La previa de una cita
Hola 👋 Pasen, siéntense y disfruten.
Cómo es la tercera y última vez que pruebo a crear este post, voy a resumir por más que me pese. Si esto no va aquí por favor, moverlo.
En este post busco opinión sobre todo del sector femenino del foro, pienso que en estos temas son las más afectadas aunque al revés, entiendo que también puedan haber casos.
Me he cruzado hoy con la publicación que tenéis más abajo, en el enlace y me ha dado por pensar, porque desde que empecé a hacerlo, que no hace mucho también es cierto, me doy cuenta de las cosas que orbitan a mí alrededor, que esto también es verdad.
Para quien no tenga Instagram, la publicación habla sobre la logística que hacen las chicas cuando quedan con desconocidos vía apps de citas. Si lo pensamos fríamente no tiene ningún puto sentido, que para eso deban desplegar casi un equipo operativo para sentir cierta tranquilidad y seguridad, y sin embargo, para ver la casa que un desconocido tiene en venta, no sea necesario. Sí lo sé, son cosas diferentes y blablabla pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Cuánto trabajo nos queda a los tíos por delante... En fin.
Soy todo ojos, os leo!!
https://www.instagram.com/p/DAz9WHQqKVG/?igsh=cjZrZ2pkY2ZnOXBo