Cita de ****11:
„No me queda claro si ese chico tenia siempre horario o fue en esa ocasion porque estaba ocupado y en ese momento no le apetecia
Si era de siempre a las 22:00 de la noche despues de cenar, si me daria el bajon el pensar que tengo hora para follar con alguien o que tiene que estar programado algo pero…
Si era en ese momento porque estaba con sus cosas, y no le apetecia, oye, por mucho que nos guste el sexo, no tenemos ganas las 24h de todos los dias eh!! Hay momentos que no, y nos pasa a todos!!!
Si a mi pareja en un momento no le apetece, pues no le apetece! No pasa nada, sera por ocasiones!!!
A veces estoy sin ganas yo por xx motivos, y es igual de respetable!!
Y no es por falta de deseo hacia la otra persona, ni nada parecido!!
Verdad que no siempre apetece jamon de bellota? Pues como todo en la vida!!!
Si era de siempre a las 22:00 de la noche despues de cenar, si me daria el bajon el pensar que tengo hora para follar con alguien o que tiene que estar programado algo pero…
Si era en ese momento porque estaba con sus cosas, y no le apetecia, oye, por mucho que nos guste el sexo, no tenemos ganas las 24h de todos los dias eh!! Hay momentos que no, y nos pasa a todos!!!
Si a mi pareja en un momento no le apetece, pues no le apetece! No pasa nada, sera por ocasiones!!!
A veces estoy sin ganas yo por xx motivos, y es igual de respetable!!
Y no es por falta de deseo hacia la otra persona, ni nada parecido!!
Verdad que no siempre apetece jamon de bellota? Pues como todo en la vida!!!
Mala comparación. El jamon de bellota vasi casi casi SIEMPRE, JEJEJE