Consulta de sexologia masculina

Consulta de sexologia masculina
De nuevo por aqui para traer un tema curioso que me desperto la curiosidad, navegando por Internet, encontre un término que no conocia, se denomina " eyaculacion seca".

fruto de esa curiosidad me puse a investigar el significado del concepto, se trata de expulsar el contenido hacia la vejiga, hasta ahora he leido que se puede lograr este efecto con cremas o ungüentos varios, pero... mi preguna es

Se puede lograr este mismo efecto de manera natural sin aditivos?

Ilustrarme por favor
**********otica Mujer
1.066 Publicación
¿TUS ORGASMOS SON SECOS?
Hace un tiempo se habló sobre esto, a lo mejor puede ayudarte con las dudas
Te cuento mi experiencia ya que llevo bastante tiempo practicando. Si, se puede conseguir de forma natural. Es tan sencillo como evitar el orgasmo durante el mayor tiempo posible, parando siempre antes de eyacular. Si lo repites suficientes veces, digamos que se corta la eyaculación pero llegas al orgasmo. Se siente.... Muy diferente, la verdad. En ocasiones puede ser más satisfactorio que un orgasmo, pero a largo plazo echas de menos el orgasmo clásico. Ah! Y podría provocarte alguna incomodidad a la hora de orinar, quizá sientes que tienes ganas de hacer pis pero que no sale todo.... Pruébalo si te llama la atención pero en mi opinión (a menos que estemos jugando al tantra) no es lo ideal para largo plazo. Podrías acabar no eyaculando o eyaculando muy poco
******aul Hombre
14 Publicación
Se puede tener orgasmos sin eyacular, ya si hay salida de semen y va a la vejiga o no lo desconozco. Yo lo controlo a voluntad de manera que suelo tener varios orgasmos sin eyacular hasta que le pongo fin con el eyaculatorio.

Es una sensación diferente, menos intenso, más corto y no termina con la erección; de manera que se puede continuar. Cuando quiero terminar, ya eyaculo y ese es más intenso.

Como norma general, cuando eyaculo después de varios orgasmos suele salir más semen que si lo hago de primeras; por eso me parece contradictorio lo de que en los orgamos secos el semen acabe en la vejiga.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo lo práctico el único problema es que después de estar en una buena sesión de sexo te cuesta más eyacular
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.