Punto G "alternativo"

*********7bcn Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Punto G "alternativo"
El planteamiento no es del todo correcto por lo de "punto G".
Tenemos curiosidad en saber que os pone muchísimo o que os tocan u os hacen mientras follais que os hace correros como si no hubiera mañana.
No se, hay gente que los pezones, otrxs que les agarren del cuello, pelo, que les digan algo o les acaricien algo.
Ya se que es revelar un secreto...pero que responda quien le apetezca compartielo. Asi lxs demás podemos probar 😉
******r63 Hombre
2.665 Publicación
No creo que sea cuestión de probar, sino sentir, observar y estar atento a las reacciones de tu pareja para saber lo que más le gusta y excita. Cada uno somos un mundo diferente.
*****joy Mujer
21 Publicación
Definición el cabello, me gusta que me toque el cabello, me da cosquillas jaja.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues a mí personalmente, soy extremadamente sensible en los pezones así que toda estimulación en esa zona es sinónimo para mí de placer y su estimulación sube mi goce exponencialmente, hasta puede multiplicarlo (eso sí ,si sabe la otra persona estimularme, no sintonizando la radio😜😜😜 aunque también admito estimularme yo mismo mientras tengo sexo, en ocasiones)

Agarrar al cuello es algo que me encanta (solo si la otra persona se presta a ello y le gusta, de lo contrario No)

Los azotes, un tema complicado, según que momento, me encanta que mi pareja me dé un azote, sin ser ninguna obligación que entiendo que no todas mis compañeras o compañeros les agrade azotar, totalmente respetable y buscando ese punto entre el dolor y el placer, una linea fina que bien hecho me regala placer, mucho placer.

Que me arañen es algo que me encanta, pero en el punto justo entre dolor y placer, No me refiero a desangrarme aunque ya me pasó que alguna compañera de juego se pasó de la raya o accidentalmente y me hizo sangrar.

La estimulación anal también me gusta pero Solo y exclusivamente si tengo confianza con mi compañera/o/os de juego y No es indispensable para nada.

No voy hablar de lo que le gusta a mi pareja porque eso creo ella es la que debe decidir libremente si comentarlo o No.

Iré matizando que todo es muy relativo porque cada compañera o compañeros de juego son distintos, normas distintas, gustos distintos, redflags distintos, fantasías distintas, límites a tener en cuenta e importante adaptarse a la situación porque el placer, al menos así lo siento yo es la suma de las personas que componen y comparten ese momento, no es cosa de solo uno y las circunstancias o situaciones que vengan será también determinante.... obviamente hay más cosas pero tampoco es plan de revelarlo todo, mejor descubrirlo no?
****Si Hombre
2.314 Publicación
Ya lo he contado por aquí alguna vez, pero saber cuando, cuanto y durante cuanto tiempo apretar mis testículos cuando me corro es casi un misterio que me da muchas alegrías, solo o en compañía.
*******shi Pareja
437 Publicación
A mí me pone muchísimo que me acaricien los pechos, que jueguen con mis pezones me hace llegar a otro nivel, incluso llegar al orgasmo solo con eso, siempre que quien me lo hace dé con la presión y caricias exactas jajjj.Tambien algún azote o que me agarren el pelo sin llegar a hacer daño me gusta según el momento.
A mí chico que le agarren y aprieten los huevos le encanta, también le erotiza muchísimo que le coman el cuello y las orejas.Que jueguen con su ano también, pero sin penetración,o si la hay solo en la entrada.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Los arañazos, con la intensidad necesaria, me llevan a…. Uffff!! Los besos en el cuello en su punto exacto me excitan muchísimo, a un alto nivel, que me cogan del cuello (sin mucha presión) cuando estamos a cuatro, o …. Algunas cosas más que dejo en el tintero!!!

De todos modos toodoooo ni es siempre, ni con todas mis parejas sexuales ha sido igual: la situación, el momento, y sobretodo con quien!!!
Porque a veces algo de lo que normalmente me “pone” no lo hace y algo que a veces “ni fu ni fa” puede ser muy excitante!!
****vib Hombre
8 Publicación
Cita de ****11:
Los arañazos, con la intensidad necesaria, me llevan a…. Uffff!! Los besos en el cuello en su punto exacto me excitan muchísimo, a un alto nivel, que me cogan del cuello (sin mucha presión) cuando estamos a cuatro, o …. Algunas cosas más que dejo en el tintero!!!

De todos modos toodoooo ni es siempre, ni con todas mis parejas sexuales ha sido igual: la situación, el momento, y sobretodo con quien!!!
Porque a veces algo de lo que normalmente me “pone” no lo hace y algo que a veces “ni fu ni fa” puede ser muy excitante!!

Totalmente de acuerdo respecto a la última parte.
***82 Mujer
25 Publicación
A mí me pone que me agarren del pelo para hacer una felación.....
Y si estamos a 4 ,y me cogen de los brazos por las muñecas.....aullo de placer como hombre lobo en luna llena jjjjj
********enaw Hombre
719 Publicación
A mí me pone mucho los mordiscos en las orejillas, me da mucho gustito *g*
*******ruja Pareja
15 Publicación
Hola.... Yo he descubierto últimamente que si me muerde los pezones un poco más fuerte que lo normal, me acelera a mil y el orgasmo es súper fuerte... 😅😅😈😈
Bss 🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.