„„@*****92a
Podría llegar a entender que algunos foros se reabran pasando un cierto tiempo y cuando digo tiempo me refiero a bastante tiempo, no a algunas semanas o pocos meses, porque como si bien comentan las compañeras Cansa, y es muy fácil perder interés incluso perder interés en entrar en Joyce a veces y eso creo se debería de cuidar.
Un ejemplo
@*****92a, aquel post del pintor ese que reabriste TU, cuando no había pasado ni un mes, haciendo las mismas preguntas, mismas obras, mismo artista, cuando hice referencia a ello, se borró tu post porque creo habéis entendido que era algo REPETITIVO pues como ese, hay muchos temas.
A veces da la impresión que ya No hay nada más que aportar entonces se vuelve a poner arriba foros que están abajo, o foros maquillados de otras manera para decir lo mismo.
Te pregunto yo, si compras un Libro, lo lees y te encanta y al mes sale otro libro copiado o maquillado pero resulta ser el mismo, exactamente lo mismo, que haces? lo compras?
Lo dudo mucho!!!
Pues ahí es lo mismo, no se trata de llenar el foro general por dar material sino dar material de calidad y que se vaya renovando o es que todo seguirá en un bucle continuo? Entiendo que algun@s nos hagamos esa pregunta porque me parece un descuido, que entiendo deberéis de cuidar. En fin....
Otro ejemplo
@*****92a colgaste ahora un post del concurso sobre el perfil, interesante pero Repetido, el 15 de mayo se hizo ese mismo concurso que terminó a final de mayo, han pasado unos poquitos meses y otra vez el mismo concurso....seguro podéis proponer algo mejor y renovado.
Ese el concurso que se abrió a mitad de mayo:
💥SORTEO💥Perfiles que llaman la atención
Estimado
@*******r2s ,
Como dicen los miembros del foro, si los temas cansan, se pueden omitir no participando. La participación no es obligatoria en ningún foro
Pero tomo en cuenta lo de no repetirme yo misma con los temas.
Sobre el concurso, mantengo la decisión de haberlo repetido. Por qué? Porque en septiembre hicimos un concurso que quedó fuera bastante gente con ganas de ganar, y ahora tienen revancha.
Si no quieres participar, estás en tu derecho.
Nadie puede bañarse dos veces en un mismo río, porque aunque aparentemente el río es el mismo, sus elementos, su cauce, el agua que corre por él, han cambiado. Lo mismo ocurre con los foros repetidos.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
@*****92a "Heráclito" en esa frase que tan amablemente citas, explica que el cambio es la constante de la vida ya que ésta representa una constante transformación, EL CAMBIO, y en parte estaría deacuerdo en que Si puede que algunos foros repetidos en su contenido, su enfoque resalte un cambio pero no siempre es así, y algunos definitivamente No es así, y con estos precisamente es donde me canso, claro que cada uno es libre de elegir escribir o no si lo desea, faltaría más, pero que cuesta cuidar un poco que estos foros realmente resalten un cambio y no un "más de lo mismo" y aún más cuando esté mismo foro en la primera versión induce a posibles conflictos, como pude leer y entender, es como prender dos veces un fuego apagado para un mismo tema.
Luego hay muchos usuarios que Si efectivamente se pierden algún que otro foro que podría estar de su interés, y Si tendría sentido repetir el tema, o buscar una manera que puedan encontrar fácilmente un foro en concreto sin perder tiempo y cabeza en el intento, hace un par de minutos use el buscador y escribí temas como por ejemplo BDSM, erotismo y concurso, si dejas el buscador funcionar sin afinar la búsqueda en algunas búsquedas te pondrá desde el primer foro de 2006 si recuerdo bien la fecha, en el idioma que sea, en mi ejemplo en alemán, si afino la búsqueda para leer solo en castellano y fechas, sorpresa, el buscador se pierde, lo probé en varias ocasiones con varios temas...algo que solucionar No? Ya lo sé, me dirás de escribir al atención al cliente....otra posibilidad sería que en la propia página de los foros, exista un buscador intuitivo que permita a los usuarios buscar un tema en concreto y pudiendo afinar su búsqueda, sería un detalle útil para los usuarios que acaban de llegar o se perdieron algo, también seria una manera de buscar el CAMBIO.
Por cierto ese concurso No es de Septiembre, te confundes con otro, este se lanzó el 15 de mayo 2024. Pero oye me parece genial que lo lanzas de nuevo si es por la razon que comentas
En fin, buenas noches que ya es tarde....un abrazo Estimada
@*****92a.