Liberalismo o socialdemocracia swinger

*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Liberalismo o socialdemocracia swinger
Este hilo no trata de política, sino de la gestión de las libertades en el ámbito swinger.

Haciendo una simplificación extrema, en relación a la vestimenta en un club swinger, podemos identificar dos enfoques diferentes que podrían generar debate:

1) Liberalismo swinger: Poco o ningún intervencionismo por parte de quienes gestionan los clubes, permitiendo que las parejas vistan como deseen, sin restricciones o normas específicas.

2) Socialdemocracia swinger: Mayor intervención por parte de los organizadores del club, estableciendo un código de vestimenta determinado, que a menudo se publica en sus sitios web o en las instalaciones. Este dress code tiene una orientación erótica.

Cuando hablamos de las características de un "dress code erótico", nos referimos a una serie de criterios estándar, no a detalles específicos, pero en términos generales, podría incluir:

• Ropa ajustada o reveladora, como escotes pronunciados, espaldas descubiertas, faldas cortas o boxers.

• Transparencias y encajes, es decir, telas translúcidas como la seda o el encaje, que insinúan más de lo que muestran, generando una estética sugerente.

• Lencería, que suele jugar un papel central en este tipo de códigos de vestimenta.

• Materiales sensuales, como cuero, látex, satén o seda, que son visual y táctilmente provocativos.

• Colores intensos, como negro, rojo, burdeos o púrpura, asociados comúnmente con lo sensual.

"Vestir es un acto de libertad, un reflejo de lo que llevas dentro."

¿Qué opción os gusta o os gustaría?
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Básicamente lo mismo que vuestro post anterior pero maquillado de otra manera, pero como menú principal un desglose Made In Gurú's del swingers diciéndonos que considera erotico y que no, hasta en esa versión 2.0 tenemos dos términos de la ilustre Casa de María y Jordi:
"Liberalismo swinger" y "Socialdemocracia swinger"
Pero oye gracias por comentarnos todos los tipos de prendas posibles, es que salíamos de nuestras cavernas y no sabíamos nada sobre prendas, ole, ahora me siento más erótico, swingers y Liberal, que haríamos sin vosotros (ironía)...

Bueno mientras se desglosa y se desnuda el erotismo según vosotros, otra vez....yo seguiré acudiendo a los locales que me dan la gana, con mi pareja y amigos y seguiré acudiendo Sin boxer aunque eso os parezca anti erótico...me gusta ir sin ropa interior y me da exactamente igual que a personas les parezcan "No erótico" como llevar otra ropa que no está incluido en vuestro diccionario de perfecto swinger erótico/a.
****_C Hombre
100 Publicación
Ley de Godwin en 3... 2... 1...
*********ania Pareja
15 Publicación
Que pereza de tema ya, siempre con lo mismo. Yo no sé qué tan swinger o liberal sea uno según la forma que tenga de vestir, me parece absurdo que se pueda catalogar a parejas más o menos swingers o liberales según vistan en un club.
Yo creo que yendo adecuadamente, si ir como un fantoche (cosa que es de sentido común), ya es más que suficiente, no entiendo por qué todo el mundo tiene que ir en ropa interior, cuero, etc... Que manera de idealizar una opinión propia y quererla generalizar. En fin seguiremos vistiendo como nos de la gana para ir a ir club, sin creernos más o menos liberales o swingers por ello. Salud!!!
A ver un momento, este no es un sitio donde expresar nuestras opiniones he inquietudes?, com comentarios como estos lo unico que se consigue, es coinir y condicionar a las personas a la hora de expresar su opinión, no nos hace mejores personas el criticar un post, por muy repetitivo o remarcando temas de un colectivo constantemente, esta en su derecho de expresar libremente y lo mínimo que se merece es un respeto, si no os gusta un post, si no es para aportar en el tema en cuestión de forma constructiva, teneis la posibilidad de no entrar, no os forzeis a participar en algun tema hay muchos mas, dejar expresar a la gente con libertad y sin condicionalra por favor
****11 Mujer
1.012 Publicación
Lo mismo que se dijo en anterior hilo sobre la vestimenta erótica, a criterio de cada uno!!

Como ya dije y me reitero, el erotismo para mi es la actitud y la ropa erótica para todos no es la misma, porque a todos los ojos no es igual unas medias de red o un bóxer de cuero!

A mi no me parece nada erótico el látex y lo es mucho una camisa a medio desabrochar ( también depende como se lleve)…

Este tema ya se debatió muy ampliamente hace muy poco y aunque se exponga de otro modo es lo mismo de nuevo!!

Seguiré entrando en el local arreglada para salir de noche y dentro me pondré segun este inspirada esa noche!!
***ma Mujer
206 Publicación
"Vestir es un acto de libertad, un reflejo de lo que llevas dentro"

Partiendo de la última frase que habéis puesto, es cierto, que se puede considerar la ropa como una forma de expresión (es lo único que estoy de acuerdo), pero esa expresión es PERSONAL. Lo que a mi me resulta atractivo o sensual es totalmente subjetivo y bajo mi criterio, una misma ropa puesta en diferentes personas puede resultar atractiva o una caricatura.

Además, en un contexto donde no todos tenemos acceso a los mismos recursos o posibilidades para elegir "vestimenta de local" debido a limitaciones financieras o sociales. En mi opinión, vuestra postura quizás es un poco privilegiada o clasista, ya que ignoráis las barreras que nos enfrentamos muchos de nosotros donde la entrada a un local como pareja supone un desembolso de 80€.

Dicho todo esto, coincido con opiniones vertidas, donde la sensualidad es una actitud. A mi me gusta mucho más lo sutil que lo explícito. Insisto es mi opinión.
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Yo soy de la opinión que lo mismo que hay un código de vestimenta para otros eventos en este ámbito también debería haberlo. A mí me gusta ir a los clubs con mis mejores galas eróticas porque es en el único lugar que puedo lucirlas en público. Me gusta ver también a ellas y ellos bien guapetones, que se note que se lo han currado pero cada uno en su estilo y eligiendo libremente el outfit que más les represente o con el que mejor se vean. Ahh, eso sí! Lo que no me gusta nada es ver a alguien en mitad de la fiesta "jugando" con calcetines🤭😂😂 Llamadme rara😉
********cien Pareja
13 Publicación
ZZzzzzzZZzzzz
*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
No vamos a realizar un juico de valor sobre las opiniones y decisiones de este hilo....
**********atius Pareja
381 Publicación
No es necesario, pero si que, sin embargo, algo de reflexión deberíais, desde el respeto que se os debe tener, reflexionar creo que os sería útil. *g*
*******520 Pareja
729 Publicación
@*******ordi .
Como bien han dicho @**********atius
Deberíais.
Reflexiones sobre el adoctrinamiento.
No iba a escribir para no daros bombo y platillo
Pero...
Jartibles...
*******520 Pareja
729 Publicación
Cita de *******ordi:
No vamos a realizar un juico de valor sobre las opiniones y decisiones de este hilo....
no es ni necesario que hagáis juicio de valores.
El pueblo ha hablado, tenéis un me gusta.
Sobran las palabras.
Enhorabuena lo habéis conseguido.
Y ahora el rodillo...
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******r2s:
Básicamente lo mismo que vuestro post anterior pero maquillado de otra manera, pero como menú principal un desglose Made In Gurú's del swingers diciéndonos que considera erotico y que no, hasta en esa versión 2.0 tenemos dos términos de la ilustre Casa de María y Jordi:
"Liberalismo swinger" y "Socialdemocracia swinger"
Pero oye gracias por comentarnos todos los tipos de prendas posibles, es que salíamos de nuestras cavernas y no sabíamos nada sobre prendas, ole, ahora me siento más erótico, swingers y Liberal, que haríamos sin vosotros (ironía)...

Bueno mientras se desglosa y se desnuda el erotismo según vosotros, otra vez....yo seguiré acudiendo a los locales que me dan la gana, con mi pareja y amigos y seguiré acudiendo Sin boxer aunque eso os parezca anti erótico...me gusta ir sin ropa interior y me da exactamente igual que a personas les parezcan "No erótico" como llevar otra ropa que no está incluido en vuestro diccionario de perfecto swinger erótico/a.

La contestación era solo por quejarte de su opinión?? *tuete*
********vaje Pareja
184 Publicación
Aparte de etiquetas , ahora también con conotaciones pseudo políticas?
Bastante tenemos con las mil etiquetas del Metal extremo, como para andar con esto,,,
Sawludos *headbang*
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
JOY-Team 
Buenos días,

Os recuerdo que el foro público no es lugar para criticar abiertamente a los miembros. Si no nos gusta o interesa un tema, podéis pasar a otra cosa o solucionar los problemas individuales de forma privada. Es evidente que una cosa es debatir, opinar distinto sobre un tema y otra cosa es criticar personalmente a alguien.

Sabéis todas y todos que eso va en contra de la Guía Comunitaria y que la norma básica que debe primar en JOYclub es que respeto y la tolerancia.

Recordad que podéis dejar de seguir un foro para no recibir nuevas publicaciones, podéis ignorar miembros o denunciar al soporte en caso de que creáis que un foro va en contra de las normas.

Dejo aquí el comentario de @***cu que expresa muy bien esta idea:

Cita de ***cu:
este no es un sitio donde expresar nuestras opiniones he inquietudes?, com comentarios como estos lo unico que se consigue, es cohibir y condicionar a las personas a la hora de expresar su opinión, no nos hace mejores personas el criticar un post, por muy repetitivo o remarcando temas de un colectivo constantemente, esta en su derecho de expresar libremente y lo mínimo que se merece es un respeto, si no os gusta un post, si no es para aportar en el tema en cuestión de forma constructiva, teneis la posibilidad de no entrar, no os forzeis a participar en algun tema hay muchos mas, dejar expresar a la gente con libertad y sin condicionalra por favor

Espero que haya quedado claro. Para cualquier duda, crítica o sugerencia de mejora, contactad con el Soporte: Equipo de asistencia

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********atius Pareja
381 Publicación
Libertad de expresión para autores y para opinadores
Querida @**********zotto

Nos has hecho releer de nuevo todas las opiniones del hilo, porque no recordábamos en él ni una sola crítica A LAS PERSONAS, y te emplazo a buscarla, porque ni en el más visceral de los escritos, se escapa algo parecido a un insulto personal. Vehemencia sí, pero te diríamos que más o menos la misma que ponen los autores cuando califican a los que no entramos en su estatus de erotismo, a los que no vestimos como a ellos les parece adecuado en un club. Etc. ¿No crees?

O cuando critican una y otra vez, y otra, y otra… a los gerentes de los locales que no vigilan como ellos harían el dress code. Locales, que arriesgan su dinero, no el suyo, y que, algunos de ellos, diríamos que están incluidos entre vuestros ‘amigos’ de JOY y quién sabe si ‘patrocinadores’ (La última vez que estuvimos en uno de ellos en Barcelona, en donde tú estuviste conferenciando hace muy poco, te aseguramos que los autores se hubieran sentido bastante incómodos con el ambiente que se creó allí, de verdad).

En cambio, sí que hay dura crítica al contenido y a su planteamiento: por ya conocido y quizá por excesivamente elitista de los autores. Cierto.

Pero, ¿Solo faltaría que en un FORO no se debatiera, verdad? Se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Derecho fundamental en la Constitución Española y estamos seguros de que también en la alemana. Máxime, y esto te lo ponemos en negrita para que te des cuenta de la realidad del post que lo genera todo, cuando los mismos autores acaban el escrito con una invitación real a la participación.

Como buenos
‘socialdemócratas liberales’
(que también podían haber puesto algo parecido a ‘intervencionismo liberal’ y se ahorraban la provocación en la frontera política en el texto); seamos bienintencionados y opinemos que lo que pretendían era eso, generar un debate sano sobre lo que ya habían opinado anteriormente y que ya había generado no pocas opiniones polémicas similares (sin que, por cierto, intervinierais l@s moderador@s de Joy).

Si alguien acaba su post con una pregunta y es demócrata tiene que asumir que su opinión será premiada con likes (como el caso de la de nuestro amigo @***cu) pero que también puede generar desagrado sobre todo si es iterativo entre los que somos habituales en la lectura y participación abierta en la comunidad.

Si haces preguntas es para luego saber encajar, para bien y para mal, y después tú ya decides si las opiniones te convencen, si convences, si debates, o si sigues siendo lo que quieres ser. La Libertad de expresión es para quien hace el post y para quien opina sobre él.

Nos pides, Cecilia, a los que no nos guste lo leído que dejemos de leerlo (por cierto, personalmente, nosotros lo único que les hemos aconsejado es reflexión cuando se han defendido con la callada por respuesta a la contradicción de no agradecer las respuestas a su propia pregunta).

Pero, de verdad, los autores no es eso lo que quieren, créenos. Por lo que les hemos leído, suponemos que les va lo de ser plenipotenciarios “influencers” del mundo swinguer. Muy loable y líbrenos señor de criticarles por eso. Están en su derecho de intentarlo. Como ellos mismos se autodefinían hace pocos días:

No hace daño quien quiere, sino quien puede. Ser libre no es fácil; existen cadenas llamadas prejuicios, tabúes y preceptos sociales. Algunas personas, como nosotros, las hemos desafiado, por ejemplo, apareciendo en televisión o vistiendo con una carga erótica en lugares considerados “normales”. (Joy 28 sep)

Y la polémica les ayuda y la deben desear. Defendéis a quien no quiere defensa. Es por eso que repiten temas que han sido polémicos. Es eso, o falta de imaginación. E imaginación tienen, porque lo de 'socialdemócrata liberal'se le ocurre a personas con imaginación y también a provocadores natos. Todo sea dicho desde el respeto, claro está.
***ma Mujer
206 Publicación
@**********zotto yo he releído mi opinión y puedo asegurar que es una crítica al post, por supuesto, pero no he criticado a las personas de ninguna manera.

Creo que la idea fundamental de los foros es el debate, si se expone un hilo de forma pública en el que no estoy de acuerdo, atiendo a mi libertad de expresión (como bien ha dicho @**********atius) de contestar si así me parece puesto que no estoy yendo en contra de ninguna norma de la comunidad y menos de los individuos, pero si de las ideas.

Mi objetivo era mostrar mi desacuerdo y hacer una crítica, OBVIO, no lo escondo, quería mostrar mi desacuerdo y ofrecí argumentos para respaldar mi desacuerdo, lo hice de manera reflexiva, respetuosa y ofreciendo una perspectiva alternativa de lo expresaban los autores en el post. Lo que a mi me parece que es propio de una crítica constructiva.

Y me da un poco de coraje por parte de joy que se de un toque de atención en este caso, porque qué sería un foro sin expresar opiniones, ya que los foros por naturaleza son espacios de diálogo y debate, si no se expresan opiniones esto se convertiría en un lugar pasivo, sin interacción y sin enriquecimiento mutuo. La diversidad de opiniones es lo que impulsa la conversación, genera aprendizaje, fomenta la reflexión y permite que los participantes amplíen su visión sobre un tema, pero si lo que interesa es "venir a hablar de mi libro" y no esperar ninguna interacción y si no opinas lo que yo "me enfado y no respiro" pues qué quieres que te diga menuda decepción.
Cita de **********atius:
Libertad de expresión para autores y para opinadores
Querida @**********zotto

Nos has hecho releer de nuevo todas las opiniones del hilo, porque no recordábamos en él ni una sola crítica A LAS PERSONAS, y te emplazo a buscarla, porque ni en el más visceral de los escritos, se escapa algo parecido a un insulto personal. Vehemencia sí, pero te diríamos que más o menos la misma que ponen los autores cuando califican a los que no entramos en su estatus de erotismo, a los que no vestimos como a ellos les parece adecuado en un club. Etc. ¿No crees?

O cuando critican una y otra vez, y otra, y otra… a los gerentes de los locales que no vigilan como ellos harían el dress code. Locales, que arriesgan su dinero, no el suyo, y que, algunos de ellos, diríamos que están incluidos entre vuestros ‘amigos’ de JOY y quién sabe si ‘patrocinadores’ (La última vez que estuvimos en uno de ellos en Barcelona, en donde tú estuviste conferenciando hace muy poco, te aseguramos que los autores se hubieran sentido bastante incómodos con el ambiente que se creó allí, de verdad).

En cambio, sí que hay dura crítica al contenido y a su planteamiento: por ya conocido y quizá por excesivamente elitista de los autores. Cierto.

Pero, ¿Solo faltaría que en un FORO no se debatiera, verdad? Se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Derecho fundamental en la Constitución Española y estamos seguros de que también en la alemana. Máxime, y esto te lo ponemos en negrita para que te des cuenta de la realidad del post que lo genera todo, cuando los mismos autores acaban el escrito con una invitación real a la participación.

Como buenos
‘socialdemócratas liberales’
(que también podían haber puesto algo parecido a ‘intervencionismo liberal’ y se ahorraban la provocación en la frontera política en el texto); seamos bienintencionados y opinemos que lo que pretendían era eso, generar un debate sano sobre lo que ya habían opinado anteriormente y que ya había generado no pocas opiniones polémicas similares (sin que, por cierto, intervinierais l@s moderador@s de Joy).

Si alguien acaba su post con una pregunta y es demócrata tiene que asumir que su opinión será premiada con likes (como el caso de la de nuestro amigo @***cu) pero que también puede generar desagrado sobre todo si es iterativo entre los que somos habituales en la lectura y participación abierta en la comunidad.

Si haces preguntas es para luego saber encajar, para bien y para mal, y después tú ya decides si las opiniones te convencen, si convences, si debates, o si sigues siendo lo que quieres ser. La Libertad de expresión es para quien hace el post y para quien opina sobre él.

Nos pides, Cecilia, a los que no nos guste lo leído que dejemos de leerlo (por cierto, personalmente, nosotros lo único que les hemos aconsejado es reflexión cuando se han defendido con la callada por respuesta a la contradicción de no agradecer las respuestas a su propia pregunta).

Pero, de verdad, los autores no es eso lo que quieren, créenos. Por lo que les hemos leído, suponemos que les va lo de ser plenipotenciarios “influencers” del mundo swinguer. Muy loable y líbrenos señor de criticarles por eso. Están en su derecho de intentarlo. Como ellos mismos se autodefinían hace pocos días:

No hace daño quien quiere, sino quien puede. Ser libre no es fácil; existen cadenas llamadas prejuicios, tabúes y preceptos sociales. Algunas personas, como nosotros, las hemos desafiado, por ejemplo, apareciendo en televisión o vistiendo con una carga erótica en lugares considerados “normales”. (Joy 28 sep)

Y la polémica les ayuda y la deben desear. Defendéis a quien no quiere defensa. Es por eso que repiten temas que han sido polémicos. Es eso, o falta de imaginación. E imaginación tienen, porque lo de 'socialdemócrata liberal'se le ocurre a personas con imaginación y también a provocadores natos. Todo sea dicho desde el respeto, claro está.

por lo que a mi respecta, no busco ser el destacado en cada post simplemente quiero aportar mi opinion LIBRE Y SIN CONDICIONANTES, cosa que no se cumple en este post, pues si leeis bien vereis comentarios jocosos sobre el el tema a tratar, ahora bien os ago una pregunta, ¿ con esta presion en cuanto que temas se puede hablar o que no, por miedo a la avalancha de comentarios jocosos o burlas, creeis que se animaran a publicar mas hilos, o se van a cohibir por el que diran? pensarlo.

por ortro lado lo que @**********zotto ha querido transmitir con su post, es simple y llanamente que usemos la tan afamada " Libertad de expresion" (a la que nos referimos cuando nos conviene para justificar nuestros comentarios). CON RESPONSABILIDAD AFECTIVA Y RESPETO, para que cada vez se atrevan a publicar mas temas y asi generar mas participacion, no se trata del uso de la libertad de expresion si no de como se usa, la libertad de expresion es un poder que gracias a dios podemos ejercer todos, pero no olvideis que un gran poder conlleva una gran responsabilidad
***ma Mujer
206 Publicación
@***cu mi opinión es una crítica, no es una burla o un post jocoso, quería que fuera una crítica y así lo hice porque estoy en desacuerdo.

Cuando yo he propuesto un post de forma pública estoy poniéndome en posición de que alguien esté en contra o que me de otro punto de vista. Creo que lo más importante de esas opiniones diferentes es no tomármelo como un ataque es hacerme reflexionar.
**********atius Pareja
381 Publicación
por lo que a mi respecta, no busco ser el destacado en cada post simplemente quiero aportar mi opinion LIBRE Y SIN CONDICIONANTES, cosa que no se cumple en este post, pues si leeis bien vereis comentarios jocosos sobre el el tema a tratar, ahora bien os ago una pregunta, ¿ con esta presion en cuanto que temas se puede hablar o que no, por miedo a la avalancha de comentarios jocosos o burlas, creeis que se animaran a publicar mas hilos, o se van a cohibir por el que diran? pensarlo.

por ortro lado lo que @**********zotto ha querido transmitir con su post, es simple y llanamente que usemos la tan afamada " Libertad de expresion" (a la que nos referimos cuando nos conviene para justificar nuestros comentarios). CON RESPONSABILIDAD AFECTIVA Y RESPETO, para que cada vez se atrevan a publicar mas temas y asi generar mas participacion, no se trata del uso de la libertad de expresion si no de como se usa, la libertad de expresion es un poder que gracias a dios podemos ejercer todos, pero no olvideis que un gran poder conlleva una gran responsabilidad

No te preocupes por ellos, de verdad, seguirán escribiendo. No lo dudes. Y sobre Libertad de Expresión, tranquilo también por nosotros, léete nuestro historial de escritos y verás que la sabemos ejercer y encajar. Somos la mar de respetuosos con todos, ¡como tiene que ser! Y eso no quita que se pueda criticar al que critica. Y también léete el largo historial de escritos de los autores y verás que no suelen dejar títere con cabeza en sus obsesiones. Así que, lo que no quieras para ti no lo quieras para otros. En este caso, lo que quieres para otros debes aceptarlo para ti. Un saludo bien cordial.
Cita de ***ma:
@***cu mi opinión es una crítica, no es una burla o un post jocoso, quería que fuera una crítica y así lo hice porque estoy en desacuerdo.

Cuando yo he propuesto un post de forma pública estoy poniéndome en posición de que alguien esté en contra o que me de otro punto de vista. Creo que lo más importante de esas opiniones diferentes es no tomármelo como un ataque es hacerme reflexionar.

tu post es correcto, repito y reitero no quiero hacerme pesado, se puede estar en desacuerdo y criticar, la diferencia y lo que yo defiendo es el como se hace la critica y el comentario en cuestion. se puede hacer critica y estar en desacuerdo obviamente pero siempre con respeto y empatia como es tu caso
****11 Mujer
1.012 Publicación
Yo también me he releído mi intervención @**********zotto y en ninguna de mis palabras he criticado ni mucho menos a los creadores del hilo, he dado mi opinión reiterativa sobre ese tema.

Efectivamente un hilo en un foro es para debatir en el mismo, y aunque me parezca repetitivo si me apetece volver a escribir sobre ello, lo hago, me expreso de la mejor manera que sé, que para eso se abre un hilo, para que la gente opine; y mientras no falte al respeto de nadie me acojo a mi Libertad de Expresión, algo que menos mal, en el 2024 está permitido!!

He visto varios hilos en los que hay faltas de respeto directas a una persona, palabras desagradables de respuesta a alguien (en un post de ayer mismo en otro hilo), ataques personales etc.. sin que pase absolutamente nada!!!

Sres de Joyce, actúen con el mismo criterio en todos los hilos y para todo el mundo y no dependa de quien escriba no?

@***cu por supuesto que puedes dar tu opinión, tanto como yo la mía!! Y aunque estoy en total desacuerdo contigo no importa, estamos en un foro justamente para eso, para debatir opiniones distintas, sino que aburrimiento!!! Y nadie tiene “razón” sobre nadie, solo lo vemos distinto!!
Ahora, también reflexiono cuando doy mí opinión y el 90% de posts piensan justo a la inversa!!

No me gusta tener la impresión que se me censura lo que escribo!!!

Buenas noches a todos!!!
Yo también me he releído mi intervención @**********zotto y en ninguna de mis palabras he criticado ni mucho menos a los creadores del hilo, he dado mi opinión reiterativa sobre ese tema.

Efectivamente un hilo en un foro es para debatir en el mismo, y aunque me parezca repetitivo si me apetece volver a escribir sobre ello, lo hago, me expreso de la mejor manera que sé, que para eso se abre un hilo, para que la gente opine; y mientras no falte al respeto de nadie me acojo a mi Libertad de Expresión, algo que menos mal, en el 2024 está permitido!!

He visto varios hilos en los que hay faltas de respeto directas a una persona, palabras desagradables de respuesta a alguien (en un post de ayer mismo en otro hilo), ataques personales etc.. sin que pase absolutamente nada!!!

Sres de Joyce, actúen con el mismo criterio en todos los hilos y para todo el mundo y no dependa de quien escriba no?

@***cu por supuesto que puedes dar tu opinión, tanto como yo la mía!! Y aunque estoy en total desacuerdo contigo no importa, estamos en un foro justamente para eso, para debatir opiniones distintas, sino que aburrimiento!!! Y nadie tiene “razón” sobre nadie, solo lo vemos distinto!!
Ahora, también reflexiono cuando doy mí opinión y el 90% de posts piensan justo a la inversa!!

No me gusta tener la impresión que se me censura lo que escribo!!!

Buenas noches a todos!!!

vuelvo a repetir y no me quiero hacer pesado no es la libertad de expresion en si, si no el como se usa, y si en otro foro usan mal la libertad de expresion con faltas de expresion, tambien esta mal. y ojala esto se reduzca poco a poco para hacer una comunidad mas libre y sin condicionamientos por el miedo de otros comportamientos de otros usuarios en esta red social
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.