¿El tamaño importa?

**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ***en:
El tamaño importa pero saben por qué más que nada para las mujeres no digo de los hombres bisexo que porque quien la vagina tan grande porque tuvieron hijos entonces necesitan algo grande porque si no hubiesen tenido hijos que es como que si fueran Virgen tan grande le hace daño necesitan que sea ancho no profundo y muchas otras cosas más para decir por ahora solo esto saludos a todos
@***en *rotfl* *rotfl* menos mal que me da por reír.
Por esa regla de tres, las mujeres que hemos tenido parto vaginal necesitaríamos un pene del tamaño de una sandía.

En caso de necesidad existe los ejercicios Kegel, para ejercitar los músculos de la zona.
Nota: también existen para los hombres.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *******iosa:
Cita de ***en:
El tamaño importa pero saben por qué más que nada para las mujeres no digo de los hombres bisexo que porque quien la vagina tan grande porque tuvieron hijos entonces necesitan algo grande porque si no hubiesen tenido hijos que es como que si fueran Virgen tan grande le hace daño necesitan que sea ancho no profundo y muchas otras cosas más para decir por ahora solo esto saludos a todos

Pero que acabo de leer *schock* si llego a comentar lo que opino de esta publicacion y de su autor minimo me dan 20 años de carcel *gleichplatz* *gr3* *gr2*

No te preocupes, es época de las setas y seguro algunas setas de esas mágicas, de esas que hacen ver elefantes rosas flotando se tuvo que tomar 😂😂😂😂 No te preocupes que no irías a la cárcel, como mucho te darían el premio Pullizer si dirías lo que opinas de esa publicación.
PS: NO ES UNA CRÍTICA solo que No se si llorar o mearme de la risa leyendo lo que escribió, pero bueno aunque no me gusta NADA de lo que dijo ese usuario, me toca respetarlo Si o Si.
@*******r2s reconozco que me ha dado algo al ver el comentario. Pero como bien dice @*******hild no nacemos sabiéndolo todo!
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@**cn y tiene toda la razón @*******hild
Menos mal que se aprende todos los días...de lo contrario sería un aburrimiento.
****z2 Mujer
949 Publicación
Cita de ***en:
Siempre te hablo bajo mi experiencia personal .
He tenido varios partos y si es cierto que la vagina tras un parto se encuentra,como es lógico dilatada.
En esos días posteriores al parto ni tan siquiera es recomendable ponerse tampones asi que imagina tener relaciones sexuales con penetración.
Hay que darle tiempo al cuerpo para que se recupere .
La vagina puede tardar entre días ,semanas o meses en regresar a su estado normal ,o quizás nunca regrese a ese estado .
Hay ejercicios que ayudan bastante y son muy efectivos .El cuerpo de la mujer sufre muchos cambios durante el embarazo , el parto , el post parto y también durante la lactancia debido a las diferentes hormonas que se liberan en todo el proceso .
Si es cierto que la vagina tras los partos puede perder elasticidad y parecer más ancha o más grande y con pérdida de sensibilidad en las relaciones sexuales ,pero también en mayor,menor o igual medida podemos sufrir sequedad y menor lubricación y sin tener en cuenta que nos pueden quedar cicatrices hipertróficas y protuberantes que nos causa rigidez a nivel del perine, con lo cual los coitos pueden resultar dolorosos ,imaginate el calvario que sería la penetración con un pene de gran grosor .
La vagina esta estructurada para expandirse o contraerse . Asi que tengas un parto ,dos ,tres o diez no tiene que ser vinculante para necesitar un órgano masculino mayor para sentir placer.
Espero haberte ayudado a entender un poco mejor el cuerpo de la mujer .
Un saludo
******o67 Hombre
342 Publicación
*******uan Pareja
40 Publicación
Ni tamaño,ni grosor.he tenido parejas muy muy dotados y menos dotados,y he tenido el mismo placer con cualquiera de ellos, es la persona,no su pene
****ki Pareja
17 Publicación
Me voy a mojar literalmente, el tamaño no importa esa es la verdad, cuando uno tiene confianza con la pareja el placer se consigue siendo según su largo y su diámetro, hay muchas posturas.y no solo la penetración es lo que te hace gemir de placer, son las circunstancias, la seducción, el deseo, las caricias,los besos,uuuffff,etc etc .
Yo podría decir lo mismo de los vibradores o los consoladores veo mujeres chillar y retorcerse de placer, y yo digo porque no puedo sentir eso. No hay que comerse la cabeza por esas tonterías. Hay que buscar o simplemente disfrutar. Cada uno a su manera 😘J😘
*****696 Pareja
3 Publicación
Siempre se termina comparando a un hombre bien dotado pero torpe en las artes amatorias, con uno poco dotado pero experto, desapareciendo de la ecuación el que la tiene grande y al mismo tiempo sabe usarla... Por qué será? 😄
*******to92 Hombre
49 Publicación
Cita de *****696:
Siempre se termina comparando a un hombre bien dotado pero torpe en las artes amatorias, con uno poco dotado pero experto, desapareciendo de la ecuación el que la tiene grande y al mismo tiempo sabe usarla... Por qué será? 😄
De la misma manera que se dice que el tamaño no importa pero si se alaban tamaños grandes y se piden pero nunca con el pequeño, es curioso valla
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
JOY-Team 
Cita de ***en:

¡Hola!
He hecho un foro desmintiendo lo que comentas para que podáis aprender todas y todos: ¿Cómo cambia la vagina cuando tenemos bebés o follamos?
¡Espero que te sirva!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****lad Pareja
18 Publicación
En lo personal creo que el gusto es muy personal.
Por otro lado, cada vez que leo u oigo hablar sobre este tema me viene la reflexión de cuánta importancia le damos al sexo genital, por lo tanto, a los genitales y en este caso a los penes. Como si fuera la única manera de tener sexo, como si un pene grande o pequeño marcara la diferencia de una buena o mala sexualidad o sea un filtro.
Una reflexión que simplemente comparto.
*******drid Hombre
87 Publicación
Dichoso temita, siempre con lo mismo. Hay gente que para tener relaciones sexuales ademas de preservativos y juguetes. También lleve un pie de rey y una cinta de medir *rotfl* . Y para la gente que no se fié hasta un medidor láser. *lol*
******d10 Hombre
768 Publicación
Lo siento, me ha venido a la cabeza y no he podido evitarlo....

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.