¿Es importante ser DIRECTX con lo que queremos y lo que no?
💋 Pues la otra vez entrté al taller de Cómo tener buen sexo de @*******ecas y la verdad que fue my estimulante y enriquecedor. Nos unimos más de 130 personas que conté en algún momento y participábamos, hacíamos preguntas y María intentaba responder a todas. Naturalmente, tras el tiemo del taller las preguntas seguiían llegando pero ya debía conrtar la transmisión María, ya llevaba como hora y media hablando! 😧
La conversación en el chat del taller estaba bien buena y algunos usuarios dejaron unas preguntas/observaciones que alcancé a apuntar y creo que están bien buenas para seguir el diálogo 🤓, como lo que comentó @*****era, el dijo:
"a pesar de la seguridad, a veces como hombre es muy dificil mandar mensajes y propuestas por internet sin faltar al respeto y siendo coqueto, incluso acá en la app. Recomendación para mujeres: pidan lo que les gusta y sean directas Prefiero que me digan "no estoy buscando eso, prefiero otra cosa" a que sólo me ignoren, cuando no hay respuesta no sé si probar con otra cosa o pasar"
Esto llamó mucho mi atención y me hizo recapacitar sobre las opciones, incluso, que tenemos en el ClubMail para finalizar una conversación, pasar y decir "No gracias" y otras opciones para terminar una plática sin dar alas, generar expectativa de respuesta y no ser groseros.
Mi pregunta es: ustedes sí dan por terminada una plática con quienes les escriben y no desean empezar o seguir hablando o los dejan "en visto" y ¿¿¿qué opinan al respecto??? 👀👀👀