💸¡REGALAMOS PREMIUM SI CREAS UNA CITA!💸

Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💸¡REGALAMOS PREMIUM SI CREAS UNA CITA!💸
¡Hola JOYclubers!

Sabemos que andáis con muchas ganas de conocer gente, por eso queremos promocionar la mejor de las maneras de montaros un PLANAZO con miembros de la comunidad: ¡CREAR CITAS!

En JOYclub disponemos de "CITAS" y "EVENTOS". Los EVENTOS son los que se montan para planear fiestas, quedadas grandes... o las que simplemente organizan los clubes y organizadores de eventos. En cambio, las CITAS sirven para convocar un encuentro entre pocos miembros. Puedes encontrarlas todas en el calendario de Citas y eventos. Ambas opciones están disponibles desde la web y desde la app JOYCE.

Para que conozcáis mejor esta función os vamos a proponer un juego con el que podéis ganar una membresía Premium gratis durante 3 meses:

• Abre la sección de "Citas y eventos". Dale a "+ Cita" para crear una nueva o haz click aquí: Mis citas

• Convoca una cita el día, hora y lugar que desees. Propón un encuentro explicando qué te apetece hacer, proponiendo una idea creativa de encuentro o simplemente exponiendo tu plan ideal.

• Comparte en este foro el enlace a tu cita para que podamos verla y así darla a conocer entre tus miembros.

• Etiqueta a esa persona que te encantaría que se sumase a tu cita. ¡Quizá lo haga! Y sino simplemente será un buen incentivo para que ella o él cree su propia cita.

• Puedes participar un máximo de tres veces, proponiendo citas en días distintos. ¡Cuantas más veces participes, más probabilidades tendrás de ganar!

🎁 Sortearemos una membresía Premium entre todas los miembros verificados que participen en este foro.
No entran a concurso los perfiles no verificados.
Concurso válido hasta el 6 de noviembre.

¡Mucha suerte! 🍀
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****met Hombre
125 Publicación
******nos Pareja
2 Publicación
Olé 👍
********rona Pareja
3 Publicación
Quedar para ir el día 1 de noviembre a un club
********rona Pareja
3 Publicación
Quedar dia 1 de noviembre para ir a un club con otra pareja
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo ya tenía una publicada, ¿valen citas de eventos?

Citas
Incentivo a @*******hild a que venga, que sé que se quedará con las ganas *baeh*
****l23 Mujer
69 Publicación
Se publica por aquí o en citas ?
Sábado 26 de Octubre cena en Barcelona y después club Uomo Tp Libert o el que se decida buscamos parejas
******e36 Hombre
2 Publicación
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de **********estos:

Citas
Incentivo a @*******hild a que venga, que sé que se quedará con las ganas *baeh*
Uy, fiesta contigo. Ya me gustaría. Si te cuento lo que estaré haciendo esa noche... 😩
***me Mujer
36 Publicación
Sigo en el intento de encontrar algún o alguna fan para ver que surge del humor absurdo....
Cita de Uzume
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********estos:

Citas
Uy, fiesta contigo. Ya me gustaría. Si te cuento lo que estaré haciendo esa noche... 😩

Cuenta, cuenta... así me das envidia.

Yo no pongo ya más citas porque ya se sabe el poco éxito que tienen. Hay más posibilidades de ganar el premium que que de alguien venga *rotfl*
****490 Hombre
118 Publicación
Llego tarde, pero como dicen por aquí, pocas citas contestan ..... A ver el premium si lo pillo 😜😋🔥
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ****490:
Llego tarde, pero como dicen por aquí, pocas citas contestan ..... A ver el premium si lo pillo 😜😋🔥

Sin cumplir los requisitos sería también difícil. Va, que solo hay que seguir las instrucciones del post y casi nadie lo está haciendo...
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
SEEGUIR LAS INSTRUCCIONES PARA CONCURSAR
¡Hola a todas y todos!

Recordad seguir las instrucciones si queréis participar del sorteo😊

Como se indica en mi primera publicación, tenéis que
  • CREAR UNA CITA (enlace directo: Mis citas)
  • Compartir el ENLACE DE LA CITA en este foro.
  • Etiquetar a un usuario/a

Por último, sólo aclarar que precisamente hacemos estos concursos para dar a conocer estas funcionalidades que tiene JOYclub y que la gente haga uso de ella.

Si alguien tiene algún problema técnico, puede contactar con: Equipo de asistencia

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***me Mujer
36 Publicación
Cita de ***me:
Sigo en el intento de encontrar algún o alguna fan para ver que surge del humor absurdo....
Cita de Uzume

Me faltaba un paso...
Creo que el único reptiliano que conozco para esta cita es @******d10 me tendré que conformar contigo *traenenlach*
****70 Hombre
2 Publicación
Citas
a ver que tal
*****Mar Pareja
53 Publicación
Disculpad la ignorancia, como compartimos el enlace de la cita desde la web del móvil?
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola pareja!
Si están navegando desde el móvil en el sitio web, pueden abrir otra pestaña para crear la cita y luego van a la barra de navegación para copiar el enlace y pegarlo aquí. Les dejo el contacto de soporte técnico sino: Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********cifer Pareja
4 Publicación
*****Mar Pareja
53 Publicación
Cita "Sábado en Aditi" de CrisyMar
Y etiquetamos a @*********vlces para que también hagan una cita! *baeh*
****n96 Hombre
1 Publicación
******mp3 Hombre
1 Publicación
********iega Mujer
35 Publicación
*****lad Pareja
18 Publicación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.