El tiempo que estamos con el móvil pues últimamente pasamos muchísimo tiempo desde que sacamos mi pareja
@****11 y yo a "Camperistas Liberales" y
@*******ires a las redes.
Estamos en Instagram, YouTube,, crear carteles, fotografías, charlas, videos, organizar quedadas, conversar con locales liberales, y usuarios, lleva su tiempo y dedicación aunque intentamos que No sea el centro de nuestra vida ni mucho menos pero a veces le tenemos que meter más ganas que nunca sin saber jamás si dará su fruto nuestra dedicación pero nos gusta, podemos hacerlo y lo hacemos.
Ahora sí nos referimos en App/web de Ligar, hace tiempo estuve en otras webs Liberales/swingers pero poco a poco las eliminé una por una, dado que no me aportaba lo que esperaba y las encontraban un tanto agresivas en cuanto a relacionarse.
En Joyce mi lema es "IR SIN NINGUNA EXPECTATIVAS", la verdad No busco Ligar pero si Surgen esas personas que me fascinan y me entran una ganas tremendas de conocerlas, solo, en pareja o en una quedada, pues genial y nos apuntamos!
Buscar Citas, Ligar, la verdad que escasamente entro en JOY por esa razón entonces referente a las CITAS, no dedico mucho tiempo en ello, pero si en participar en foros, en charlas interesantes, conversaciones con usuarios sean Chicas/Chicos/Parejas.
Que resulta que de algunas charlas nos lleve a una cita pues genial y encantado pero de lo contrario, no pasa nada y disfrutaré de ese tiempo que me dedican como espero ellos disfrutarán de ese tiempo que les dedico.