¿Cuánto tiempo le dedicas a ligar?

*****92a Mujer
1.428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @********doy1
Quizás te sirva este artículo, siendo nuevo. Primeros pasos en JOYclub

¡Bienvenido!
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Cita de ***78:
hola, en joyclub. nada. es perder el tiempo. el día que consigues una respuesta, o te bloquean, o te cancelan las conversaciones. con chicas descartado totalmente. con parejas muy complicado. aquí en mallorca el miedo a si te conocen o el que dirán reina mucho.
aparte cada uno tiene su perfil como quiere y entiendo que en fotos guapas hay muchos perfiles llamativos. donde elegir.
aquí en joyclub si tengo gente amiga con quien charlar pero no llegar a nada mas.
las relaciones para el cara a cara en locales. casi siempre con gente extranjera y sin entenderte con el idioma. jajaja
lo difícil es encontrar a alguien que tenga ese filing que te llame la atención
es complicado con perfiles virtuales nada es lo que parece.
mirando a los ojos se aprecia mas que con fotos retocadas.
y ligar, pues simplemente haciendo vida social...

Hola @***78,
Lamentamos que sientas que pierdes el tiempo en JOYclub. Si quieres, puedes dejar tus sugerencias de mejora al equipo de soporte:Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Cita de ******o_v:
Lo que se dice ligar, ligar... 0 la verdad, al principio en todas las App las coges con mucha ilusión, van pasando días y semanas y eso va desapareciendo por diversos motivos, no diré cuál porque ya lo sabéis o lo podéis imaginar.

Llegué a estar en 5 App pagando lo correspondiente y en todas pasa lo mismo que pasa en Joy.

Si la uso para leer los foros, participar en alguno, no muchos ya que las temática suelen ser en temas en las que no puedo aportar nada.

La App de Joy solo la uso para cambiar la posición de buscar gente cercana en plan cotilleo/entretenimiento de otras ciudades, pero la verdad que no aporta mucho más que la web.

En resumen, 15 minutos en Joy web en modo entrenamiento y 2 min en App en modo cotilleo alguna vez.

Hola Alberto, estoy segura de que puedes dejar una opinión más que interesante en los foros de JOY.
Pero si crees que no, puedes abrir tu propio foro de debate.
Te invito a hacerlo aquí: Escribir publicación

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Cita de ****en:
Usamos más telegram para grupos liberales gallegos.

Hola pareja, les recomiendo verificar su perfil para tener una mejor experiencia que en Telegram: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Cita de ******der:
La app de JOY la veo más como una forma de tener nuevas amistades con las que poder conversar de los temas que aquí se hablan. No hay mucha gente de Cuba, por eso no es para ligar. Con respecto a apps de citas, Bumble es poco conocida, el acceso a Tinder es imposible y Badoo no ha sido una buena opción. Es más fácil conocer a alguien por Facebook/Instagram

¡Hola @******der! ¿Sabías que puedes crear tu propio grupo de Cubanxs?
Hazlo aquí y encuentra a toda tu comunidad: ¡Empieza tu propia comunidad!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Cita de *****lan:
Uso Joyce desde del navegador, me la desinstale del movil hace meses, y la verdad que entro solo un par de veces por semana. Aprovecho para dar una queja y me pasa desde el ordenador. El fondo negro de JOYCE y la letra blanca, hace que me canse la vista super pronto y aunque me apetezca seguir un ratito más, lo dejo porque me molesta mucho. Un template blanco o gris o un color mas neutro haría la experiencia más agradable.

Ya fuera del offtopic, no uso Joyce para ligar, pero los contactos interesantes los suelo llevar a Telegram y solo cuando ya nos hemos conocido y todo es normal, paso a WhatsApp.

¡Muchas gracias por la recomendación de UX! Para que no quede en este foro y los técnicos puedan hacer algo, ¿puedes dejarla aquí? Equipo de asistencia

Gracias *g*
Maru_92a
Equipo JOY
********doy1 Hombre
5 Publicación
Pues la verdad es q no suelo estar muy pendiente del tiempo, un vistazo rápido x los distintos perfiles de las distintas apps y vuelta a empezar...., si empiezas a sumar los portales donde intentar contactar o leer o escribir un msg....todo en todas partes es d pago, evidentemente para eso están....hora y media al dia???
**V Pareja
9 Publicación
Hola a todos,

Nuestra experiencia confirma que, con independencia del tiempo que dediques a ligar, si el objetivo no es claro, lo dedicarás en vano. JoyClub, como la mayoría de las Apps es muy interesante para trios con chicos, bisexuales o no, da igual, porque abunda la oferta de ambos en este sentido, y nosotros en menos de tres meses nos lo hemos pasado muy bien y materializado lo que queríamos hacer.
Pero para el resto de opciones, por mucho tiempo que le dediques, la cosa está complicada. Ahí lo dejqmos para los que gestionáis la aplicación.
Abrazo, besos y toqueteos para todos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.