¿Le haríais un Bukkake a otro tío?

**********umiso Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
¿Le haríais un Bukkake a otro tío?
Buenas tardes.
Hace tiempo me ronda la idea de recibir un Bukkake, en mi caso soy un chico gay y pasivo, así que tengo experiencia mamando pollas, pero he hecho poca cosa en grupo y esta es una de mis fantasías, ser bukkakeado por varios tios a la vez, pero nunca organicé uno.
¿Alguno me daría consejos?
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Te deseo que puedas traspasar la linea de la fantasía y hacerla realidad si es lo que deseas, totalmente respetable por supuesto, a gustos y colores como se suele decir....quizás si resulta cumples tú deseo, cuentes la experiencia si te apetece claro, los detalles personalmente a mí No me interesan, no los necesito pero Si la sensación y emocionalmente como te sentiste viviendo y compartiendo esa experiencia con tus compañeros de juego, como te sentiste tras haber vivido esa experiencia que a Ti te hace vibrar...un abrazo 🤗
*******teo Mujer
574 Publicación
Hay locales liberales que hacen noches gay y/o bisex, puede der el sitio ideal para realizar tu fantasía.
**********umiso Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******teo:
Cita de *******dos:
Nos gustaría encontrar un caballero para un trio este fin de semana que nos invite una copa y a bailar y de ahí lo que se de, respetuoso, sano, discreto. Mandar foto por WhatsApp ella selecciona, que sea del oriente del Estado de México
¿Y no os parece mal aprovechar el foro de otra persona para publicitaros? Poco respeto merece vuestra publicación aquí.
Gracias por la intervención, no me ofende que se publiciten, pero es cierto que deberían de abrir ellos un pick propio
****enk Hombre
56 Publicación
porque, no 💪
*****res Pareja
12 Publicación
Pues la verdad que la idea da un poco de morbo y si tú estás encantado porque no.
***ra Hombre
2 Publicación
Ja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.