Pues a mí personalmente, soy extremadamente sensible en los pezones así que toda estimulación en esa zona es sinónimo para mí de placer y su estimulación sube mi goce exponencialmente, hasta puede multiplicarlo (eso sí ,si sabe la otra persona estimularme, no sintonizando la radio😜😜😜 aunque también admito estimularme yo mismo mientras tengo sexo, en ocasiones)
Agarrar al cuello es algo que me encanta (solo si la otra persona se presta a ello y le gusta, de lo contrario No)
Los azotes, un tema complicado, según que momento, me encanta que mi pareja me dé un azote, sin ser ninguna obligación que entiendo que no todas mis compañeras o compañeros les agrade azotar, totalmente respetable y buscando ese punto entre el dolor y el placer, una linea fina que bien hecho me regala placer, mucho placer.
Que me arañen es algo que me encanta, pero en el punto justo entre dolor y placer, No me refiero a desangrarme aunque ya me pasó que alguna compañera de juego se pasó de la raya o accidentalmente y me hizo sangrar.
La estimulación anal también me gusta pero Solo y exclusivamente si tengo confianza con mi compañera/o/os de juego y No es indispensable para nada.
No voy hablar de lo que le gusta a mi pareja porque eso creo ella es la que debe decidir libremente si comentarlo o No.
Iré matizando que todo es muy relativo porque cada compañera o compañeros de juego son distintos, normas distintas, gustos distintos, redflags distintos, fantasías distintas, límites a tener en cuenta e importante adaptarse a la situación porque el placer, al menos así lo siento yo es la suma de las personas que componen y comparten ese momento, no es cosa de solo uno y las circunstancias o situaciones que vengan será también determinante.... obviamente hay más cosas pero tampoco es plan de revelarlo todo, mejor descubrirlo no?