EL PERFIL MÁS TRABAJADO TIENE PREMIO

*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Venga a por esa segunda nominación al azar, mi nominación No trata de mis gustos personales o interés en la persona en cuestión, tan solo valoro su perfil,
Está vez de un chico solo, nuevo o recién llegado por aquí pero su perfil dice mucho más que cualquier otro perfil recién aterrizado por esos lares y por ello le doy mi enhorabuena, transmite buen rollo y optimismo, algo que a veces escasea.
Seguro con el tiempo, si lo ve oportuno, lo irá ampliando o No, a medida que avance pero..., de momento me parece un perfil atractivo como persona, mi nominación va para @****eSC
****eSC Hombre
6 Publicación
@*******r2s muchas gracias por tus palabras!
Eso es lo que intento, transmitir algo positivo.
****z2 Mujer
949 Publicación
Cita de ****11:
Pues tengo dos nominaciones:

La primera es alguien con quien jamás he hablado, que no encajaría conmigo por varias razones ( distancia, poliamor etc) pero aquí estamos valorando el perfil más currado!!
@****_83 tiene un perfil bien definido, estructurado, explica bien que le gusta y que no, un poco como es, tiene fotos para conocerle un poco y nombra su relación de pareja.

La segunda es una pareja @***jo que aunque no estén en busqueda activa, dejan claro como son, porque estan aqui, que les gusta, siempre me ha gustado su perfil; sus fotos son eróticas y muy bonitas y hay de los dos (que eso escasea en las parejas y se agradece)!!
Me encanta este nuevo enfoque ,este giro inesperado que habéis dado a las votaciones @*******r2s y tú @****11.
Enhorabuena por vuestra originalidad al elegir los perfiles más currados .
Es cierto que siempre votamos a quien ya ,de alguna forma ,nos son conocidos .
Sois de los que se me han quedado en el tintero ,y aunque siga la línea clásica para votar ,aprovecho este comentario ,para votar por vosotros dos .
Voto por
@****11
@*******r2s
Por sus maravillosos perfiles .
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Ahí va mi tercera y última nominación al azar de hoy, y va para otro chico, de Madrid que no conozco de nada pero desde Catalunya te hago la ola por ese pedazo de perfil que escribiste, Ole tu!!! conseguiste hacerme sonreír leyéndote y es un perfil realmente precioso, escrito con sinceridad a mi parecer, auténtico y con mucho sentido común y respeto. El perfil es el de @***l0
Mi Sincera enhorabona para ti y un abrazo 🤗
****11 Mujer
1.017 Publicación
Acabo de ver el perfil de @***l0 e inevitablemente mi nominación tambien para el; mi enhorabuena!!! Hay pocos perfiles así (de chicos al menos), tan bien descrito, tan claro y tan bien explicado!!

Jamás he hablado con el, además de la distancia, no he caido nunca en ese perfil; gracias por un perfil tan currado!! 👏🏼👏🏼
***l0 Hombre
2 Publicación
Cita de *******r2s:
Ahí va mi tercera y última nominación al azar de hoy, y va para otro chico, de Madrid que no conozco de nada pero desde Catalunya te hago la ola por ese pedazo de perfil que escribiste, Ole tu!!! conseguiste hacerme sonreír leyéndote y es un perfil realmente precioso, escrito con sinceridad a mi parecer, auténtico y con mucho sentido común y respeto. El perfil es el de @***l0
Mi Sincera enhorabona para ti y un abrazo 🤗

Grande!! ese @*******r2s, creo que no merezco tal honor. Solo expreso lo que entiendo es sentido común como bien indicas y valores que tanto se echan de menos estos días. Tu también conseguiste sacarme una sonrisa hoy. Un abrazaco muy fuerte desde Madrid!
***l0 Hombre
2 Publicación
Cita de ****11:
Acabo de ver el perfil de @***l0 e inevitablemente mi nominación tambien para el; mi enhorabuena!!! Hay pocos perfiles así (de chicos al menos), tan bien descrito, tan claro y tan bien explicado!!

Jamás he hablado con el, además de la distancia, no he caido nunca en ese perfil; gracias por un perfil tan currado!! 👏🏼👏🏼

Muchas gracias @****11!! Ya veo que el descubrimiento fortuito ha sido gracias a ti. Un abrazo
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ***l0:
Cita de ****11:

Muchas gracias @****11!! Ya veo que el descubrimiento fortuito ha sido gracias a ti. Un abrazo

Mas bien @*******r2s me lo ha descubierto a mi, que fue él quien te encontró y me lo mostro!! Eso si, nos gusto a ambos, @***l0!!!
*****r95 Hombre
3 Publicación
Me decido por el de @*****cat es un perfil bastante directo y en condiciones
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Buenas tardes, para hoy mi nominación, una vez más, va para alguien que No conozco de nada, en esa ocasión, una mujer, @***ez

Enhorabuena por tu perfil porque aporta claridad en lo que te interesa, como deseas vivir tus experiencias, cuentas algo que te gusta como tocar aquel instrumento, explicas sin ser un texto extendido, lo que podría llamar la atención a un lector, y lo que a ti te llama la atención, y a pesar de que claramente tu búsqueda va enfocada a tu género, tú perfil resulta agradable de leer y se agradece, así que hoy ganas mi nominación y deseo que vivas esas experiencias con la sonrisa. Un abrazo.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Buenos días, hoy mi nominación y será la última que haré en ese concurso, va para el perfil de una pareja que tampoco conozco de nada pero me encantó la descripción de su perfil, son @*******_ld Me transmitieron saber lo que quieren y lo que No, me gustó mucho la parte más emocional de su descripción, contaron algo de lo que les gusta como por ejemplo los "gatunos" cosa que comparto con ellos al 200% ya que también me encantan. Un perfil correctamente constituido sin ser excesivo en contenido. Enhorabuena pareja y a seguir disfrutando de esos hermosos momentos. Un abrazo enorme.
****_83 Pareja
14 Publicación
Cita de ****11:
Pues tengo dos nominaciones:

La primera es alguien con quien jamás he hablado, que no encajaría conmigo por varias razones ( distancia, poliamor etc) pero aquí estamos valorando el perfil más currado!!
@****_83 tiene un perfil bien definido, estructurado, explica bien que le gusta y que no, un poco como es, tiene fotos para conocerle un poco y nombra su relación de pareja.

La segunda es una pareja @***jo que aunque no estén en busqueda activa, dejan claro como son, porque estan aqui, que les gusta, siempre me ha gustado su perfil; sus fotos son eróticas y muy bonitas y hay de los dos (que eso escasea en las parejas y se agradece)!!

¡¡ Gracias @****11 !!
Eres un solete 😘😘
****l23 Mujer
69 Publicación
Me gusta Merakki 77
Vecinita erotics
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola JOYclubers: ¡¡YA TENEMOS AL PERFIL MÁS CURRADO DE TODO JOYclub España!!

Estos fueron los resultados de las votaciones y un resumen de por qué votaron así. De paso, pueden ir a ver sus perfiles a ver qué tal.

@********rena: 1 voto por su descripción.
@*****a45: 2 votos por sus fotos bonitas y en las que se nota que se ha tomado tiempo.
@**********otica: 4 votos por un perfil casi poético.
@******yle: 1 voto por tener un texto muy bien y fotos muy chulas.
@*****cat: 6 votos por sus fotos y lo irreverente y clarito que deja sus preferencias.
@*****tia: 1 voto por la gracia de las descripciones y el buen humor que comparte.
@********enaw: 3 votos por el perfil más dicharachero de todo el barrio y por cómo se describe.
@*********zaria: 2 votos no solo por su perfil ,si no por deleitarnos con sus sublimes relatos y poesías .
@********2021: 1 voto por la elegancia y sensualidad que transmite en su perfil.
@**to: 1 voto porque hay fotografías o pensamientos en el perfil que son carta de presentación.
@*****nic: 1 voto.
@*****obo: 1 voto.
@*****i77: 2 votos.
@*******ICE: 1 voto por un perfil muy divertido.
@****Si: 1 voto por dar a conocer sus gustos bailones.
@***77: 1 voto.
@*********ouple: 1 voto aunque en estos momentos se dan un respiro.
@*******520 y @****z2: 1 voto cada uno por ser perfiles de fuego.
@****ld: 1 voto, sobre todo cuando canta.
@********ever: 1 voto por cómo se expresan.
@****_83: 1 voto por tener un perfil bien definido, estructurado, que explica bien que le gusta y que no, un poco como es, tiene fotos para conocerle un poco y nombra su relación de pareja.
@***jo: 1 voto porque aunque no estén en busqueda activa, dejan claro como son, por qué están aquí y qué les gusta.
@****eSC: 1 voto porque su perfil dice mucho más que cualquier otro perfil recién aterrizado por esos lares.
@****11 y @*******r2s : 1 voto cada uno por sus maravillosos perfiles.
@***l0: 2 votos por haber conseguido sonrisas al leer su perfil, escrito con sinceridad, auténtico y con mucho sentido común y respeto.
@***ez: 1 voto por un perfil que aporta claridad en lo que le interesa, donde cuenta algo que le gusta como tocar aquel instrumento.
@*******_ld: 1 voto porque transmiten lo que quieren y lo que No, y tienen una descripción que incluye una parte emocional.

Entonces, quien tiene el mejor perfil en JOYclub es... @*****cat
¡Enhorabuena! En estos días te daremos el certificado y la membresía Premium.

Gracias a todos por haberse sumado a este juego.
Maru_92a
Equipo JOY
********enaw Hombre
719 Publicación
Enhorabuenas a todas todos y todes por participar, en especial a @*****cat.
Disfruta del premio *g*
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Enhorabuena a @*****cat y también a todos los participantes que se curran sus perfiles y ánimo a quienes aún no lo tengan hecho, a sumarse si lo desean a crearse un perfil "en condiciones" para que podamos leerlo con mucho placer. Un abrazo 🤗
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Enhorabuena @*****cat!
A disfrutar del premio
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Felicidades @*****cat, que sigas disfrutando de todo lo que hay aquí 🥳🥳
****11 Mujer
1.017 Publicación
Enhorabuena @*****cat !!!! A disfrutar de tu premio!!
*****cat Mujer
78 Publicación
Cita de *****92a:
Hola JOYclubers: ¡¡YA TENEMOS AL PERFIL MÁS CURRADO DE TODO JOYclub España!!

Estos fueron los resultados de las votaciones y un resumen de por qué votaron así. De paso, pueden ir a ver sus perfiles a ver qué tal.

@********rena: 1 voto por su descripción.
@*****a45: 2 votos por sus fotos bonitas y en las que se nota que se ha tomado tiempo.
@**********otica: 4 votos por un perfil casi poético.
@******yle: 1 voto por tener un texto muy bien y fotos muy chulas.
@*****cat: 6 votos por sus fotos y lo irreverente y clarito que deja sus preferencias.
@*****tia: 1 voto por la gracia de las descripciones y el buen humor que comparte.
@********enaw: 3 votos por el perfil más dicharachero de todo el barrio y por cómo se describe.
@*********zaria: 2 votos no solo por su perfil ,si no por deleitarnos con sus sublimes relatos y poesías .
@********2021: 1 voto por la elegancia y sensualidad que transmite en su perfil.
@**to: 1 voto porque hay fotografías o pensamientos en el perfil que son carta de presentación.
@*****nic: 1 voto.
@*****obo: 1 voto.
@*****i77: 2 votos.
@*******ICE: 1 voto por un perfil muy divertido.
@****Si: 1 voto por dar a conocer sus gustos bailones.
@***77: 1 voto.
@*********ouple: 1 voto aunque en estos momentos se dan un respiro.
@*******520 y @****z2: 1 voto cada uno por ser perfiles de fuego.
@****ld: 1 voto, sobre todo cuando canta.
@********ever: 1 voto por cómo se expresan.
@****_83: 1 voto por tener un perfil bien definido, estructurado, que explica bien que le gusta y que no, un poco como es, tiene fotos para conocerle un poco y nombra su relación de pareja.
@***jo: 1 voto porque aunque no estén en busqueda activa, dejan claro como son, por qué están aquí y qué les gusta.
@****eSC: 1 voto porque su perfil dice mucho más que cualquier otro perfil recién aterrizado por esos lares.
@****11 y @*******r2s : 1 voto cada uno por sus maravillosos perfiles.
@***l0: 2 votos por haber conseguido sonrisas al leer su perfil, escrito con sinceridad, auténtico y con mucho sentido común y respeto.
@***ez: 1 voto por un perfil que aporta claridad en lo que le interesa, donde cuenta algo que le gusta como tocar aquel instrumento.
@*******_ld: 1 voto porque transmiten lo que quieren y lo que No, y tienen una descripción que incluye una parte emocional.

Entonces, quien tiene el mejor perfil en JOYclub es... @*****cat
¡Enhorabuena! En estos días te daremos el certificado y la membresía Premium.

Gracias a todos por haberse sumado a este juego.
Maru_92a
Equipo JOY

En serio he ganado yo??

Para que luego digan que no he hecho nada importante en la vida.

Pronto se viene relato de lo que hice el viernes en Bakanal
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Exhibe tu certificado ganador
Querida @*****cat,
Este es el certificado que puedes (o no) colgar en tu perfil.
¡Atención, que se vienen más!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****cat Mujer
78 Publicación
Cita de *****92a:
Exhibe tu certificado ganador
Querida @*****cat,
Este es el certificado que puedes (o no) colgar en tu perfil.
¡Atención, que se vienen más!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Y como se cuelga
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Lo puedes subir a uno de tus álbumes si quieres *g* @*****cat
**********eFear Hombre
256 Publicación
Muchas felicidades @*****cat !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*********7bcn Pareja
36 Publicación
👏👏👏👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.