¿Te pone el sexo en grupo?

¿Te gustaría vivir alguna de estas prácticas de sexo en grupo?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.457 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola JOYclubers,

Estamos seguras de que el sexo en grupo es la fantasía de muchas de las que estáis aquí. Y seguramente una práctica más o menos habitual para otras.

Así que en este foro queremos que las que no habéis vivido aun la experiencia, encontréis un lugar para compartir dudas y miedos.
Y que las que sí habéis jugado a 3, 4 o 300 de forma simultánea, compartáis vuestros consejos y experiencias.

Para que empecéis con buen pie, hemos pedido a @********quet que escriban un artículo sobre el tema: CÓMO TENER SEXO EN GRUPO SIN JODERLA

• ¿Qué experiencias de sexo en grupo has tenido?

• ¿Qué te gustó de esas experiencias y qué cambiarias para disfrutarlas más?

• ¿Tienes alguna fantasia en grupo por realizar?

• ¿Qué consejos darías a alguien que quiere jugar en grupo?

En el artículo además encontraréis la película "Unicornio" dirigida por @******ega. Va de una pareja abierta vive su primer trio. ¡Si no la has visto, corre a verla!

Animate a compartir💘
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.759 Publicación
Solo hablaré en base a mis experiencias vividas, participe en tríos, cuartetos y quintetos.

Recuerdo una experiencia única para mí, saliéndome de lo habitual en mi manera de relacionarme pero que catálogo de Positiva e imborrable en mis recuerdos
No hubo penetración para ninguno, algunos que otros "Oral" pero poco más, lo que me gustó de ese encuentro grupal era el contacto sumamente erótico entre los 12 que éramos (Chicos solos, Chicas Solas y Parejas), básicamente compartirnos besos y caricias nada más...y ese momento fue muyuyy lindo, era un todos con todos, mezclas de labios y caricias....una pasada!!!

De ahí salió lazos de amistades muy hermosos.
Gracias a la autora por escribir algo sobre el sexo grupal, muy interesante al menos en su teoría.
Subrayó y considero importante recordar a la hora de lanzarse en esa aventura, los siguientes puntos:

• La Gestión emocional sera clave en este tipo de relación grupal, clave en como imaginamos el encuentro, ANTES, DURANTE Y DESPUES, en el supuesto caso de llevarlo a cabo (No siempre pasa y a veces se queda en una mera fantasía y no pasa absolutamente nada!!!)

Si somos pareja, importante que esa gestión además de ser conjunta, también debe ser individual.
• Si bien compartir momentos con otros/as es decisión de los 2.

⚠️Ojo!!! Así debería de ser si ambos participan, cosa que No siempre es el caso.

No vale meterse en sexo en grupo para satisfacer la fantasía de tu pareja, Si lo haces es porque quieres Tu, No porque quiere tú pareja ( y viceversa, o sea que ambos queréis hacerlo)
Mucho cuidado a ese detalle porque de no ser así....⚠️RIESGOS INMINENTES ⚠️

• También es importante recordar los términos acordados entre pareja (pactos, acuerdos...).
No porque estás con otra/s personas, significa que debes desatender a tu pareja (Es mi opinión) Es importante estar atento a ella, sin condicionarla pero estando ahi, que tú pareja sienta y sepa que estás aquí, te perciba.

El código no verbal puede tener un papel super importante, primordial, en ese momento incluso más importante que el verbal aunque todo el lenguaje entre pareja sera válido por supuesto.

Si hay dudas, incluso inseguridades, de uno u otro, de ambos, mejor parar que seguir y desencadenar algo que no ayudará a la pareja. O malamente dicho perdonad la expresión " No merece la pena un polvo poniendo en riesgo la pareja"

Se trata de compartir momentos y disfrutar, si eso no conduce a ello, por muy pequeña duda que haya, mejor replantearse el sexo grupal para más adelante y determinar realmente el cuando hacerlo.
********orbo Pareja
96 Publicación
Hola.
Veo que la pregunta va dirigida a las mujeres. No suelo participar mucho en foros, pero mi chico me ha animado a dar mi opinión sobre este tema.

1.- Después de muchos años, he practicado prácticamente todo tipo de sexo en grupo. Trios, intercambios, orgías, bukakes, gang bang, y seguro que si existe alguna palabreja más, también.

2.- me gusta sentirme deseada, el centro de la fiesta, y como todos los hombres se vuelven locos por disfrutarme. Aunque lo que no saben es que en realidad soy yo la que dirige, maneja y hago y desago a mi antojo. Me encanta ver como terminan corriéndose por culpa mía. Eso me pone, muy cachonda, y hace que quiera más y más.

3.- como digo, no me queda nada por probar, al menos que recuerde. Este verano probé bukakes con más de 25/30 chicos, y me gustó tanto, que repetí en varias ocasiones, aunque por España, eso lo veo casi imposible de hacer.

4.- consejo. Lo primero, higiene. Chicos, hay que lavarse bien antes de jugar. Y si vas al baño, una lavadita, que la última gota se os queda colgando. Tener paciencia. Cuando veo a un ansioso, que no respeta el turno, o mete la mano pkr sitios insospechados para llegar a tocarme, suelo marcarloma mi chico y ese semqueda sin follar. Despacito y a su tiempo.
A las mujeres que quieran probarlo, paciencia también, puesto que al principio agobia. Ir de poco a poco. Tener pareja que controle, la situación es lo mejor, pues el tiene una visión de lo que pasa y me protege de manazas y maleducados.

E ir probando. Nadie empieza a tope. Yo he tardado varios años en coger este ritmo. Las prisas no son buenas.

Y nuestro lema es. ¿Qué hay mejor que una polla? Dos

Besos de María
*******hild Hombre
2.991 Publicación
Cita de **********zotto:
No. Nada. Me parece un rollo *baeh*
****11 Mujer
1.027 Publicación
Bajo mi opinión el intercambio de parejas no lo considero sexo en grupo, ya que al final si intercambiamos, son dos personas teniendo sexo, aunque no sea mi pareja.

Esto si que lo he experimentado, y fue excitante porque tenia a mi pareja a mi lado teniendo sexo con otra persona y aunque yo iba a lo mio sabia que estaba alli y por el rabillo del ojo…jeje!

En grupo para mi parecer sin penetración, juegos, caricias, besos, etc es algo excitante y morboso siempre que surja de modo espontáneo!! El sexo completo con un grupo no lo veo, y no es ninguna fantasía para mi.
Si como grupo hablamos de tríos, es mas probable, aunque sigo opinando que si eso surge en un local prefiero el juego, oral, etc que la penetracion (que eso en un local no es mi predilección)

Es verdad que como dice mi chico, @*******r2s cuando uno va a un local y sabe lo que alli puede ocurrir debe dejar cosas muy habladas y consensuadas con su pareja y jamas olvidarse de ella por estar compartiendo algo con otra persona, mi pareja es lo primero!!
****Si Hombre
2.368 Publicación
Vaaa ya que nadie lo hace voy a contestar a las preguntas

¿Qué experiencias de sexo en grupo has tenido?

Esta se la dedico a @*******hild , que sé de buena tinta que no le gusta nada esto del sexo en grupo *zwinker*

Hasta ahora, tríos, algún cuarteto, quinteto (Opus uno) y la sinfónica completa.

¿Qué te gustó de esas experiencias y qué cambiarias para disfrutarlas más?

Me encantó la conexión, el respeto y el disfrute y en el concierto de la sinfónica las risas y el buen rollo compartidos en un local casi solo para nosotros.

¿Tienes alguna fantasia en grupo por realizar?

No la tenia pero Noemí Casquet me ha regalado una nueva :

"Otra opción es experimentar el sexo grupal sin penetración ni sexo oral, solo con mucho aceite y unos masajes corporales maravillosos. Esa sensación de tocarse y resbalarse por el cuerpo de varias personas es algo sumamente erótico".

¿Qué consejos darías a alguien que quiere jugar en grupo?

sobre todo el cuidado de las personas con las que compartes ese momento de disfrute tanto antes como después y huir de las prisas .
******o67 Hombre
345 Publicación
Cita de ****11:
Bajo mi opinión el intercambio de parejas no lo considero sexo en grupo, ya que al final si intercambiamos, son dos personas teniendo sexo, aunque no sea mi pareja.

[...]

esta vez no estoy muy de acuerdo con @****11; para mí un intercambio sí es sexo en grupo ya que, aunque sí pueda ser cierto que sólo interactuas sexualmente con una única persona, hay un pre y un post en el que estamos los cuatro relacionándonos (quizás no explícitamente a través del sexo).

A parte de intercambios he estado en tríos HMH y en alguna orgía. En mi opinión, el sexo en grupo es fantástico y muy excitante y da un montón de posibilidades.

Como en tantas otras relaciones, encontrar la gente adecuada es clave.
**********_echt Hombre
538 Publicación
Buena reflexión.
Ponga o no ponga, siempre es agradable estar con gente afín.
En catalán hay una cita, frase hecha que dice "quants més siguem, més riurem" (cuantos más seamos, más reiremos)
Pos eso.
@****11, escribes sobre el intercambio de parejas, permiteme anotar que "el yo con la tuya/o y tú con la mia/o en el mundo swinger nunca se ha llegado a interpretar como un intercambio a no ser que sea explícitamente en habitaciones separadas.
****11 Mujer
1.027 Publicación
Cita de **********_echt:
Buena reflexión.
Ponga o no ponga, siempre es agradable estar con gente afín.
En catalán hay una cita, frase hecha que dice "quants més siguem, més riurem" (cuantos más seamos, más reiremos)
Pos eso.
@****11, escribes sobre el intercambio de parejas, permiteme anotar que "el yo con la tuya/o y tú con la mia/o en el mundo swinger nunca se ha llegado a interpretar como un intercambio a no ser que sea explícitamente en habitaciones separadas.

Justo eso!!! A eso me referia, en realidad el tu con el mio y yo con el tuyo explícitamente, no es sexo grupal, y si los cuatro estan jugando es sexo a 4, al menos yo lo interpreto asi
**********_echt Hombre
538 Publicación
Ah! Vale. Sexo a 4 no es sexo grupal entonces, para tí ?
Yo me refiero y lo que he escrito es que en el mundo swinger el tú con la mía y yo con la tuya no se considera generalmente intercambio de parejas a no ser que sea en habitaciones separadas.
Salut!
****11 Mujer
1.027 Publicación
Cita de **********_echt:
Ah! Vale. Sexo a 4 no es sexo grupal entonces, para tí ?
Yo me refiero y lo que he escrito es que en el mundo swinger el tú con la mía y yo con la tuya no se considera generalmente intercambio de parejas a no ser que sea en habitaciones separadas.
Salut!

No, he dicho todo lo contrario, sexo a 4 si lo considero grupal!!
*****lad Pareja
18 Publicación
Como este es el perfil de la pareja, voy a responder solo en aquellas experiencia que tuvimos juntos y en cuanto a comentarios, gustos y fantasías voy a tratar de ser fiel a eso mismo, a la pareja y como solemos hablar bastante del tema, comunicarnos y compartir lo que hemos vivido y cómo después de cada encuentro, creo que seré bastante fiel a la opinión de mi pareja.

Hemos tenido experiencias de varios tipos, con otra chica, con otro chico, de a cuatro con otra pareja y con más de cuatro personas.

Todas las experiencias fueron diferentes desde el BDSM hasta los masajes pasando por una amplia gama por lo que es complicado numerarlas y comentarlas, pero lo que más nos gusta siempre es compartirnos juntos y conectarnos desde ese lugar de apertura.
Igualmente siempre nos hemos encontrado con situaciones a mejorar que vamos implementando para la siguiente vez. Como denominador común es siempre cuidar el respeto, los límites y la comunicación. Sé que suena a tópico y fácil, pero para nosotros ha sido así. Con el paso del tiempo hemos ido mejorando en este sentido y cada vez las experiencias han ido a mejor.

Tenemos muchas fantasías por realizar, muchas y confío en que poco a poco las iremos realizando.

Consejos???? @*******r2s ha dado unos cuantos muy interesante.
*******r2s Hombre
1.759 Publicación
Creo que está más que claro a lo que se refiere @****11, cuando estás a 4 hay varias posibilidades

• Intercambio de pareja en la misma habitación pero (ella con el otro chico y yo con la otra chica) donde no hay interacción con tu propia pareja (existe Si), eso No lo considero sexo grupal aunque compartimos la misma cama, es lo mismo que Si mi pareja se va a otra habitación con el chico y yo en otra con la chica pero ahí compartimos la misma cama, es la única diferencia.

- Intercambio entre los 4 (yo con la chica de la otra pareja y también con mi pareja incluso con el chico si se presta a ello o ellas entre ellas etc....) eso Sí lo llamo sexo en grupo cuando dentro del grupo existe aunque sea una persona que se suma a la pareja.

• Estar a 4 donde solo 2 interactúan sexualmente hablando (ejemplo de parejas donde solo interactúan las chicas entre ellas y los chicos interactúan con su respectiva pareja, eso también es sexo grupal porque existe una persona más interactuando a parte de la pareja

Todo claro @**********_echt 👍
**********_echt Hombre
538 Publicación
Alles klar!
Moon, alguna cosa o desig que afegir?
😀
****enk Hombre
57 Publicación
Hola, a mi me encanta quedar con 2 o 3 amigos y los cuatro satisfacer a una chica, y después delante de unas cervezas todos comentar la sesión.
***er Pareja
15 Publicación
El artículo de Noemí me ha hecho recordar nuestra primera vez con una pareja, que fue tras conectar por aquí. Jugamos mucho al principio, pero no con el "Yo nunca...", sino con el "Atrevimiento o Verdad".
Fue muy divertido y excitante. A medida que transcurría el juego y se sumaban nuevas propuestas de atrevimiento, la situación se iba poniendo más y más interesante... 😏 Muy recomendable.

Si vuelve a surgir ocasión, bien con una pareja o con una chica con quienes conectemos, es probable que usemos el juego del "Yo nunca...", ¡así comparamos cuál es más divertido! 😅😂
*******nte Hombre
6 Publicación

Pues he tenido tríos, cuartetos (yo sin pareja, digamos amigos) y orgías de todo tipo

¿Qué te gustó de esas experiencias y qué cambiarías para disfrutarlas más?

En las orgías, mas interacción de los tíos con otros tíos (las mujeres son mas libres y menos timoratas en ese sentido), que muchos no quieren pero luego se ponen berracos en los tríos que los penetres, que te la quieren chupar,...

¿Tienes alguna fantasía en grupo por realizar?

Pues si, me gustaría penetrar a chicos en una orgía.

Respeto, preservativo, y NO ES NO
*******drid Hombre
91 Publicación
La que mas destaco y que mas me gusta es la cama redonda (literalmente la cama es así) se juntan tantos cuerpos que los roces son continuos. Tantos cuerpos juntos teniendo sexo es una gozada. Y ademas el espejo en el techo cuando miras para arriba ves unas escenas increíbles.

¿Qué te gustó de esas experiencias y qué cambiarías para disfrutarlas más?
Como dije antes, la sensación de estar tan juntos con tanta gente. Los cambios de pareja, la llamada al trío, esas miradas furtivas de otros que te miran con deseo mientras lo están haciendo con otros. Un carrusel que parece que no termina nunca que te lleva a una excitación increíble.
Cambiaría las camas redondas las haría mas grandes, en general son pequeñas. Y mas espejos, en toda la habitación, tengo mucho vicio con eso.

¿Tienes alguna fantasía en grupo por realizar?
Ojala sea esta: con un equipo de fútbol femenino. Yo estaba en el masculino. Por suerte en el estadio las duchas eran mixtas y mira que nos juntamos. En vez de salir corriendo, decidimos hacerlo juntos (ducharnos malpensados) y vaya si lo hicimos. A darse jabón mutuamente mientras te cae el agua calentita, y la gente se va poniendo ídem. Y después lo que vaya surgiendo *anmach*

Como han dicho ya mucha higiene, limpieza, buenos olores ante todo. Sin impaciencias, sin malos modos, sin agobios en fin de buen rollo.
******ino
28 Publicación
Buenas.

Mi única experiencia ha sido un trío. Fue algo que siempre había deseado, y aún espero seguir cumpliendo más deseos. Lo maravilloso fue lo orgánico que salió todo. Fue en una app, lástima que no fuera ésta, donde vi la cara de dos personas que me dieron buen "feeling". Al menos no sé mostraban performativos, ni iban a mostrarse lxs reyes del mambo. Y cuando nos conocimos fue así. Vinieron a mí ciudad de turismo, les hice un mini listado de lugares interesantes. Nos vimos, hablamos y cuando llegó el momento se destapó la lujuria de una manera respetuosa y salvaje, gracias a todas la comunicación previa, donde se habían puesto encima de la mesa, límites y gustos. Todo lo demás son secretos que ahora conocen las paredes de mi casa.

Un abrazo.
**********_bull Pareja
13 Publicación
Nosotros hemos disfrutado mucho del sexo en grupo.. entre Parejas de Amig@s.. 5 0 6 parejas es lo habitual en las Quedadas de Fin de semana. "LA FIESTA" más grande fue de 27 parejas de viernes tarde a Domingo después de una polvo-siesta... mucho Sexo... mucha diversión, muchas risas.. de estar a punto de tener un orgasmo y que te lo corten con un mal chiste. Jajaa y volver a empezar.. jajaja tiempo de charlas vermut comidas en restaurantes y " Comidas de las ricas" . Un gran recuerdo..
Y sobre todo.. recordar escenas y momentos cuando tenemos sexo entre nosotros.. Me gusta mucho ver a mi chica disfrutando... y luego en la intimidad " Castigarla" por ser una CHICA MALA.. JAJAJA
**********scret Hombre
1 Publicación
Me encanta el sexo en grupo, puede ser porqué soy extremadamente exhibicionista, me gusta ver y que vean el me encanta que me vean.
***ra Hombre
2 Publicación
Ja
**********umiso Hombre
5 Publicación
Mi experiencia en grupo...
Buenos sobre todo hice algún trio y gang bang.
Siendo yo el único pasivo, la verdad es que los he disfrutado, pero si que es cierto que la gente con la que he quedado ha estado cortada o ha tenido muy poca interacción, me molaría algo más de morbo y juego.
En cuanto a mí fantasía, me encantaría recibir bukkake, nunca lo hice y es algo que me da muchísimo morbo
*****s82 Hombre
64 Publicación
He participado en tríos siempre con muchas charlas previas para ver si encajamos y para mí son muy divertidos, algún día cumpliré cuartetos, quintetos, orgías y demás 😁😁
*****_77 Hombre
6 Publicación
Buenos días,
He participado en algún trío y solo tengo buenas palabras sobre la experiencia y mi relación con la pareja implicada.
Me gustaría ampliar mis contactos ya que es compartir este tipo de experiencia es muy gratificante no solo a nivel sexual.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.