Horarios pa' follar *lach*

*****cat Mujer
75 Publicación
Autor de un tema 
Horarios pa' follar *lach*
Os relataré la grande historia del día en que descubrí que había gente que tenía esta antigua costumbre.

Resulta que durante un tiempo viví en un piso compartido. El amigo con el que vivía quería ser mi novio (no creo que realmente ni se enamorara, pues desde que lo conocí en 3 meses se había enamorado de 3 tías diferentes), y aunque me lo triscaba de vez en cuando no quise nada más con él. Luego entendí por qué.

Resulta que una tarde él andaba arreglando cacharros que desarmaba para reconstruir cosillas y a mí me debió poner bien caliente tener en casa un macho ibérico que fuera capaz de arreglarme las estanterías. A lo que en un arrebato de pasión me puse muy pegadita detrás de él le empecé a comer el cuellito a mordisquitos un poco húmedos y abrazándolo le comencé a manosear pasionalmente el cimbrel.

Yo, inocente de mí, pensaba que el artista me iba a contestar dándose la vuelta y comiéndome la boca como Dios manda, pero no. En su lugar me soltó un "ahora no, que estoy haciendo esto, aquí se folla después de la cena".

Joder qué bajón. Eso no se le hace a una buena zorra.

Desde entonces tíos sosos que tienen horarios para follar me aburren.

¿Qué pensáis?¿Horarios sí u horarios no?

A ver, nosotros no éramos el típico matrimonio que tienen a la suegra y los hijos viviendo con ellos. No teníamos ni siquiera un gato ronronero.

Durante muchos años me he sentido una zorra frustada, de hecho, aun hoy me sigo sintiendo así aunque no tanto.
*********ldes Hombre
132 Publicación
Vaya!...yo no he sabido de horarios a menos que sea porque la chica o yo no podemos en cierta hora por cuestiones de trabajo o de entrenamiento. La última chica con la que estuve entrenaba por las mañanas porque iría a la playa a nadar en mar abierto y después a hacer bicicleta, entonces cuando nos vimos fue un sábado temprano después de su ida a la natación. De ahí en fuera no he sido nunca de horarios, si se puede se folla en el momento que lo amerite.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Bien por tu amigo que entiende que tiene el mismo derecho que tú a decidir cuándo le parece buen momento para follar y cuándo no. *hutab*
*******y_79 Hombre
7 Publicación
Es bonito y divertido a cualquier hora pero hay gente que se concentra en una cosa y no está abierto a hacer otra cosa incluso sexo.
A la hora que seguro no me puedo negar es después de la comer, jajaja
Pero si se pauta un horario sea el que sea para follar puede resultar un bajón.
*****tge Hombre
224 Publicación
Si se tiene que apuntar en la agenda los horarios para follar, mal vamos... Siempre puede haber un motivo de peso (de mucho peso), pero si no....la estantería se queda colgando!
***ti Mujer
1.082 Publicación
¿No te habías dado cuenta que follabais siempre a las mismas horas?
*******y_79 Hombre
7 Publicación
Muchas veces es difícil cómo dice el primer Post, con la suegra y los niños en casa, jajaja
Se busca el momento y tiene que apetecer a los dos y.... Cuantas veces acaba en paja.
****are Hombre
191 Publicación
No, no me parece bien que haya horarios marcados. Y si os apetece fuera de ellos? Y si no os apetece dentro?
En una relación que tuve en la que pasamos un tiempo de sequía (no por falta de ganas, sino por falta de oportunidad) me decía: "vamos a tener que quedar para follar" y a mí me parecía horroroso. Yo creo que tiene que salir, sin marcarlo.
@*****cat , qué es lach?
@*******023 , qué es amerite?
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Ni horario ni calendario
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Pues he reconocer que, aunque hay mucha gente así, no entiendo como tienen la capacidad de no perder la concentración en lo que están haciendo (siempre que no sea demisiado importante claro), cuando hay oportunidad de sexo. Nosotrxs somos muy muy sexuales y se nos ha quemado la comida, hemos llegado tarde al trabajo, hemos tenido sexo en bares, probadores, parkings, en la calle, porterías, rellanos, terrazas de edificios, en el coche, con invitados en casa a escondidas...seguro que me dejo algo...incluso un día casi en un confesionario, y aunque no soy religioso, no se, me entró la vena del respeto y le dije a mi pareja que no. Siempre con mucho cuidado que no nos vea nadie, eso si, y mas hoy en día que todo el mundo lleva una cámara encima. No se, nos miramos, nos rozamos y ya salta la chispa y tenemos que dejar lo que estamos haciendo para follar...hay días en fin de semana que estamos solxs que estamos todo el día follando literalmente. Por eso flipo con la gente que tiene la capacidad de controlar ese deseo, ole ellos. No por si estoy de acuerdo o no con esa manera de hacer (cada cual que haga lo que le de la gana), sino porque nosotros no tenemos esa capacidad y cuesta entender a alguien que si la tiene.
De todas formas he mentido un poco...he de reconocer que justo después de comer un atracón...pues como que no apetece tanto...ahi con la barriga llena y la comida por digerir...como que..jajajaj
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *******hild:
Bien por tu amigo que entiende que tiene el mismo derecho que tú a decidir cuándo le parece buen momento para follar y cuándo no. *hutab*

Pues yo opino en la misma linea que @*******hild en esta ocasión.

Agregó que eso no tiene mucho que ver con ser o no ser muy sexual, también folle en varias situaciones incluso mientras seguíamos cocinando (hasta grabamos un vídeo en aquellos tiempos que nos gustaba hacerlos de cachondeo), planchando, comprando (probadores) y un largo etcétera pero a veces No me apetece y quiero terminar lo que estoy haciendo o simplemente porque No me apetece y ya.

Y lo mismo le pasa a mi pareja y no pasa nada y eso que no perdemos ni una ocasión para follar, pero las ganas de, no siempre estan, y lo respeto como ella lo respeta, ahora que nos apetece a ambos, da igual sea de noche de día, a cualquier hora Fiesta y a follar!

Tampoco ponemos horarios para follar , solo que follamos cuando y donde nos apetece.

También diría que imagínate que fuera a la inversa y eres tú a la que No te apetece en aquel momento follar porque estás haciendo algo que para ti es importante o simplemente porque ahora mismo No te apetece, te gustaría que tu acompañante No lo entendiera y No lo respetará o aún peor se cabreará porque no quieres follar?
******MTP Hombre
9 Publicación
Yo también soy de la partida, de que a veces a uno de los miembros de la pareja le puede apetecer pero al otro no, así que no veo mal lo que hizo tu amigo. Eso sí, follar siempre después de cenar con el estómago lleno, no es lo mejor tampoco, dicho por cienes de personas para los que el vaivén del polvo es como montarse en una montaña rusa 😆😆😆
****11 Mujer
1.015 Publicación
No me queda claro si ese chico tenia siempre horario o fue en esa ocasion porque estaba ocupado y en ese momento no le apetecia

Si era de siempre a las 22:00 de la noche despues de cenar, si me daria el bajon el pensar que tengo hora para follar con alguien o que tiene que estar programado algo pero…
Si era en ese momento porque estaba con sus cosas, y no le apetecia, oye, por mucho que nos guste el sexo, no tenemos ganas las 24h de todos los dias eh!! Hay momentos que no, y nos pasa a todos!!!

Si a mi pareja en un momento no le apetece, pues no le apetece! No pasa nada, sera por ocasiones!!!
A veces estoy sin ganas yo por xx motivos, y es igual de respetable!!
Y no es por falta de deseo hacia la otra persona, ni nada parecido!!

Verdad que no siempre apetece jamon de bellota? Pues como todo en la vida!!!
**********eFear Hombre
256 Publicación
Para mi cualquier momento es bueno. Lo unico que me condiciona es el estado de animo.

Que me busquen para follar me pone muchisimo y sí, si hay que apagar el fuego de la cocina donde estoy guisando lo que sea, se apaga.

Esto no quita que tambien me guste buscar entre los dos un momento en el que sepamos que no va a haber interferencias durante un buen rato.
******o67 Hombre
342 Publicación
Se me ocurre que el horario fue solo una excusa para hacer lo que él quisiera cuando él quisiera, a su capricho y no al tuyo.

También puede ser que se lo pusieras tan fácil que no supiste animarlo, porque hay personas que únicamente sienten interés cuando hay dificultad y, al contrario, expresan desinterés cuando todo es así de fácil.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Prefiero acogerme a lo mejor de ambos mundos, porque elegir, puedo no tener horarios y a la vez programar algo, considero que también tiene su aquel programar un encuentro, incluso prepararlo no veo que sea algo negativo, si es siempre así a lo mejor se vuelve aburrido pero programar el sexo también puede ser divertido.
De hecho cuando hay parejas que tienen falta de deseo sexual les recomiendan encontrar espacios pactados para darse un poquito de amor, caricias y lo que surja, está bien contar con espacios donde sabes que tienes tiempo para dedicar a la otra persona sin prisas y que no sea algo rápido y más visceral.
No os cerréis puertas, podéis tener ambas opciones y disfrutarlas.
**********lottt Hombre
4 Publicación
Pues vaya... nunca me ha pasado de no tener ganas 😂😄😄. Pero comprendo que cada uno es de una manera...asi que hasta después de cenar nada... qué aburrimiento 🥱
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de **********lottt:
Pues vaya... nunca me ha pasado de no tener ganas 😂😄😄. Pero comprendo que cada uno es de una manera...asi que hasta después de cenar nada... qué aburrimiento 🥱

Más arriba se comenta algo sobre el estado anímico, te pregunto Nunca te llegó una circunstancia que anímicamente te destrozó como por ejemplo (lo peor que un padre podría vivir) el día que supe que mi hijo tenía cáncer, crees en serio que por muy dispuesto a tener sexo que tenga, ese día tendría ganas de follar? Pues definitivamente No. Escogí ese ejemplo extremo para explicarme bien, pero hay ejemplos más digamos sencillo y no tan extremo, entonces que alguien me diga que siempre tiene ganas de sexo, definitivamente No me lo creo, puede que estés siempre dispuesto al sexo Si pero que siempre tenga ganas de sexo creo que No...pero vamos es solo mi opinión y respeto la tuya.
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********lottt:

Más arriba se comenta algo sobre el estado anímico, te pregunto Nunca te llegó una circunstancia que anímicamente te destrozó como por ejemplo (lo peor que un padre podría vivir) el día que supe que mi hijo tenía cáncer, crees en serio que por muy dispuesto a tener sexo que tenga, ese día tendría ganas de follar? Pues definitivamente No. Escogí ese ejemplo extremo para explicarme bien, pero hay ejemplos más digamos sencillo y no tan extremo, entonces que alguien me diga que siempre tiene ganas de sexo, definitivamente No me lo creo, puede que estés siempre dispuesto al sexo Si pero que siempre tenga ganas de sexo creo que No...pero vamos es solo mi opinión y respeto la tuya.

No no, está claro. Yo personalmente me referia a dejar de hacer cosas "urgentes" ni que tuvieran que ver con el estado de ánimo. Hay épocas en la vida y situaciones diarías que ni apetece, ni ganas, ni buscas...ni nada de nada. Si no ya sería una enfermadad a tratar. Por supuesto que hay prioridades.
*****cat Mujer
75 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
No me queda claro si ese chico tenia siempre horario o fue en esa ocasion porque estaba ocupado y en ese momento no le apetecia

Si era de siempre a las 22:00 de la noche despues de cenar, si me daria el bajon el pensar que tengo hora para follar con alguien o que tiene que estar programado algo pero…
Si era en ese momento porque estaba con sus cosas, y no le apetecia, oye, por mucho que nos guste el sexo, no tenemos ganas las 24h de todos los dias eh!! Hay momentos que no, y nos pasa a todos!!!

Si a mi pareja en un momento no le apetece, pues no le apetece! No pasa nada, sera por ocasiones!!!
A veces estoy sin ganas yo por xx motivos, y es igual de respetable!!
Y no es por falta de deseo hacia la otra persona, ni nada parecido!!

Verdad que no siempre apetece jamon de bellota? Pues como todo en la vida!!!

Literalmente me dijo que follaba después de cenar. Sonaba un poco como a "bueno, no me apetece pero para que no me dejes voy a cumplir porque toca".

Yo entiendo que algún día puedes tener que hacer algo urgente para mañana pero no era su caso. Yo me pongo que fuera al revés que estoy haciendo alguna cosa de mi web o tocando la guitarra o algo y te digo yo que le dan x culo a la guitarra o lo que haga falta.
*****cat Mujer
75 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******MTP:
Yo también soy de la partida, de que a veces a uno de los miembros de la pareja le puede apetecer pero al otro no, así que no veo mal lo que hizo tu amigo. Eso sí, follar siempre después de cenar con el estómago lleno, no es lo mejor tampoco, dicho por cienes de personas para los que el vaivén del polvo es como montarse en una montaña rusa 😆😆😆

Yo no soporto follar recién comida pq me ha pasado de darme una diarrea que ya no vuelvo
*****cat Mujer
75 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:

No es eso, es que el tío directamente me decía que solo follaba después de cenar. Eso sí como yo no quisiera me hacía sentir mal. De hecho como no quería ser su novia me hacía sentir mal porque al tratarme bien se creía con derecho a tener algo conmigo
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Visto así le retiro el *hutab* a tu amigo.

Tocas la guitarra. Hmm...
**********atius Pareja
388 Publicación
Cita de *******hild:

Si señor, tu llevando la contraria, no fuera ser! jajajaja
**********atius Pareja
388 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *******hild:

Pues yo opino en la misma linea que @*******hild en esta ocasión.

Agregó que eso no tiene mucho que ver con ser o no ser muy sexual, también folle en varias situaciones incluso mientras seguíamos cocinando (hasta grabamos un vídeo en aquellos tiempos que nos gustaba hacerlos de cachondeo), planchando, comprando (probadores) y un largo etcétera pero a veces No me apetece y quiero terminar lo que estoy haciendo o simplemente porque No me apetece y ya.

Y lo mismo le pasa a mi pareja y no pasa nada y eso que no perdemos ni una ocasión para follar, pero las ganas de, no siempre estan, y lo respeto como ella lo respeta, ahora que nos apetece a ambos, da igual sea de noche de día, a cualquier hora Fiesta y a follar!

Tampoco ponemos horarios para follar , solo que follamos cuando y donde nos apetece.

También diría que imagínate que fuera a la inversa y eres tú a la que No te apetece en aquel momento follar porque estás haciendo algo que para ti es importante o simplemente porque ahora mismo No te apetece, te gustaría que tu acompañante No lo entendiera y No lo respetará o aún peor se cabreará porque no quieres follar?

Visto así, hasta pido disculpas a @*******hild jejeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.