Con los 5 sentidos.....
Creo q el sexo es algo tremendamente sensitivo .Nuestro cuerpo se estimula a través de ellos ,diría q incluso los sentidos se agudizan ,para conseguir de lo q nos rodea el mayor gozo posible .
Disfrutamos de todas y cada una de esas percepciones hasta q nuestro cuerpo y nuestra mente se abandonan tanto al deleite ,q parece q somos incapaces de percibir lo q tenemos alrededor( si ,esos momentos de miradas al vacío ,de gemidos y bufidos,de estremecimientos incontrolados y dedos apretados ,q si nos viéramos desde fuera pensaríamos q estamos poseídos por algún ente maligno .....)
Me gustaría proponeros un viaje a esos estímulos,asociados al sentido q nos permite recibirlos .
Que cosas hacen q se os erize la piel,os borbotee la sangre y se os pongan 'rojitas las orejas"?Empiezo yo .Besos .Feliz semana .
1 .Vista .
Un pene pugnando por salir de un boxer o slip ,a la altura de mis ojos,preferiblemente .Si no fuera pq soy muy impaciente,me deleitaria horas con esa visión de la maravilla de la naturaleza .
2.Olfato
Tengo una vela ,de Tedi,q compré pq su olor me recordaba al perfume de un antiguo amigo su olor a veces me reconforta y otras me enciende recordando todo el placer q nos dimos .De joven,los perfumes de Gaultier o Rabanne .
3 Tacto .
Acariciar una nuca,preferiblemente con poco pelo o calva ,pasar mis dedos por ahí lento una y otra vez ....y viceversa ....esa caricia suave en la cara ,como a camara lenta,q parece decirte ....pero que bonita eres niña ....
4.Gusto .
Mi sabor .Tanto en mis dedos,como en los de un compañero ,como en mis juguetes .Me pirra .
5.Oido .
Sin duda ,cuando te dicen "me siento muy a gusto contigo ,estoy muy cómodo/a gusto /relajado /tranquilo ...."
Es de lo mejor q te pueden decir .
Y entrando en faena ......"buena chica "o un "lo estás haciendo muy bien"....y no respondo ....jjjj