EL PERFIL MÁS TRABAJADO TIENE PREMIO

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
EL PERFIL MÁS TRABAJADO TIENE PREMIO
¡Hola JOYclubers!
Hace poco hicimos un concurso al mejor nickname de JOYclub donde los propios usuarios y usuarias votaron a su historia favorita.

Ahora, quisieramos premiar con una membresía premium al perfil considerado como más currado, completo, ingenioso, trabajado.

¡Quien más votos reciba hasta el 30/10, también recibirá un certificado que podrá colgar en su perfil!

Deja en los comentarios al perfil que nominas y comenta porqué. Puedes votarte a ti mismx.

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ndo Mujer
216 Publicación
Nomino a @********rena, chapó la descripción
Suscribo cada palabra
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Para mi el de @*****a45 siempre ha sido una nuestra de perfil currado, con fotos bonitas y en las que se nota que se ha tomado tiempo.
Y su forma de explicar qué sí y qué no, y dar una clase de saber lo que quiere sin duda 🙌🏻❤️
****f79 Hombre
366 Publicación
Pues a mí me gusta el de @**********otica
Resulta hasta poético.
Como perfil "currado" me gusta el de @******yle el texto está muy bien y tiene fotos muy chulas.
*****cat Mujer
78 Publicación
Me ofrezco yo @*****cat como candidata. Me molesté en currarme las fotos con lo poco que sé de fotograía, tengo bien claro lo que quiero, además de participar en los foros y contar mis follovivencias. Y tened en cuenta que en el Instagram de Joyclub me han dedicado un post *zwinker*

Ahí lo dejo para que miréis y votéis si queréis.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Por la gracia de las descripciones y el buen humor que @*****tia comparte en el suyo.

Que tenga diferentes fotos y que muestre su cara también se agradece, y eso hay que premiarlo.

Un saludo!
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de *****cat:
Me ofrezco yo @*****cat como candidata. Me molesté en currarme las fotos con lo poco que sé de fotograía, tengo bien claro lo que quiero, además de participar en los foros y contar mis follovivencias. Y tened en cuenta que en el Instagram de Joyclub me han dedicado un post *zwinker*

Jajajajajaja

Di que sí. Aunque no te hace falta autoelogiarte. Tus "follovivencias" y de mas post siempre se agradecen, aunque no siempre las comparta. Y tus fotos estan muy bien, aunque no sean profesionales. (pocas de las que se ven lo son).
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Yo sigo votando a @********enaw tiene el perfil más dicharachero de todo el barrio y si no lo creéis id a verlo
**to Mujer
121 Publicación
Disculpen la ignorancia, pero yo como ya algunos saben, no soy de ese lado del charco y hay palabras que a veces entiendo 😅, porque simplemente me dejo llevar por el sentido que tienen o algo así, pero eso de "currado" no me entra 🤣😆... almas caritativas qué se quieran apiadar de mi pobre inocencia y quieran explicarme qué significa?!... por favor 🥹
****f79 Hombre
366 Publicación
Currar es sinónimo de trabajar.
Que algo esté "currado" significa que está trabajado con esmero.
****z2 Mujer
949 Publicación
Se pueden nominar más de uno ,dos,tres ...
Es que tengo bastantes que me gustan y no soy capaz de decidirme .
Podria votar por mi misma o por nuestro perfil de pareja ,pero claro sería injusto porque no están nada currados ,sigue siendo nuestra asignatura pendiente .
Bueno al lío
Voto por
Tachin...!!!
Tachin ...
@********enaw
Que aunque no se fía de las pelirrojas estoy de acuerdo con @**********otica que es un perfil muy original y divertido .
Y voy a votar también por
@*****cat ,me encanta lo irreverente clarito que deja sus preferencias y sus fotos amateur son preciosas
Y el tercero en discordia sería el poeta urbano por excelencia @*********zaria ,no solo por su perfil ,si no por deleitarnos con sus sublimes relatos y poesias .
Me quedo con bastantes más en el tintero ,pido disculpas a todos ,todas ,todes ellos,ellas,elles .
Suerte 🍀
****vib Hombre
8 Publicación
Nomino a @********2021 por la elegancia y sensualidad que transmite en su perfil.
****vib Hombre
8 Publicación
Cita de *****cat:

Ahí lo dejo para que miréis y votéis si queréis.[/quote

Qué difícil elegir. Imagino que no se podrá votar a más de un perfil. @*****cat bien lo merece.
**to Mujer
121 Publicación
@**to
Hay fotografías o pensamientos en el perfil que son carta de presentación.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cuesta decidir porque hay más de uno curradito😅
Pero nos decidimos por el de @*****cat
Nos parece un perfil muy muy claro y directo
*****nic Hombre
56 Publicación
El mejor es el de @*****nic sin duda alguna jajaja
*********7bcn Pareja
36 Publicación
La verdad que todos los que proponéis son muy buenos. Pero nuestro voto va para @*****cat ... nos gustan cañeras jejeje que le vamos a hacer ( lástima la distancia jejeje ). No sabíamos de @*****tia y es un perfil muy bueno...y tampoco nos olvidamos de @**********otica 😉
****_C Hombre
100 Publicación
Bueno, es difícil elegir, pero de los que he ido viendo quizás @**********otica
*****cat Mujer
78 Publicación
Cita de ****vib:
Cita de *****cat:

Ahí lo dejo para que miréis y votéis si queréis.[/quote

Qué difícil elegir. Imagino que no se podrá votar a más de un perfil. @*****cat bien lo merece.

Sé de alguien que igual se gana un polvo *zwinker*
*****cat Mujer
78 Publicación
me da que @**********otica va a ganar. Está dura la competencia. Tendré que subir mi nivel de zorrerío
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo voto por @*****obo *g*
Basta ya de votar al tonto del pueblo, el tal @********enaw ese, hombre!!
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de ********enaw:
Yo voto por @*****obo *g*
Basta ya de votar al tonto del pueblo, el tal @********enaw ese, hombre!!
Muchas gracias por tu apoyo y mención *guckguck*
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Pues yo nomino a variós va mi lista:
@*****i77 mi niña no hay que explicar nada, mi @*******ICE un perfil muy divertido, @********enaw me gusta como se describe, @****Si dando a conocer sus gustos bailones, @*********zaria más poético no puede ser, @***77 mi niña hermosa no poniendo límites solo se disfruta de la vida, @*********ouple aunque en estos momentos se dan un respiro, @*******520 y @****z2 perfiles de fuego, @**********otica una reina, @*****a45 otra reina. *tipp* *les*
@****ld como no mencionarle sobre todo cuando canta
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Bueno, en esa ocasión, no votaré a nadie que conozca por lazos de amistad, conocidos, grupitos, etcétera, prefiero premiar marcando el "Cambio" en esa versión 2.0 del concurso.

Nominare a una pareja que No conozco de nada Ni siquiera entraría yo en su búsqueda, pero me tope con ese perfil, lo lei y la manera de expresarse y contar algo me gusto mucho y merecen mi nominación, las fotos ni las mire, solo me centre en la descripción del perfil, esa pareja es @********ever
****11 Mujer
1.017 Publicación
Pues tengo dos nominaciones:

La primera es alguien con quien jamás he hablado, que no encajaría conmigo por varias razones ( distancia, poliamor etc) pero aquí estamos valorando el perfil más currado!!
@****_83 tiene un perfil bien definido, estructurado, explica bien que le gusta y que no, un poco como es, tiene fotos para conocerle un poco y nombra su relación de pareja.

La segunda es una pareja @***jo que aunque no estén en busqueda activa, dejan claro como son, porque estan aqui, que les gusta, siempre me ha gustado su perfil; sus fotos son eróticas y muy bonitas y hay de los dos (que eso escasea en las parejas y se agradece)!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.