Horarios pa' follar *lach*

**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ****11:
No me queda claro si ese chico tenia siempre horario o fue en esa ocasion porque estaba ocupado y en ese momento no le apetecia

Si era de siempre a las 22:00 de la noche despues de cenar, si me daria el bajon el pensar que tengo hora para follar con alguien o que tiene que estar programado algo pero…
Si era en ese momento porque estaba con sus cosas, y no le apetecia, oye, por mucho que nos guste el sexo, no tenemos ganas las 24h de todos los dias eh!! Hay momentos que no, y nos pasa a todos!!!

Si a mi pareja en un momento no le apetece, pues no le apetece! No pasa nada, sera por ocasiones!!!
A veces estoy sin ganas yo por xx motivos, y es igual de respetable!!
Y no es por falta de deseo hacia la otra persona, ni nada parecido!!

Verdad que no siempre apetece jamon de bellota? Pues como todo en la vida!!!

Mala comparación. El jamon de bellota vasi casi casi SIEMPRE, JEJEJE
**********atius Pareja
389 Publicación
Ya llegareis todos a los 60! ya! jajaja. Y a acostaros cansados! Reventados! jajaja. Y a poneros LOS DOS, esas mascarillas que se dan a los que roncamos (que son de lo más sexis). Y a que Mariona se acerque por la espalda con la mascarilla y te diga... Duerggggmesggggs? Oyegggg agggg tigggg nogggg teggg apetggggteeecegggrrrriiiaggggg.... jajajaja.

Y, CLARO!, te arrancas la mascarilla, te giras y te la comes a besos.

Ya llegareis todos a los 60!, Ya llegareis!!!!!!! jajajaja. Panda de niñ@s consentidos!

*haumichwech*
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Cita de **********atius:
Ya llegareis todos a los 60! ya! jajaja. Y a acostaros cansados! Reventados! jajaja. Y a poneros LOS DOS, esas mascarillas que se dan a los que roncamos (que son de lo más sexis). Y a que Mariona se acerque por la espalda con la mascarilla y te diga... Duerggggmesggggs? Oyegggg agggg tigggg nogggg teggg apetggggteeecegggrrrriiiaggggg.... jajajaja.

Ya llegareis todos a los 60!, Ya llegareis!!!!!!! jajajaja. Panda de niñ@s consentidos!

*haumichwech*

🤣🤣🤣🤣
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de *****cat:
Cita de *******hild:
Bien por tu amigo que entiende que tiene el mismo derecho que tú a decidir cuándo le parece buen momento para follar y cuándo no. *hutab*

No es eso, es que el tío directamente me decía que solo follaba después de cenar. Eso sí como yo no quisiera me hacía sentir mal. De hecho como no quería ser su novia me hacía sentir mal porque al tratarme bien se creía con derecho a tener algo conmigo

Visto asi, tampoco nadie puede hacerte sentir mal ni decidir siempre cuando y como…
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ******r63:
Cita de **********atius:

*haumichwech*

🤣🤣🤣🤣

Poco me falta a mi….. aixxxx!!!
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Cita de ****11:
Cita de ******r63:
Cita de **********atius:

*haumichwech*

🤣🤣🤣🤣

Poco me falta a mi….. aixxxx!!!

No te preocupes, que lo de sexagenario sienta muy bien, jajaja
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Anda @****11 pero Si tengo que atarte para que no me saltes siempre encima 🤣🤣🤣🤣🤣
Y mira lo positivo, siempre nos quedaría el "Piedra Papel o Tijera", tu ya sabes a lo que me refiero eh 🤪🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Llevas los años que tienes maravillosamente, bella por dentro y por fuera y explosiva como poner TNT en la cama 🧨💣🧨💣
*****o80 Hombre
1 Publicación
Horarios!!!!! De verdad hay gente tan cuadrada para establecer un horario, yo lo encuentro poco pasional y frío. Nunca he tenido horarios, quizás puede ser por ganas o motivación, pero por horarios. Lo más cercano podría ser a horarios es después que se duerman los niños, pero aún asi voy más por la excitación, ganas y motivación.
*******drid Hombre
87 Publicación
Yo en eso, soy 24x7.
Ademas, a nada que me animen dispuesto.
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo personalmente no tengo horario pero le podías decir que tú follas a las x horas este el, o no esté. 😅
No, enserio algo que me parece una diferencia bastante importante y considerada por tu parte es el no insistir hasta el aburrimiento como hacemos muchos. Que puede parecer una tontería y no lo es en absoluto.
*g*
****f79 Hombre
366 Publicación
Hay muchos motivos para tener una agenda pactada. Yo no ridiculizaría dicha actitud porque puede ser la mejor solución incluso siendo muy fogosos y potentes. Lo que no admitiría es que todo esto fuera por egoísmo, pasividad o dejadez.

Como dice @**********otica, es incluso recomendable ante determinadas situaciones y una posible solución ante problemas en parejas. Hijos, abuelos, horarios laborales...

Luego, también están las preferencias. Gente que se sabe especialmente receptiva en determinado horario y su pareja accede a ello. Creo que se deben buscar momentos para disfrutar juntos y es necesario el compromiso para una vida sexual sana. @**********atius lo explican muy bien, también llega un momento en el que hay que organizarse porque llega una etapa en la que resulta algo más complicado ponerse a ello.
******d10 Hombre
768 Publicación
El único gruñido que emito antes de las 11 es de enfado.

Intentar algo por la mañana, sin ducharse, desayunar y dejar que te dé un poco el aire, debería estar penado por ley.
***rb Hombre
53 Publicación
Bueno, por todo lo que he leído... El tema da para rato.
Pero yo lo resumiría en "Comer y follar... todo es empezar".
Lo que pasa es que si ... la otra parte contratante no abre la esa boquita ... y no deja que entre ni una tapita de jamón (notese que siempre que digo jamón, es de ese que se queda pegado en el plato y notas como va bajando por tu esófago) pues eso, ni se come ni se folla.

Por otra parte, chiquilla, no le des más vueltas, que gustos, costumbres y manías hay más que personas.
Anda que si yo tuviese que hacer una reflexión por cada excusa... Afú, qué agonía reflexiva más grande.
Candela con tó.

PD: en especial para @**********atius, es que cuando se llega unas edades ya se tiene mucho recorrido y como decía un anacoreta sufí... "no es más sabio el que más conocimiento tiene, si no el que conoce sus limitaciones".
Ea, cuidarse.
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ******d10:

Intentar algo por la mañana, sin ducharse, desayunar y dejar que te dé un poco el aire, debería estar penado por ley.

Sibarita.
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de ******d10:

Sibarita.
Cita de ***rb:
Bueno, por todo lo que he leído... El tema da para rato.
Pero yo lo resumiría en "Comer y follar... todo es empezar".
Lo que pasa es que si ... la otra parte contratante no abre la esa boquita ... y no deja que entre ni una tapita de jamón (notese que siempre que digo jamón, es de ese que se queda pegado en el plato y notas como va bajando por tu esófago) pues eso, ni se come ni se folla.

Por otra parte, chiquilla, no le des más vueltas, que gustos, costumbres y manías hay más que personas.
Anda que si yo tuviese que hacer una reflexión por cada excusa... Afú, qué agonía reflexiva más grande.
Candela con tó.

PD: en especial para @**********atius, es que cuando se llega unas edades ya se tiene mucho recorrido y como decía un anacoreta sufí... "no es más sabio el que más conocimiento tiene, si no el que conoce sus limitaciones".
Ea, cuidarse.

Cierto, pero... También es cierto a esa edad... Que la ocasión la pintan calva. *zwinker*
*******919 Hombre
23 Publicación
Cita de *****cat:
Horarios pa' follar *lach*
Os relataré la grande historia del día en que descubrí que había gente que tenía esta antigua costumbre.

Resulta que durante un tiempo viví en un piso compartido. El amigo con el que vivía quería ser mi novio (no creo que realmente ni se enamorara, pues desde que lo conocí en 3 meses se había enamorado de 3 tías diferentes), y aunque me lo triscaba de vez en cuando no quise nada más con él. Luego entendí por qué.

Resulta que una tarde él andaba arreglando cacharros que desarmaba para reconstruir cosillas y a mí me debió poner bien caliente tener en casa un macho ibérico que fuera capaz de arreglarme las estanterías. A lo que en un arrebato de pasión me puse muy pegadita detrás de él le empecé a comer el cuellito a mordisquitos un poco húmedos y abrazándolo le comencé a manosear pasionalmente el cimbrel.

Yo, inocente de mí, pensaba que el artista me iba a contestar dándose la vuelta y comiéndome la boca como Dios manda, pero no. En su lugar me soltó un "ahora no, que estoy haciendo esto, aquí se folla después de la cena".

Joder qué bajón. Eso no se le hace a una buena zorra.

Desde entonces tíos sosos que tienen horarios para follar me aburren.

¿Qué pensáis?¿Horarios sí u horarios no?

A ver, nosotros no éramos el típico matrimonio que tienen a la suegra y los hijos viviendo con ellos. No teníamos ni siquiera un gato ronronero.

Durante muchos años me he sentido una zorra frustada, de hecho, aun hoy me sigo sintiendo así aunque no tanto.
woww, en serio te paso eso??? que pena de tio la verdad. Para mi el horario del sexo me lo marca las ganas, tal cual
***ya Mujer
1.167 Publicación
Malditos! Joder que de respuestas!!
Yo estoy un poco en la línea de @**********otica , @*******hild ... Decir que se puede follar según te chasqueen los dedos perpetúa el mito de que todos tenemos el mismo nivel de deseo sexual en cualquier momento del día.
Yo abogó por hacerlo cuando apetezca, incluso si a ti te apetece y a mí no , puede que acabe dejándome llevar porque porqué no?
Pero por otro lado , cono decía la vecina , debería de la pareja, la suegra en casa, los niños , los horarios o (introduzca cualquier inconveniente) si el camino es pactar "citas" o momentos privados para estar a solas o para mantener el erotismo , pues bienvenido sea.
A mi el sentir que te acercas y me quieres devorar me pone tanto como saber que tenemos un rato o una cita determinada y vamos durante el día pensando en ello
**cn Mujer
361 Publicación
Yo me baso mucho en las circunstancias y mi caso es más de planificar y agendar.
Y el plan si implica disponer de unas cuantas horas mejor que mejor. Más disfrute de la compañía y todo lo que se pueda hacer *happy*
*******_vc Hombre
3 Publicación
Vaya tela marinera....la primera vez q escucho algo así....parece sacado del viejo patriarcado ...como decir primero hazme la cena y luego... increíble que todavía hayan mentes q piensen así en pleno siglo XXI, cuando lo bonito q tiene el sexo es algo sin premeditar ...sin planesr, saber sorprender a tu pareja, estas actitudes te quitan el libido de golpe y porrazo,, se carga la magia de un encuentro sexual, saludos desde valencia bssss
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de **********atius:

*haumichwech*

Me parto!!!! sois la leche!!!! ... y comparto!!!!!....jajajajajaja
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de ******d10:

Sibarita.

No lo niego. Pero en este caso es más porque duermo, y me despierto, como un oso.
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de ***ya:
Malditos! Joder que de respuestas!!
Yo estoy un poco en la línea de @**********otica , @*******hild ... Decir que se puede follar según te chasqueen los dedos perpetúa el mito de que todos tenemos el mismo nivel de deseo sexual en cualquier momento del día.
Yo abogó por hacerlo cuando apetezca, incluso si a ti te apetece y a mí no , puede que acabe dejándome llevar porque porqué no?
Pero por otro lado , cono decía la vecina , debería de la pareja, la suegra en casa, los niños , los horarios o (introduzca cualquier inconveniente) si el camino es pactar "citas" o momentos privados para estar a solas o para mantener el erotismo , pues bienvenido sea.
A mi el sentir que te acercas y me quieres devorar me pone tanto como saber que tenemos un rato o una cita determinada y vamos durante el día pensando en ello

Yo como @***ya estoy en la linea de @*******hild y @**********otica.
Siempre está bien que por una de las partes surja el "aquí te pillo y aquí te mato", que el deseo de uno despierte el de otro en un momento dado.
También que si ese deseo no se despierta, tenga toda la libertad de decirlo.
Y por supuesto, pactar citas o momentos íntimos es un plus para multiplicar y despertar ese deseo.

Por otro lado, @******d10, los mañaneros legañosos son maravillosos... 😅🤣🤣🤘
*******aro Pareja
438 Publicación
[Icaro♂️]:
Lo del horario para follar no lo comparto.
Eso sí, si me viene alguien a desconcentrar cuando estoy enfocado en algo importante le mando a tomar por culo. A tomar por culo con quien sea, pero no conmigo XD

¡Respetad a la gente trabajadora! X-p
***ya Mujer
1.167 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Lo del horario para follar no lo comparto.
Eso sí, si me viene alguien a desconcentrar cuando estoy enfocado en algo importante le mando a tomar por culo. A tomar por culo con quien sea, pero no conmigo XD

¡Respetad a la gente trabajadora! X-p

Pues de manera general , cuando estoy aburrida, me produce mucha diversión ronear al otro si está concentrado en otra cosa😏🤣
*******y_79 Hombre
7 Publicación
Mola mucho
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.