Un poco de RESPONSABILIDAD AFECTIVA por favor

*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
@*******r2s desconozco si lo que has dicho va dirigido a alguien, y tampoco me importa, pero lo parece y me ha chirriado.
Sinceramente pienso que el alegato que has expuesto no tiene mucho que ver con el post inicial. Obviamente no somos perfectes, ni todes hacemos todo bien ni podemos pretenderlo, pero si ni siquiera somos conscientes de los conceptos que rigen las relaciones sanas, o lo justificamos todo con que todes tenemos errores, mal vamos.

Practicar la humildad es fantástico, y te felicito por ello, pero no todo vale, y ser humilde no asegura nada ni es salvo conducto para nada. Y menos decir que se es humilde. Son los demás quienes deben decirlo y sobre todo, sentirlo.

Soy firme defensor de la responsabilidad afectiva, pues si bien siempre la he sentido con las personas con quien me he relacionado, darle nombre y desarrollar el concepto creo que ha provocado un salto cuántico en la calidad de mis relaciones y en cómo trato a les demás.
*****cat Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******der:
Me pasó lo mismo con mi última. La pasamos súper bien hablando toda la tarde y a los dos días no me respondía los mensajes. Anda para allá con tus cosas
Ah que la tías también lo hacen? Hostia tío jajaja. A ver qué digo que normalmente es un comportamiento de hombres pero sí que cada vez más mujeres imitan el comportamiento negativo del hombre
*****cat Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
@*******r2s desconozco si lo que has dicho va dirigido a alguien, y tampoco me importa, pero lo parece y me ha chirriado.
Sinceramente pienso que el alegato que has expuesto no tiene mucho que ver con el post inicial. Obviamente no somos perfectes, ni todes hacemos todo bien ni podemos pretenderlo, pero si ni siquiera somos conscientes de los conceptos que rigen las relaciones sanas, o lo justificamos todo con que todes tenemos errores, mal vamos.

Practicar la humildad es fantástico, y te felicito por ello, pero no todo vale, y ser humilde no asegura nada ni es salvo conducto para nada. Y menos decir que se es humilde. Son los demás quienes deben decirlo y sobre todo, sentirlo.

Soy firme defensor de la responsabilidad afectiva, pues si bien siempre la he sentido con las personas con quien me he relacionado, darle nombre y desarrollar el concepto creo que ha provocado un salto cuántico en la calidad de mis relaciones y en cómo trato a les demás.

Pues nada, no soy humilde. Tampoco vamos a estar pegandonos por esto.
*****cat Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ar:
A mi entender, en esta web y otras que haya por el estilo, "solo conozco esta", No se entra para buscar relaciones afectivas significativas. Creo que esta bien querer saber un poco con quien te vas a meter en la cama o vas a quedar para ir a un club despues, pero esperar una llamada, una continuidad cargada de interes, un vinculo afectivo, tras haber quedado para tener sexo, me parece subrealista.
Creo que para eso, esta la vida normal, tinder, pof, etc etc.
Y no porque las personas que estamos aqui, seamos de ninguna manera especial, si no porque aqui, se està para lo que se está, para disfrutar del sexo sin pretension de vinculos afectivos. Otra cosa es que surja de manera expontanea, pero hacerse ese tipo de espectativas, no es sano.
El amor existe? rotundamente si!! Que una relacion amorosa, lo es de conveniencia?, tambien, porsupuesto. A nadie le gusta tener una relacion romantico/amorosa, que no le conviene. Y hablo de la conveniencia en el plano afectivo, otros planos, ya son otro tipo de conveniencia.
Que hay que buscarlo, tambien. No van a llamar a tu puerta para decirte, quiero tu amor.
Pero no creo que hacerse espectativas aqui de segundas citas, esperar una llamada o un mensaje, repito, sea sano...

No me cuentas nada nuevo, el problema es que fue él el que sacó el tema de la relación liberal. Yo he quedado con tíos de aquí hemos follado y no somos pareja ni me he enamorado, pero si ves que alguien merece la pena lo suyo es no dejarlo escapar.

Y enamorarte lo puedes hacer en cualquiera sitio
*****cat Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:
Me peta la neurona que considereis a Tinder como sitio para encontrar pareja o responsabilidad afectiva y esta web no. Irresponsables hay en todos lados y usan internet. Que algunas parejas solo busqueis un polvo y adios no significa que todo el mundo lo haga.
Aqui he conocido de todo pero igual que en el trabajo, en el bar o en el gimnasio.

Yo conozco gente que en el grupo de amigos, en un pub o en el Tinder les han hecho lo mismo
*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
@*****cat te has confundido. Si te fijas, he respondido a @*******r2s y precisamente le decía que su respuesta no tiene mucho que ver con lo que tu expones, que es lo que defiendo. Siento el malentendido. Saludos
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *****cat:
Ah que la tías también lo hacen? Hostia tío jajaja. A ver qué digo que normalmente es un comportamiento de hombres pero sí que cada vez más mujeres imitan el comportamiento negativo del hombre

CÓMORLLL?!?! 🤣

Que me den un día de vacaciones por cada tía que me ha ghosteado. ¡Me tomo un año sabático! 😂😂😂
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Pero a ver, que dejando a un lado discusiones de mierda, todos todas todes tenemos lo nuestro (no tan jebi como decirte "quiero una relación"). A mí también se me da como el culo decirle a alguien que, meh, la cosa no funciona. Así que me lo monto más de este palo:
https://www.instagram.com/reel/DBOXXhsNpuk/?igsh=MWYzMnFwNGE4M2t1eQ==
******ino
22 Publicación
Buenas.

Pues ya lo siento. La verdad es que si se quiere solo sexo, lo mejor es decirlo. A algunes nos cuesta horrores, y nos hemos acostumbrado al rechazo. Pero hay quiénes con el cuento de lo emocional han dado con un filón por que puede tocar fibras sensibles y...¿a quién no le va a gustar un coito con vínculo afectivo? (punk_&_cursi). Estoy contigo que hay una moda de declararse algo que no se es para conseguir sexo. Pero eso también forma parte del neoconservadurismo que veo incluso en el mundo de relaciones abiertas con una cierta "demonización" del sexo por el sexo. Frases como "si solo sabes de mete y saca vete a otro lugar " etc...Claro que a todes nos gusta una buena conversación, aftercare, cuidados...pero, personalmente, si alguien me atrae no le veo nada de malo, ni antiético, a un polvo y adiós. Dejándolo todo claro, así no vendrán "lobos disfrazados de corderos". Una regla ética que yo si utilizo es no insistir. Yo no juego, ni leo entrelíneas, y tengo mi instinto e intuición, pero no. Las cosas claras, las doy y las pido. Si alguien tiene el sí pero no, para mí es un no. Así me evito peña que ya me está dando mala vibra.

Saludos.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@*******fer7 pues nada por lo visto debo ser el único a entender lo que Yo quise decir y opinar, no pasa nada, cosas que pasan, no será ni la primera ni la última vez que expreso mal un pensamiento...culpa mía. Tened un buen día y a seguir con el tema, un abrazo.

Por cierto NO, no iba dirigido a nadie, NADIE.
****ui Pareja
7 Publicación
Lamentablemente es así, ya sea hombre o mujer, que también hay.
Mi experiencia personal, desde que estoy en el mundo liberal, por desgracia también es parecida. Yo tengo claro lo que busco y directamente si algún chico/pareja me contacta y no me interesa, simplemente con un gracias no es lo que busco, ya está.
Dejemos de hacer Gosting, por un polvo.
No somos un trozo de carne o dos tetas... Y no hace falta regalarte la oreja, si lo que quieres es follar.
Por suerte, no todos son iguales y me he encontrado con hombres/parejas, maravillosas❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.