¿Cuánto tiempo le dedicas a ligar?

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cuánto tiempo le dedicas a ligar?
¡Hola JOYclubers!
A veces el tiempo en pantalla se nos va de las manos y no nos damos cuenta el tiempo que estamos con el móvil.
Quería preguntarles: ¿cuánto tiempo en pantalla gastan en aplicaciones de citas?

Yo por ejemplo no tengo la app JOYce, pero uso JOYclub desde el navegador y por eso, entre otras cuestiones, me aparece como segunda app la de “Safari”, después de Instagram, y dejando en tercer lugar a WhatsApp.

¿Cómo son sus consumos?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*********ldes Hombre
131 Publicación
Pues en realidad uso más Joyce pero más para los grupos porque de ligue es rara la chica que se anima y no digamos la pareja que me han resultado más inseguras.

De ahí en fuera uso más Instagram dado que también me dedico a la fotografía y a la pintura (De hecho tengo hasta un álbum de mis estudios) luego vendría face y por último aunque no por eso con menos uso x o lo que era antes twitter ahí incluso uno halla cosas interesantes desde cosas médicas, de pintura y hasta para cosas xxx resulta ya mas cachondo como se dice acá en México.

Entonces pues ese sería mi uso, también lo uso más para platicar con chicas acerca de cosas exceptuando lo sexual.

Saludos Maru
*****l24 Hombre
39 Publicación
Para conectar con alguien sí uso Joyce, es la única que uso, de hecho. Ya para ligar a quien acepta conversar más uso Telegram o en ocasiones WhatsApp. Pero estas últimas son ya de quienes conocí acá y aceptaron conversar. Me gusta de estas últimas que puedo mandar mensajes de audio para ligar.
******ino
22 Publicación
Buenas.

Si el tema es conseguir ligar, mal vamos 🤣. Pero si se trata de intentarlo, pasar un buen rato, excitarse e incluso aprender...Uso Joyclub desde el navegador, con ningún ligue. Sdc, con una pareja...y es posible, por lo menos hemos quedado, una Onlyfaner y yo por Instagram. Le dedicaré media hora al día (esa es mi apreciación, puede ser más o menos, y suele ser condensado en el tiempo). Es algo que me sale muy orgánico, como cuando subo algo o bicheo información. Lo cierto es que interactuo menos con gente que leer los foros, algún perfil...

Esto me ha ayudado a reflexionar sobre como afronto el ligue en internet. Gracias.
*****s82 Hombre
48 Publicación
Joyce francamente la utilizo muy poco, he conocido por aquí a tres mujeres y la verdad que muy bien, quiero recalcar lo de muy bien porque soy de charlar mucho, motivo? Tanto yo como la otra persona tenemos que estar seguros que va a funcionar, así que en mi caso le dedico mucho tiempo a ligar, Telegram principalmente y luego en persona quedar para comer/cenar o alguna actividad.
***78 Hombre
10 Publicación
hola, en joyclub. nada. es perder el tiempo. el día que consigues una respuesta, o te bloquean, o te cancelan las conversaciones. con chicas descartado totalmente. con parejas muy complicado. aquí en mallorca el miedo a si te conocen o el que dirán reina mucho.
aparte cada uno tiene su perfil como quiere y entiendo que en fotos guapas hay muchos perfiles llamativos. donde elegir.
aquí en joyclub si tengo gente amiga con quien charlar pero no llegar a nada mas.
las relaciones para el cara a cara en locales. casi siempre con gente extranjera y sin entenderte con el idioma. jajaja
lo difícil es encontrar a alguien que tenga ese filing que te llame la atención
es complicado con perfiles virtuales nada es lo que parece.
mirando a los ojos se aprecia mas que con fotos retocadas.
y ligar, pues simplemente haciendo vida social...
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
El tiempo que estamos con el móvil pues últimamente pasamos muchísimo tiempo desde que sacamos mi pareja @****11 y yo a "Camperistas Liberales" y @*******ires a las redes.

Estamos en Instagram, YouTube,, crear carteles, fotografías, charlas, videos, organizar quedadas, conversar con locales liberales, y usuarios, lleva su tiempo y dedicación aunque intentamos que No sea el centro de nuestra vida ni mucho menos pero a veces le tenemos que meter más ganas que nunca sin saber jamás si dará su fruto nuestra dedicación pero nos gusta, podemos hacerlo y lo hacemos.

Ahora sí nos referimos en App/web de Ligar, hace tiempo estuve en otras webs Liberales/swingers pero poco a poco las eliminé una por una, dado que no me aportaba lo que esperaba y las encontraban un tanto agresivas en cuanto a relacionarse.

En Joyce mi lema es "IR SIN NINGUNA EXPECTATIVAS", la verdad No busco Ligar pero si Surgen esas personas que me fascinan y me entran una ganas tremendas de conocerlas, solo, en pareja o en una quedada, pues genial y nos apuntamos!

Buscar Citas, Ligar, la verdad que escasamente entro en JOY por esa razón entonces referente a las CITAS, no dedico mucho tiempo en ello, pero si en participar en foros, en charlas interesantes, conversaciones con usuarios sean Chicas/Chicos/Parejas.

Que resulta que de algunas charlas nos lleve a una cita pues genial y encantado pero de lo contrario, no pasa nada y disfrutaré de ese tiempo que me dedican como espero ellos disfrutarán de ese tiempo que les dedico.
*******ciso Hombre
1 Publicación
Hablando se entiende la gente
Quién usa Joyce solo para algo más íntimo y no para algo serío?
*******ets Pareja
2 Publicación
0 nada, que nos liguen mejor 😂
******o_v Hombre
66 Publicación
Lo que se dice ligar, ligar... 0 la verdad, al principio en todas las App las coges con mucha ilusión, van pasando días y semanas y eso va desapareciendo por diversos motivos, no diré cuál porque ya lo sabéis o lo podéis imaginar.

Llegué a estar en 5 App pagando lo correspondiente y en todas pasa lo mismo que pasa en Joy.

Si la uso para leer los foros, participar en alguno, no muchos ya que las temática suelen ser en temas en las que no puedo aportar nada.

La App de Joy solo la uso para cambiar la posición de buscar gente cercana en plan cotilleo/entretenimiento de otras ciudades, pero la verdad que no aporta mucho más que la web.

En resumen, 15 minutos en Joy web en modo entrenamiento y 2 min en App en modo cotilleo alguna vez.
****en Pareja
4 Publicación
Usamos más telegram para grupos liberales gallegos.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo para ligar me hice perfil aquí, no tengo Joyce, pero entro mucho por la web, y al final nada de ligar, pero conozco gente interesante y luego los foros. Y una vez entabló relación con alguien suelo irme a Telegram. Incluso wasap, aunque el wasap lo usó más para familia y amistades más antiguas. Luego entró en lo que era Twitter. Tengo una vida allí, y me resisto a irme a pesar de que cada día me gusta menos. Tengo Facebook e Instagram, pero lo miro muy poco (menos de 1 vez por semana y no publico).
*******_vc Hombre
3 Publicación
yo personalmente lo utilizo una media hora al día más o menos siempre q tenga algo de tiempo y m lo permita mi trabajo
******der Hombre
19 Publicación
La app de JOY la veo más como una forma de tener nuevas amistades con las que poder conversar de los temas que aquí se hablan. No hay mucha gente de Cuba, por eso no es para ligar. Con respecto a apps de citas, Bumble es poco conocida, el acceso a Tinder es imposible y Badoo no ha sido una buena opción. Es más fácil conocer a alguien por Facebook/Instagram
**********Bites Mujer
401 Publicación
En mi caso es intermitente, según mi ánimo. Pero a menudo estar predispuest@ no te asegura más éxito
*****lan Hombre
48 Publicación
Uso Joyce desde del navegador, me la desinstale del movil hace meses, y la verdad que entro solo un par de veces por semana. Aprovecho para dar una queja y me pasa desde el ordenador. El fondo negro de JOYCE y la letra blanca, hace que me canse la vista super pronto y aunque me apetezca seguir un ratito más, lo dejo porque me molesta mucho. Un template blanco o gris o un color mas neutro haría la experiencia más agradable.

Ya fuera del offtopic, no uso Joyce para ligar, pero los contactos interesantes los suelo llevar a Telegram y solo cuando ya nos hemos conocido y todo es normal, paso a WhatsApp.
*********ente Pareja
9 Publicación
Ah, pero se liga en Joyclub? *lol*
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de *********ente:
Doy fe que sí 😉
*********ente Pareja
9 Publicación
Cita de *****s82:
Cita de *********ente:
Doy fe que sí 😉

Pues que suerte!!
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo tuve una temporada que tenía un montón de app de citas en el móvil e iba rotando.
Usaba el móvil para 2 cosas.
Leer noticias y chatear por estas app.
Igual le dedicaba más horas de las que estoy dispuesto a admitir. La verdad es que estaba muy aislado en esa época y para mí fue una manera de socializar
*****tge Hombre
224 Publicación
Se liga hasta en los entierros, pero hay que currarselo un poco, y tener suerte....
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de *********ente:
Cita de *****s82:
Cita de *********ente:
Doy fe que sí 😉

Pues que suerte!!
Esto va como va, ya lo sabéis, si hay disponibilidad y ganas por las dos partes se crea la cita 🤷🏻‍♂️
****uro Hombre
10 Publicación
Cita de *****92a:
¿cuánto tiempo en pantalla gastan en aplicaciones de citas?
Bueno, aceptando que las principales apps las puedes abrir tanto en el PC como en el móvil... en mi caso poco. Porque los resultados son decepcionantes y odio perder el tiempo, más incluso que el dinero, que también.

Otra cosa es que alguna vez, por aburrimiento vuelva a registrarme en alguna a la que juré solemnemente no volver a entrar. Y cuando vuelvo a decepcionarme (obvio) me olvido de nuevo.
Pienso que hace unos años, no muchos, funcionaban mejor pero parece que se han ido degradando. O yo me he hecho más mayor y a los "viejos" ya no nos quieren *lol* *lol* *lol*

En el caseo de Joyclub (soy novato aquí, por cierto) creo bastante improbable que vaya a encontrar una pareja estable. Para encuentros esporádicos la posibilidad es pequeña, pero no nula. Ya veremos...

Sin embargo me gusta porque tiene muchas más funcionalidades que la basura que hay por ahí en Internet, empezando por estos foros donde puedes aprender muchas cosas y compartir muchas ideas que en otros lugares sería imposible de hacer.

Y creo que también puedes conocer gente NORMAL con la que tener una charla más breve o más larga. Que no necesariamente ha de acabar en sexo. Que si acaba en sexo, pues fantástico. Y si no, pues me quedo como estoy. Sin problema.

Entonces, ¿tiempo? Pues aquí pudiendo escribir textos como éste la verdad es que echas algo más que el típico "swipear" de Tinder. Por eso, como soy nuevo aún no tengo una buena medida. Depende también de las interacciones, de las respuestas... pero diría que una hora al día, pero no de continuo.
******d10 Hombre
765 Publicación
Pues depende mucho de lo que signifique "dedicarle tiempo a ligar".

Si lo definimos que "tiempo chateando con alguien del sexo opuesto con expectativas de coyunda" pues depende del momento y de quien esté haciéndote caso.

Si lo definimos como "tiempo rabilando en JOY, foro incluido, para hacerle creer a la gente que soy un típo interesante, listo y que merece la pena conocer (con expectativas de coyunda claro)" pues un poquito más. Tampoco mucho.

Si lo definimos como "tiempo chateando con gente que has conocido en JOY y que resulta que te caen bien (hayas tenido coyunda o no)" pues todavía más. Sobre todo yo que suelo estar lejos.

Dicho lo cual si yo, que soy un analfabeto de las redes sociales (está es la única; no tengo Instagram, ni Tinder, ni nada de nada), no tengo fotos donde se me vea, no soy el más guapo del bar, y no recuerdo haberle entrado a nadie, he conocido a varias chicas... El resto lo tenéis chupado!!!
********doy1 Hombre
5 Publicación
Buenos días, pues la verdad es q estoy x estrenarme x aqui como aquel q dice..., usaré cualquier tipo d mensajería cuando tenga algún contacto femenino o de parejas y podamos contactar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.