Con los 5 sentidos.....

***82 Mujer
25 Publicación
Autor de un tema 
Con los 5 sentidos.....
Creo q el sexo es algo tremendamente sensitivo .
Nuestro cuerpo se estimula a través de ellos ,diría q incluso los sentidos se agudizan ,para conseguir de lo q nos rodea el mayor gozo posible .
Disfrutamos de todas y cada una de esas percepciones hasta q nuestro cuerpo y nuestra mente se abandonan tanto al deleite ,q parece q somos incapaces de percibir lo q tenemos alrededor( si ,esos momentos de miradas al vacío ,de gemidos y bufidos,de estremecimientos incontrolados y dedos apretados ,q si nos viéramos desde fuera pensaríamos q estamos poseídos por algún ente maligno .....)
Me gustaría proponeros un viaje a esos estímulos,asociados al sentido q nos permite recibirlos .
Que cosas hacen q se os erize la piel,os borbotee la sangre y se os pongan 'rojitas las orejas"?Empiezo yo .Besos .Feliz semana .

1 .Vista .
Un pene pugnando por salir de un boxer o slip ,a la altura de mis ojos,preferiblemente .Si no fuera pq soy muy impaciente,me deleitaria horas con esa visión de la maravilla de la naturaleza .
2.Olfato
Tengo una vela ,de Tedi,q compré pq su olor me recordaba al perfume de un antiguo amigo su olor a veces me reconforta y otras me enciende recordando todo el placer q nos dimos .De joven,los perfumes de Gaultier o Rabanne .
3 Tacto .
Acariciar una nuca,preferiblemente con poco pelo o calva ,pasar mis dedos por ahí lento una y otra vez ....y viceversa ....esa caricia suave en la cara ,como a camara lenta,q parece decirte ....pero que bonita eres niña ....
4.Gusto .
Mi sabor .Tanto en mis dedos,como en los de un compañero ,como en mis juguetes .Me pirra .
5.Oido .
Sin duda ,cuando te dicen "me siento muy a gusto contigo ,estoy muy cómodo/a gusto /relajado /tranquilo ...."
Es de lo mejor q te pueden decir .
Y entrando en faena ......"buena chica "o un "lo estás haciendo muy bien"....y no respondo ....jjjj
*********drid Hombre
16 Publicación
Tendrías que añadir La propiocepción, cinestesia o sexto sentido, es el sentido de la posición de nuestro cuerpo y el control neuromuscular del movimiento.
Fundamental en las relaciones sexuales aunque en muchos monentos y cuando llegamos al éxtasis igual que como bien dices con los otros sentidos llega un momento que lo perdemos y desconectamos lo cual es algo maravilloso, sentirlo y hacerlo sentir
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Que te venden los ojos excita muchísimo.
Cuando se priva a alguien de alguno de los 5 sentidos los otros se hacen mas sensibles.
No saber que va a pasar ni cuando te hace estar alerta...y ya si te atan las manos uuuuffff.
Pero solo a veces eh...que mola muchl tocar y ver 😁
****are Hombre
191 Publicación
Vale, así van los míos:
Vista: la mujer delante de mi, se coge las bragas y se las baja agachándose hacia delante, con lo que si cuerpo me impide ver su sexo durante unos segundos.. Me encanta
Oído: el click del sujetador, pero soltándolo yo...!
Tacto: pasar la mano, sin mirar por diferentes partes de su cuerpo y notar cambios en el vello.
Gusto: la primera entrada de mi lengua en su boca o de su lengua en la mía.
Olfato: cuando, al de unos días, me trae una prenda que me dejé en su casa y huele a ella.

Y, lo siento, pero soy de la generación EGB, así que se me hace raro que Plutón no sea un planeta, no sé a qué sabe el umami y no he asimilado aún la propiocepción...
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Leyendo este post, me recordó a un Post que escribi sobre los sentidos, os lo vuelvo a copiar por si interesa a algunos/as...
ADIOS AL MITO DE LOS 5 SENTIDOS

•Vista:
Con la vista tantos momentos que vivir y recordar, detalles que despiertan deseos, a veces muy simples pero sumamente eróticos
Uno de ellos, un día que mi pareja salió de la ducha, el cabello aún mojado, mechones juntándose y flotando sobre su rostro, su mirada penetrante y brillante....esa imagen me encantó tanto y despierto tanto en mi que no resistí a fotografiarla y .. (esa que ella colgó en el concurso) Tan bella y deliciosamente atractiva.

•Tacto:
Cuando paso mi mano por su mejilla y subiendo por el cabello, cuando deslizó la yema de mis dedos sobre su cuello, sus pechos y bajando, sentir su piel y el efecto sobre ella es increíblemente delicioso. Otra cosa que me encanta es acariciar sus labios, dibujar su contorno con mis dedos...el tacto es distinto como es distinto a sentir el tacto labios contra labios...tantos ejemplos que difícil elegir algunos.

•Gusto:
Sin duda el Sabor de su boca, de nuestros besos, la mezcla de fluidos de uno y del otro, el sabor de sus pezones en mi boca, y que decir del oral, adoro el aroma de su placer...

•Oído: Oír sus suspiros en mis oídos, oírla susurrarme y decirme que me desea, y me ama, y en los momentos más intensos, sus gemidos sin duda, son pura melodía a mis oídos e intensifican mi placer exponencialmente, dificil de explicar, però hay un momento en que terminamos, nos abrazamos, nos miramos, un tiempo y silencio separa la mirada que nos damos, el beso no tarda en llamar a las puertas, eterno , profundo, intenso pero dulce a la vez y entonces con su voz atenuada...oigo ese "Te Amo" y viceversa, a veces en el mismo tiempo...me encanta.

•Olfato
El perfume sin duda, hay perfume que sencillamente me erotizan y anulan toda resistencia, pero el perfume solo no basta, lo que me atrae y me enloquece de deseos, es la mezcla de su olor corporal con el perfume que lleva, esa mezcla es única, no hay dos como esa, y eso uffff

Tened un súper día !!!
****11 Mujer
1.012 Publicación
Este tema da para páginas y páginas, intentaré ser breve…jeje
Los sentidos son muy importantes en todo lo que nos rodea, en el sexo y las emociones también!!
Me centraré en eso;

Vista:

Es el primero de los sentidos que actúa en cuanto conocemos a alguien; jamás olvidaré cuando conocí a mi chico lo que provocó en mi sus ojos y su mirada, mi vista le recorrió todo y sabia que íbamos a tener algo muy importante, de eso hace casi un año y medio y sus ojos cuando me miran siguen provocándome, casi tanto como ver su espalda sin ropa que me parece tan sensual que mis ojos no pueden dejar de mirarle y mandarle señales al resto de los sentidos…

Olfato:

Con los ojos cerrados podría distinguir el aroma que desprende mi chico, me enloquece su olor a limpio después de una ducha, me excita ese momento; me vuelve loquísima cuando se perfuma, ese olor entra en mis fosas nasales y me hace perder el sentido inevitablemente!! Nuestro olor mezclado cuando nos despertamos después de una noche de sexo es…..ufff!!!

Tacto:

Buaaa… . Aquí me pierdo en todo, el acariciar su espalda tan suave y firme me enloquece, rozar con mis dedos su cuello me provoca todos los sentidos, me gusta enormemente acariciar su suavidad, esa piel tan suave y placentera de tocar..
Como toda su piel también la de su pene, es un placer acariciarlo suavemente, disfrutándolo, y después más intensamente sintiendo su calor, su suavidad, su excitación…

Gusto:

Que locura saborear toda su piel, aunque mi parte favorita es su cuello, sabe tan dulce y se estremece tanto al saborearla que aun me gusta mas!!

Por supuesto el sabor de su sexo, que siempre sabe tan limpio y tan increíble!! También su excitación me encanta es tan dulce y exquisita… (y en eso hablo exclusivamente de mi chico)

Oido:

Me excita oírlo excitado, cuando me habla pidiendo mas placer, cuando gime, cuando su respiración se acelera, cuando llega al éxtasis!! Todo provoca en mi excitación que me hace intensificar todo más y más! Es música para mis oídos
****f79 Hombre
361 Publicación
Vista: el pequeño borde de las medias que se asoman en un descuido de la falda. El espacio que se abre dejando a la vista el pecho cuando la tela se separa del cuerpo al mover los brazos. El borde de la lencería que asoma. El pezón que se marca en la ropa. Una mirada atractiva. Unos labios lujuriosos.
Tacto: cualquier caricia de cariño. Unas lujuriosas caricias con las uñas. Que aprieten mis muslos.
Olfato: el perfume. El olor a sexo. El olor corporal.
Gusto: el sabor de un beso.
Oído: que me hablen al oído. El sonido de unos tacones.
**********Bites Mujer
396 Publicación
El sexo y la comida deben ser de los pocos placeres que se disfrutan con todos los sentidos 😋
******n09 Hombre
4 Publicación
Hay pocas imágenes más excitantes como..

Tu sentado en un sofá desnudo, y la visión de tu acompañante acercándose hacía tí a cuatro patas.
Vistiendo un corsé de encaje negro, y notas como sus ojos se fijan en tu polla. Y su boca empieza a relamerse.
Y te dice..."he sido mala..."
*****lan Hombre
48 Publicación
Una carita de 'no he roto un plato' y una sonrisilla de 'me he cargado la vajilla entera'.
******der Hombre
19 Publicación
Esto me recuerda a una persona muy especial.

Vista: su sonrisa y sus ojos llenos de bondad, su pantalón ajustado y una blusa fácil de subir. Cuando lo hace, sus pechos locos por liberarse del ajustador.

Olfato: Su perfume es muy reconocible y fuerte, horas después de irse todavía está en la habitación mezclado con el olor a sexo. Además de su aroma corporal... Uff

Tacto: Sus manos son grandes y buenas para apretarlas en la mía, calientes, y acogedoras. Sabe donde ponerlas en cada momento. La ultima vez incluso usé sus pies y fue una sensación nueva.

Gusto: Sabe a fresa, sus labios. Y así se siente todo, desde sus pechos hasta su orgasmo.

Oído: Aquí van los gemidos, sin duda. Cuando va perdiendo el control y comienza a hablar de manera sucia me pone a mil.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.