¿Te erotizaría ser la modelo de una pintura?

No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
¿Te erotizaría ser la modelo de una pintura?
La melena rebelde de Rosa

Hola JOYclubers, me llamo Pictor Mulier y soy pintor.

Concretamente pintor de mujeres que, la mayoría de las veces, están desnudas en diferentes situaciones.

Trabajo con modelos amateurs y profesionales. Con estas últimas establezco un acuerdo de colaboración que nos beneficie a ambos. Es algo muy profesional.

Con las modelos amateurs es otra historia, ya que la mayoría de ellas contactan conmigo declarándose exhibicionistas y buscando expresar sus deseos y fantasías a través de mis pinturas.
Son mujeres a las que les gusta que las miren mostrando su cuerpo desnudo e incluso en escenas sexualmente explícitas, que sienten placer físico y emocional al verse en una obra de arte expuestas a miles de miradas.

La foto solo es apta para mayores de 18 años

¿Y tú qué opinas? ¿Te excitaría ser la modelo de una pintura erótica? ¿Te "pone" la posibilidad de que te reconozcan en la pintura personas de tu entorno? ¿Te gustaría pero no te atreves por el qué dirán? ¿Lo harías pero nunca colgarías el cuadro en tu casa?

Por otra parte y al margen de la experiencia erótica, sí que hay un pensamiento común entre todas mis modelos, sean amateurs o profesionales, y que resumió muy bien mi musa Leinasex: es que es muy fuerte que te pinten y saber que estás en un cuadro... que va a durar para siempre.

Jessie naked between the rocks

Y así es, porque una pintura es eterna, mientras que las fotos y vídeos, casi con toda probabilidad, se perderán o deteriorarán irremediablemente.
¿Te atrae más la idea de erotización o la de estar eternamente representada en una pintura?* ¿O la combinación de ambas?

Os invito a leer y opinar sobre el artículo que JOYclub ha tenido la gentileza de publicar en su revista online de arte y en el que hablamos de estos asuntos: "Arte audaz para espíritus libres" Entrevista a Pictor Mulier.

*¿Te imaginas a tus tataranietos, en el año tres mil y pico, mirando el cuadro que se ha ido heredando de generación en generación y diciendo: ¡joder, qué buena estaba la tatarabuela! ;)
Faunesa Leina

*****a67 Mujer
41 Publicación
Me encanta la pintura como arte de expresión y el hecho de ser yo la musa me pone muchísimo.
Posat desnudo mientras me miran y plasman mi belleza en un lienzo me excita muchísimo.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Hace tiempo me hicieron un dibujo precioso q tengo enmarcado. Es una caricatura pero se ve claramente q soy yo y una d mis parejas. Agradezco a la personita maravillosa q nos ayudó a contactar con esa genialidad d artista
*****a10 Mujer
32 Publicación
Yo quierooo 🎨
Profilbild
********esea Mujer
13 Publicación
Bueno....yo modelo para fotos y dibujos porque me encanta la arte Pero también porque soy exibicionista y me pone muchissimo. Incluso mi perfil de modelo y de pareja aqui en JCoy tienen varios ejemplos de colaboraciones con artistas y amateurs. 😊
💋
Natalia
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********esea:
Bueno....yo modelo para fotos y dibujos porque me encanta la arte Pero también porque soy exibicionista y me pone muchissimo. Incluso mi perfil de modelo y de pareja aqui en JCoy tienen varios ejemplos de colaboraciones con artistas y amateurs. 😊
💋
Natalia
Probablemente, tal y como dices en tu perfil, todo artista erótico tiene mucho de voyeur y las modelos algo de exhibicionistas. Una psicóloga me dijo que yo era un "voyeur de manual" que canalizaba mi parafilia a través de la pintura. No sé, quizás *zwinker*
Profilbild
********esea Mujer
13 Publicación
Cita de ********lier:
Cita de ********esea:
💋
Natalia
Probablemente, tal y como dices en tu perfil, todo artista erótico tiene mucho de voyeur y las modelos algo de exhibicionistas. Una psicóloga me dijo que yo era un "voyeur de manual" que canalizaba mi parafilia a través de la pintura. No sé, quizás ;)

Si Si
Completamente
De hecho, estoy muy agradecida a los voyeurs en general. 😅
Porque sin ellos no podría canalizar mi parafilia exhibicionista por los canales correctos jajajaja
Sólo me excita mostrarme porque sé que excita a alguien mirarme. 😉💋
Natalia
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********esea:
Cita de ********lier:
Cita de ********esea:
💋
Natalia
Probablemente, tal y como dices en tu perfil, todo artista erótico tiene mucho de voyeur y las modelos algo de exhibicionistas. Una psicóloga me dijo que yo era un "voyeur de manual" que canalizaba mi parafilia a través de la pintura. No sé, quizás ;)

Si Si
Completamente
De hecho, estoy muy agradecida a los voyeurs en general. 😅
Porque sin ellos no podría canalizar mi parafilia exhibicionista por los canales correctos jajajaja
Sólo me excita mostrarme porque sé que excita a alguien mirarme. 😉💋
Natalia

Y sin las exhibicionistas no existiría la mayor parte de mi obra
********_Hot Pareja
62 Publicación
Muy interesante y muy importante el arte. Pensando en algo para publicar en nuestro blog....
****88 Mujer
1 Publicación
A mi me encantaría, es más llevo bastante tiempo pensando, pero nunca se me a dado el caso, nunca se me a presentado la oportunidad digamos lo asi... pero si... me fascina la idea
******ati Hombre
1 Publicación
Pues , que tal si te pinto ? Ahora bien , mis pinturas son más bien espesas . Lo que sale de mi pincel , bueno , digámosle brocha.
*smile*
********enaw Hombre
719 Publicación
En esas estaba yo con el concurso de pintura y aunque mis fotos no fueran las mejores me encantaba la idea de tener un cuadro sexy mío en el salón con candelabros dorados sobre la chimenea, cual burgués. 😅
Quedaría estupendo junto a la librería.
Me imaginaba a mí mismo recibiendo visitas con mi batín de seda sin ropa interior.
La próxima vez será *g*
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****88:
A mi me encantaría, es más llevo bastante tiempo pensando, pero nunca se me a dado el caso, nunca se me a presentado la oportunidad digamos lo asi... pero si... me fascina la idea
Pues sólo tienes que animarte y atreverte. Ser audaz.
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********enaw:
En esas estaba yo con el concurso de pintura y aunque mis fotos no fueran las mejores me encantaba la idea de tener un cuadro sexy mío en el salón con candelabros dorados sobre la chimenea, cual burgués. 😅
Me imaginaba a mí mismo recibiendo visitas con mi batín de seda sin ropa interior.
La próxima vez será *g*
Puedes encargármelo. También pinto hombres y parejas por encargo privado
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ********enaw:
La próxima vez será *g*
Que miedo 😱😂😂😂😂😂😂
**********que73 Pareja
287 Publicación
Creo que si 😋🔥, no lo he hecho nunca, pero si lo he imaginado más de una vez, presentarme de voluntaria en la escuela de arte , cuando hacen desnudos 😛. Tuve una pareja Pintor y también le pedí un desnudo 😂 pero la relación fué demasiado fugaz 🤦🏻‍♀️
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********que73:
Creo que si 😋🔥, no lo he hecho nunca, pero si lo he imaginado más de una vez, presentarme de voluntaria en la escuela de arte , cuando hacen desnudos 😛. Tuve una pareja Pintor y también le pedí un desnudo 😂 pero la relación fué demasiado fugaz 🤦🏻‍♀️
Atrévete, que la vida es fugaz y una pintura es eterna
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ********lier:
Cita de **********que73:
Atrévete, que la vida es fugaz y una pintura es eterna
Tanto como eterna??🤔😂😂 Me atreveré seguro 🤪🔥 gracias
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******ati:
Pues , que tal si te pinto ? Ahora bien , mis pinturas son más bien espesas . Lo que sale de mi pincel , bueno , digámosle brocha.
*smile*

Hola @******ati, si bien tu comentario es ingenioso, intentemos que el debate sea en torno a la pregunta del autor, para no irnos por las ramas *g*
Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
**********eante Mujer
3 Publicación
Definitivamente, sí. Adoro el arte y admiro a los artistas. Poder hacer de modelo para un pintor no solamente me erotizaría sino que me llenaría de satisfacción. Creo que incluso me emocionaría.
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********eante:
Definitivamente, sí. Adoro el arte y admiro a los artistas. Poder hacer de modelo para un pintor no solamente me erotizaría sino que me llenaría de satisfacción. Creo que incluso me emocionaría.
Pues hazlo, no te quedes con las ganas
*******420 Hombre
4 Publicación
Cita de **********que73:
Tenemos una visión muy romántica pero, la de modelo artístico, es una actividad difícil. Soy profesor de dibujo y llevo a mis espaldas infinidad de horas trabajando con modelos. Los más profesionales se preparan antes y después de posar. Se dejan la piel para transmitir emoción en sus poses. Y los comentarios siempre son los mismos: calambres, lesiones…

Pero supongo que, como experiencia puntual, puede ser muy interesante 😄.
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *******420:
Cita de **********que73:
Tenemos una visión muy romántica pero, la de modelo artístico, es una actividad difícil. Soy profesor de dibujo y llevo a mis espaldas infinidad de horas trabajando con modelos. Los más profesionales se preparan antes y después de posar. Se dejan la piel para transmitir emoción en sus poses. Y los comentarios siempre son los mismos: calambres, lesiones…

Pero supongo que, como experiencia puntual, puede ser muy interesante 😄.
Tienes toda la razón 😂 en este caso me había hecho mi visión fantástico erótica ,sin contemplar la realidad. Era solo una fantasía 🔥🤪
*******420 Hombre
4 Publicación
No pretendía quitarle las ganas a nadie, sorry 😞 De hecho yo mismo quise hacerlo de joven.
No os quedéis con las ganas 😄
No hay descripción.
********lier Hombre
31 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******420:
No pretendía quitarle las ganas a nadie, sorry 😞 De hecho yo mismo quise hacerlo de joven.
No os quedéis con las ganas 😄
Perdonad el tiempo sin aparecer por aquí pero en Valencia, con la DANA, hemos tenido días complicados.
De todos modos yo no creo que se trate tanto de estar en una escuela de arte –que físicamente es muy duro (calambres, frío, etc)– como posar puntualmente para hacer realidad una fantasía erótica personal, como este ejemplo "Leina enseñando el culo en los soportales de la Plaza Mayor de Salamanca" que responde a una fantasía compartida de Leina y mía... *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.