No y es que me agota mucho este las aplicaciones y esto porque las letras son muy chiquitas prefiero que me llegue una revista y la puedo leer mejor y tranquilo cuando quiera mientras estoy en el baño por ejemplo
La tuya @*******anca 😂 la verdad es que no recuerdo haber leído ninguna sobre 2 chicas, y me apetece.
Como comentamos ayer en tu directo, cualquier historia de amor me gusta independientemente del sexo de sus protagonistas, me encanta descubrir nuevas historias 🥰🥰
„¿Es posible ver el evento en diferido? ¿Está colgado en YouTube o similar?
solo un porcentaje mínimo de las charlas en JOYclub se pueden ver en diferido y solo sucede cuando el autor o los organizadores lo comparten, no es en automático. Definitivamente en Youtube nunca estará por los contenidos sexuales que se tratan en estos live.
¡Hola Domingo! Los livestreams son efímeros y no se guardan, pero seguramente haremos otro con @*******anca .
¡Quédate atento!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
solo un porcentaje mínimo de las charlas en JOYclub se pueden ver en diferido y solo sucede cuando el autor o los organizadores lo comparten, no es en automático. Definitivamente en Youtube nunca estará por los contenidos sexuales que se tratan en estos live.
Lo he guardado, quizá pueda colgarlo en Youtube. Lo investigo.