces no sabemos ni los nombres.
Poner que se viene a follar debería ser como algo obvio, pero creemos que no lo es tanto, puesto que hay mucha gente que viene por aquí, a mirar, a escribir en los foros, y a pajearse con las fotos.
Creernos cuando decimos, que un porcentaje alto, se olvida de que, al menos algunos, buscamos gente para follar. Amigos tenemos, si queremos más, hay muchas aplicaciones que funcionan mejor que estas.
Con lo que no es tan obvio lo de venir a follar.
Y sobre algún comentario que se ha hecho sobre el poner fotos en los perfiles... Pues claro. Si no como vamos a ver con quien quedamos. No somos muy selectivos, y nos da un poco igual altos, que bajos, que rubios que morenos. Pero al menos ver algo que indique presencia, predisposición...
Para los perfiles que les gusta charlar, y compartir foros y demás, pues quizás valga. Pero para las parejas que buscamos a otras parejas y a chicos con los que follar, si no hay ni una triste foto, pues es que directamente ni lo miramos.
Además, de que me parece una "pequeña" falta de respeto. La semana pasada, un perfil con una sola foto, que no se veía absolutamente nada de lo oscura que estaba, nos pidió permiso para ver uno de nuestros videos privados. Pregunta: ¿En serio creéis que vamos a dar acceso a un video privado, para que se pueda pajear, una persona que ni siquiera se ha trabajado lo más mínimo el perfil?
Yo hay un par de cosas q veo de otro modo .
La primera es q sea obvio q aquí se viene a follar .
Es cierto q es una página/aplicación q facilita las interacciones,pero creo q es mucho más .
Alguien ha utilizado el término divulgación,y creo q es muy correcto .
Hay una revista y un equipo profesional detrás de ella q hablan no solo de encuentros,también de erotismo ,sensualidad y sexualidad ....
Luego están los foros ,donde puedes opinar e intercambiar experiencias y los grupos ,si buscas algo más específico ....
Coincido en q está no es una página para hacer amigos ,pero si puede ser una página para "conocer gente "y descubrir .
Por ejemplo ,yo en mi circulo cercano ( excepto a una amiga) no podría decir ,llevo un tiempo pensando en ir a un club swinger ....me llama muchísimo pq con lo q me gusta chupar pollas ,creo q en un Glory hole con dos o tres tíos disfrutaría muchísimo y terminaría más bizca de gusto q Leticia Sabater ,pero me da pánico probar y q me traten mal ,la cosa no salga bien o qué alguien se pase de la raya ,o q terminen agrediendome ,o que,como leí una vez ,mi ropa desaparezca y terminé en medio de una cuidad solo con una toalla .....
Aquí no solo lo puedes hablar ,también puedes preguntar ( en grupos ,en hilos privados o en el propio foro )hay alguna persona q haya ido ? Habéis tenido malas experiencias? Como me acerco a alguien q me llame la atención ?como evito q un "zombie "me amargue la experiencia ? ...
O preguntar por cualquier otro tema ( la perimenopausia está al caer ....es tan malo como dicen,como va a afectar a la libido ? )
En mi entorno por lo menos ,no hay muchos sitios donde se pueda hablar de ellos ,y seré ingenua,pero creo q si preguntas siempre habrá alguien q te dé su visión con honestidad y eso puede ayudarte .
La segunda es una puntualización ....
Cuando tú creas tú perfil te pone q buscas ( hombre ,pareja ,de 30 a 45 ....etc etc )
También tienes la opción de poner q no estás buscando ,de hecho he mirado mi perfil,la frase es ...
"No está buscando actualmente ,y yo además añadí no estoy en búsqueda activa en estos momentos "
Si entras en un perfil y lees eso ,ya sabes q esa persona está buscando otra cosa,no quedar para follar ,igual entro por el foro ,por los relatos o simplemente ya está conociendo a alguien y no quiere/puede interactuar con más perfiles .
Con leer el perfil ya sabes si está buscando o no,o solo quiere virtual o todas las posibilidades intermedias q haya. ...
Perdón por la chapa .
Al final, ese es el objetivo de este tipo de páginas. Follar con otra gente.
Lo que nos diferencia a unos y a otros, es el como llegar a ese objetivo, y la forma final de hacerlo.
A ti te gustaria en un glory hole, a otros les gustaría en un local, otros en casa, unos u trio , otros intercambio u gang bang.
Otros prefieren cenar y conocerse antes en varias citas y otros directamente en un local por sentirse más o menos cómodos. Pero al final, el objetivo final es el mismo. Follar con otra gente.
Hay gente, que usa estas páginas, para informarse, sobre como es el mundo swinger, los locales, la gente que va a ellos, o como se realiza un squirt. Perompor que en el fondo siente la curiosidad de saber si ellos llegarían a poder realizarlo. Si se atreverían a realizarlo. Es decir, objetivo final: follar con otros.
¿Por qué no nos parece mal que alguien ponga un recordatorio en su perfil? Por que hay gente en esta, y otras páginas, a las que se les ha olvidado cual es ese objetivo, y parece que están aquí, para mirar, pajearse y marear.
Perfiles de gente que se hace pasar por pareja, para conseguir ver fotos de otros perfiles, pero que ellos no comparten ni una triste foto. Perfiles de gente que quiere directos para verte follar mientras se pajean, pero que no les funciona la cámara, perfiles que dicen que que quieren quedar, pero nunca se presentan. Perfiles que crean polémicas en cada hilo del foro, pero que no han tenido ni una sola experiencia ni han acudido a ningún local y perfiles que dicen que no pueden mandar fotos por que dicen que son conocidos en su pueblo, cuando en realidad es que su mujer no sabe que está en esta página.
A este tipo de gente, a la que se les termina localizando más pronto que tarde, es a las que hay que decirles esa otra frase que tienen unos buenos amigos en su perfil y que nos encanta : "SI NO VAS A FOLLAR, NO MOLESTES"