¿Te erotizaría ser la modelo de una pintura?
Hola JOYclubers, me llamo Pictor Mulier y soy pintor.
Concretamente pintor de mujeres que, la mayoría de las veces, están desnudas en diferentes situaciones.
Trabajo con modelos amateurs y profesionales. Con estas últimas establezco un acuerdo de colaboración que nos beneficie a ambos. Es algo muy profesional.
Con las modelos amateurs es otra historia, ya que la mayoría de ellas contactan conmigo declarándose exhibicionistas y buscando expresar sus deseos y fantasías a través de mis pinturas.
Son mujeres a las que les gusta que las miren mostrando su cuerpo desnudo e incluso en escenas sexualmente explícitas, que sienten placer físico y emocional al verse en una obra de arte expuestas a miles de miradas.
¿Y tú qué opinas? ¿Te excitaría ser la modelo de una pintura erótica? ¿Te "pone" la posibilidad de que te reconozcan en la pintura personas de tu entorno? ¿Te gustaría pero no te atreves por el qué dirán? ¿Lo harías pero nunca colgarías el cuadro en tu casa?
Por otra parte y al margen de la experiencia erótica, sí que hay un pensamiento común entre todas mis modelos, sean amateurs o profesionales, y que resumió muy bien mi musa Leinasex: es que es muy fuerte que te pinten y saber que estás en un cuadro... que va a durar para siempre.
Y así es, porque una pintura es eterna, mientras que las fotos y vídeos, casi con toda probabilidad, se perderán o deteriorarán irremediablemente.
¿Te atrae más la idea de erotización o la de estar eternamente representada en una pintura?* ¿O la combinación de ambas?
Os invito a leer y opinar sobre el artículo que JOYclub ha tenido la gentileza de publicar en su revista online de arte y en el que hablamos de estos asuntos: "Arte audaz para espíritus libres" Entrevista a Pictor Mulier.
*¿Te imaginas a tus tataranietos, en el año tres mil y pico, mirando el cuadro que se ha ido heredando de generación en generación y diciendo: ¡joder, qué buena estaba la tatarabuela! ;)