Un poco de RESPONSABILIDAD AFECTIVA por favor
Os contaré una historia de estas que os gustan tanto que trata sobre la importancia de tener un poco de amor propio y no dejarse chulear por cualquier listillo de internet.Resulta que a finales de agosto conozco a uno en otra web de swingers que me escribió una noche por el chat muy ansioso. Decía que le gustaba mi perfil. Chateamos por Telegram y nos pasamos fotos. Él por foto no me gustaba y le dije que no creía que me fuera a convencer. Me dijo que probáramos. La cosa es que luego en vivo si me gustó. Me dijo de ir a un hotel y yo le dije que mejor al Olimpo que estaba a poco de mi casa y valía más barato (auqnue lo pagaba él me daba pena hacerle gastar tanto).
Una vez en el local, parecía muy interesado en mí y me propuso ser pareja liberal con relación abierta.
Yo no voy a locales para encontrar el amor, pero sé que si tienes que encontrar el amor de tu vida en un local swinger aunque tú digas ahí no porque solo van putas/salidos, lo vas a encontrar.
Además cualquier persona un poco lista si ve una persona que merece la pena (sea donde sea) no va a ser tan tonta de desaprovecharlos (aunque conozco casos que sí).
No es que busque nada, pero si lo encuentro, sí que me gustaría tener una pareja en relación abierta, dado que nunca tuve pareja y a veces me da curiosidad saber cómo es.
Pero bueno entiendo que es difícil y más en una era en la que la mayoría no son tíos liberales de verdad, solo salidos, pone cuernos o puteros.
Yo le di mi voto de confianza. Le escribo al día siguiente por Whatsapp un simple "hola qué tal". Acto seguido. Sigo a mi bola y veo que pasa un día y digo "bua, este ya me la ha jugado". Pasa otro día y ya automáticamente pierdo el interés y me pongo la orden de pasar para siempre de ese tío cabrón que me engañó, porque seamos sinceros. Conozco a los tíos de sobra y un tío cuando realmente le interesas te escribe al día siguiente aunque sea con un hola.
Total, que yo ya pasé de él para siempre y hacer una semana de repente va y me escribe por Whatsapp un "hola, qué tal. No te escribí porque no estuve por Madrid. Ojalá verte".
Sí claro, y yo como buena imbécil me lo creo ¿no?
Total que dejo el mensaje en visto y contesto, me vuelve a escribir y cojo, bloqueo y adiós.
Quien pasa así de tí no se merece ni que le des explicaciones.
A engañar a otra. No se puede ir jodiendo así a la gente.
PD: A mí ya me han roto siempre el corazón, hasta tal punto que comprendí que el amor no existe y todas las relaciones son de mera conveniencia, por eso a mí ya no me pueden hacer más ilusiones. Pero ¿y si en vez de a mí le hace eso a una chavala joven que se ilusiona fácilemente?
Y es que el otro día contándole la historia a un contacto va y me dice que en su trabajo hay uno que le cuenta abiertamente como si nada que engaña a chicas de internet diciendo que quiere algo serio con ellas y en cuanto se las folla desaparece.
¡Venga, ala!
Bueno, con esto espero que hayáis aprendido que antes de jugar con la gente, si sólo queréis follar lo decís y punto, pero follar engañando, conmigo no.
Además el tío olía a sobaco y tenía un cuerpo escombro. Eso que me quité de encima (miremos el lado bueno)