¿El tamaño importa?
Buenas. No se si alguna vez ya se ha tratado este tema. Lo he buscado pero no lo he encontrado. Nuestro perfil es de pareja, pero esto es un tema que expongo yo solo ya que es un tema que me tiene siempre con la mosca detrás de la oreja y se que, la opinión de mi pareja no es objetiva porque me quiere 😊.Bueno, al lio. Chicas, ¿el tamaño importa? La teoría la se. También he de decir que nunca he tenido ninguna queja ya que siempre he repetido encuentros sexuales incluso cuando no había carinyo de por medio, solo sexo por placer.
Pero, como supongo que se deduce, no soy un hombre muy "dotado".
Antes he dicho lo de que la teoría la se porque much@s direis que....no importa...que hay qua saber lo que se hace...que hay otras muchas formas de llegar al orgasmo...que tal y tal...y es cierto porque me consta.
Pero a la hora de la verdad he visto disfrutar mucho a chicas cuando agarran una buena polla, a algunas se les salen los ojos y disfrutan mucho chupándola. También he visto como chillan de placer cuando tienen sexo con alguien bien dotado...porque eso no es gemir...es chillar...y como tiemblan mientras y después de correrse.
No creais que todo esto lo he vivido en locales liberales..lo he vivido en despedidas de solteras en las que he estado presente por diversos motivos.
Así que me gustaría que os "mojárais" y no digáis lo típico para no hacer sentir mal a gente como yo...lo tengo superado, pero tengo mucha curiosidad.
Creo que este foro es el lugar perfecto para conocer una opinión sincera.
Saludos