Una noche para portarse mal
Hola, soy Lucía. Algunos quizás me conocéis de Naked, otros no… pero si me has visto, seguro que recuerdas el pelo rubio y las gafas (cuando me las pongo, claro). Y si no, igual fue en alguna fiesta donde me encanta ir con disfraces llamativos.
LLega esa época del año en la que puedo salir a la calle con poca ropa y todo el mundo sonríe en vez de escandalizarse. Halloween esa noche mágica, llena de golosinas y puterío...
Recuerdo que desde niña ha sido mi fiesta preferida. Lo que más me subía la adrenalina era portarme mal, esa emoción de hacer trastadas y reír mientras huías corriendo.
Y ahora, años después, ese espíritu travieso sigue conmigo. Sólo que ha cambiado las chucherías por algo mucho más tentador...
El 2 de noviembre, en Naked Spa, la Noche de Villanos es la excusa perfecta para sacar ese lado oscuro… pero versión seductora. 😏
Lo que más me excita es pensar en las “trastadas” que podríamos hacer en una fiesta así.
¿Te imaginas jugar al truco o trato en un ambiente swinger? Sería algo así: Al cruzarte con alguien, puedes pedir un truco (un beso por ejemplo) o un trato... ¿Jugamos a beso o castigo? No es más que elegir entre un beso furtivo o recibir un castigo sorpresa… Como algo que deje el cuerpo con ganas de más...
Al final lo que buscamos todos son esas miradas, esa tensión deliciosa de saber que cualquier cosa puede pasar si te atreves a entrar al juego.
¿A qué te gustaría jugar para romper el hielo? Me encantaría escuchar las tuyas. Quizás podamos revivir esos juegos de adolescentes, pero esta vez, con mucho más morbo y ganas.
Os leo