Solo hablaré en base a mis experiencias vividas, participe en tríos, cuartetos y quintetos.
Recuerdo una experiencia única para mí, saliéndome de lo habitual en mi manera de relacionarme pero que catálogo de Positiva e imborrable en mis recuerdos
No hubo penetración para ninguno, algunos que otros "Oral" pero poco más, lo que me gustó de ese encuentro grupal era el contacto sumamente erótico entre los 12 que éramos (Chicos solos, Chicas Solas y Parejas), básicamente compartirnos besos y caricias nada más...y ese momento fue muyuyy lindo, era un todos con todos, mezclas de labios y caricias....una pasada!!!
De ahí salió lazos de amistades muy hermosos.
Gracias a la autora por escribir algo sobre el sexo grupal, muy interesante al menos en su teoría.
Subrayó y considero importante recordar a la hora de lanzarse en esa aventura, los siguientes puntos:
• La Gestión emocional sera clave en este tipo de relación grupal, clave en como imaginamos el encuentro, ANTES, DURANTE Y DESPUES, en el supuesto caso de llevarlo a cabo (No siempre pasa y a veces se queda en una mera fantasía y no pasa absolutamente nada!!!)
Si somos pareja, importante que esa gestión además de ser conjunta, también debe ser individual.
• Si bien compartir momentos con otros/as es decisión de los 2.
⚠️Ojo!!! Así debería de ser si ambos participan, cosa que No siempre es el caso.
No vale meterse en sexo en grupo para satisfacer la fantasía de tu pareja, Si lo haces es porque quieres Tu, No porque quiere tú pareja ( y viceversa, o sea que ambos queréis hacerlo)
Mucho cuidado a ese detalle porque de no ser así....⚠️RIESGOS INMINENTES ⚠️
• También es importante recordar los términos acordados entre pareja (pactos, acuerdos...).
No porque estás con otra/s personas, significa que debes desatender a tu pareja (Es mi opinión) Es importante estar atento a ella, sin condicionarla pero estando ahi, que tú pareja sienta y sepa que estás aquí, te perciba.
El código no verbal puede tener un papel super importante, primordial, en ese momento incluso más importante que el verbal aunque todo el lenguaje entre pareja sera válido por supuesto.
Si hay dudas, incluso inseguridades, de uno u otro, de ambos, mejor parar que seguir y desencadenar algo que no ayudará a la pareja. O malamente dicho perdonad la expresión " No merece la pena un polvo poniendo en riesgo la pareja"
Se trata de compartir momentos y disfrutar, si eso no conduce a ello, por muy pequeña duda que haya, mejor replantearse el sexo grupal para más adelante y determinar realmente el cuando hacerlo.