Os han negado la entrada en un club swinger

Os han negado la entrada en algún club swinger

Encuesta permanente
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Os han negado la entrada en un club swinger
Hola amigos habéis ido algún club swinger y no os han dejado entrar ? Excusa hay una fiesta privada o no llevas el calzado correcto ?
De mi grupo fuimos 3 parejas y no nos dejaron entrar
*****met Hombre
125 Publicación
si, por ser chico solo y estar el cupo completo
*********drid Hombre
16 Publicación
No me puedo creer que os hayan denegado la entrada, que explicación os dieron?
*******aton Hombre
114 Publicación
No. Nunca me ha pasado. Os dieron algún motivo concreto?
****11 Mujer
1.017 Publicación
Yo he ido bastantes veces, y jamás me ha pasado; solo en una ocasion estaba muy lleno y me pidieron que me esperara un ratito y en unos 15m entre!
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Respuesta es un local del Vendrell y le ha pasado a otras parejas te dicen que los Sábados solo se entra con reserva previa
Otra vez que había una fiesta privada
Y hace anyos en un local muy conocido en Barcelona también y si podéis leer las resenyas es habitual
*****Mar Pareja
53 Publicación
Nunca nos pasó, incluso un sábado que fuimos a Paladium sin reserva nos dejaron entrar sin problema. También solo hemos ido a los que tenemos por la zona, en otros de España no sé cómo será la cosa....
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Tampoco me pasó nunca, aunque bueno también es verdad que suelo siempre consultar la web del local o si tengo dudas hacerle consulta a ellos directamente antes de ir al local o bien reservar en caso de que sea una quedada.
***77 Mujer
1.459 Publicación
La falta de accesibilidad niega la entrada a muchas personas sin que nos demos cuenta como sociedad. Tenía que decirlo!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Mis sitios favoritos no funcionan así. Pero que le nieguen la entrada a personas que se perciben como menos deseables, sí, es una práctica bastante común en los sitios que quieren hacerse una clientela de gente guapa según se cuenta.
Mi briconsejo, esto mismo que has hecho. Contarnos en qué sitios van de este palo y que cada cuál decida si es lo que quiere
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****l23:
Respuesta es un local del Vendrell y le ha pasado a otras parejas te dicen que los Sábados solo se entra con reserva previa
Otra vez que había una fiesta privada
Y hace anyos en un local muy conocido en Barcelona también y si podéis leer las resenyas es habitual

A ese local en concreto fui en una quedada e hicimos reserva previa a traves de Joyce, como dice @*******r2s, eso es practico!!
********2023 Pareja
55 Publicación
Si es una fiesta joven donde con 40 ya somos mayores, supongo que no nos dejarán entrar. En clubs en el extranjero piden DNI para comprobar esa edad. Si es una noche normal no. No nos ha pasado nunca pero si que nos dijeron en el extranjero que la ropa muy “casual” no es lo que querían. Mi marido llevaba otro pantalón por este motivo. Un saludo
******r63 Hombre
2.675 Publicación
En uno en Madrid, creo que era finde y me dijeron que hombres solos de lunes a jueves nada más.
*****vlc Hombre
251 Publicación
Este sabado estuve en un local de Valencia y entré sin problemas, en otros locales necesitas reserva previa, pues se reserva y no tienes problema en entrar.
***on Hombre
74 Publicación
Me han negado la entrada en varias ocasiones por ir mal informado y era noche de solo pareja o fiesta privada. También pasa que esta el cupo lleno por hombres solo.
En general es muy recomendable contactar al Club antes de salir.
En alemania es normal que hay noches donde no te dejen entrar si no estas registrado por Joyclub o otra aplicacion y depende de la fiesta y del club también suelen ser estrictos con el vestimiento.
En Tenerife en Mystique solo dejan entrar con registro previo por whatsapp y en Gran Canaria en pocas ocasiones se pide esto.
En general creo que todo Club es libre de elegir su política de entrada y para mí anque me quedo fuera es buen señal que no dejen entrar a todo el mundo todos los dias
****ui Pareja
7 Publicación
Hola, exacto porque había una fiesta privada.
Pero mi acompañante me comentó que le había pasado en algún otro momento con otra chica, depende de quién hubiera en la puerta. Fue en el Training un martes noche 😔
La verdad, nos cruzamos con otra pareja y ellos si entraron... Fue un poco vergonzoso. Por mi parte, han perdido clientes y recomendaciones... No he vuelto a ir.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****ui:
Hola, exacto porque había una fiesta privada.
Pero mi acompañante me comentó que le había pasado en algún otro momento con otra chica, depende de quién hubiera en la puerta. Fue en el Training un martes noche 😔
La verdad, nos cruzamos con otra pareja y ellos si entraron... Fue un poco vergonzoso. Por mi parte, han perdido clientes y recomendaciones... No he vuelto a ir.

He ido a Training….. no se, innumerables veces!! Muchisimas!! Y jamas me he quedado fuera ni me han puesto nunca ni un problema para entrar…
Que mala suerte coincidir con una fiesta o algo asi, por eso suelo contactar antes de ir.
Es verdad que siempre he ido con pareja…
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Lo que Si está claro es que en cuidades Grandes, como Madrid o Barcelona por ejemplo Si es molestia incluso cabrea que No te dejen entrar por las razones que sean, pero por otra parte (aunque te corte el rollo eso) siempre tienes la opción de ir a otro, cosa que en cuidades mas pequeñas donde puede haya 1 solo local y no precisamente cerquita pues el rechazo al acceso te destroza la noche y no nos olvidamos de la gente que hacen exagerados kilometros para salir de Fiesta en un Local y se encuentran con las puertas cerradas para ellos, es una auténtica putada llamemos las cosas como son. Nosotros por ejemplo tenemos 1h para ir otra para volver, sin contar peajes, gasolina y el tiempo que dedicas para salir....llegar y que te digan que No Uffff por eso y aunque no sea siempre vinculante, mejor informarse primero que salir a la aventura y a ver qué pasa porque claro está que los locales se reservan el derecho de admisión y es algo que sabemos que puede pasar aunque siempre pensamos "Eso no nos pasará a nosotros" 😜
@****11 cariño no me seas gafe eh🤪🤪🤪, a ver si para sábado vamos a comernos un rechazo por primera vez al local 🤣🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.