🎨¡Sorteo, conviértete en una obra de arte!🎨

No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
🎨¡Sorteo, conviértete en una obra de arte!🎨
¡Hola JOYclubers!
Mi nombre es Pictor Mulier y soy artista erótico. En mi perfil podéis ver algunas de mis obras.

Cecilia Bizzotto por Pictor Mulier

Hoy estoy aquí para regalarte uno de mis cuadros. Concretamente, un retrato tuyo con el nivel de erotismo que tú decidas.

¿Cómo? Pues muy sencillo: te invito a que subas fotos eróticas de ti misma/o. La fotografía que obtenga más votos, es decir, con más likes, será la que convertiré en una obra de arte haciendo un retrato inspirado en ella(o en otra foto que me envíe el ganador/a).

Pero si no te apetece que te pinte y prefieres otra de mis obras, puedes elegirla entre las pinturas de este enlace (https://pictormulier.com/concurso-joyclub/).

A quien gane, le enviaré la pintura original gratuitamente con mi compromiso de confidencialidad. Esa pintura sólo la compartiré en mis redes y web si el/la modelo me da su permiso.

CONDICIONES:
1. Puedes subir hasta 5 fotos eróticas.
2. Si quieres, etiqueta en cada publicación a tus amistades en JOYclub para que "voten" tu foto.
3. Comparte una foto por cada publicación, así sabré cuál pintar.
4. Sorteo sólo válido para perfiles verificados y residentes en España (Península y Baleares).
5. Tienes hasta el 23 de octubre para participar.

Si quieres ver un ejemplo de mis obras, aquí te dejo mi último retrato basado en una foto de @**********zotto. ¡Espero que te guste! Y si no resultas ganador/a del sorteo pero te has quedado con las ganas de tener un cuadro mío, puedes consultarme mis servicios en mi perfil o en mi web.
Y recuerda, tus fotos quizás desaparezcan, pero una pintura es para siempre.

¡Suerte! ¡Libera a la Musa que llevas dentro!
Pictor Mulier
*****_76 Mujer
36 Publicación
🥹 😭 que triste yo estoy del otro lado de charco
*********ania Pareja
15 Publicación
Mi aportación...
Mi aportación
*********ania Pareja
15 Publicación
Mi aportación...
Mi aportación
*********ania Pareja
15 Publicación
Mi aportación
*********ania Pareja
15 Publicación
Mi aportación
*********ania Pareja
15 Publicación
Mi aportación
****879 Pareja
43 Publicación
Venga va! Nos tiramos al barro!!! 🙈🙈🙈
**********estos Mujer
611 Publicación
Por aquí otra que se anima!
**********estos Mujer
611 Publicación
Y otra:
La foto solo es apta para mayores de 18 años
A mi me gustaría participar pero no se so me atrevo, pero te animo de corazón a que sigas con el proyecto.
Cita de ****_54:
A mi me gustaría participar pero no se so me atrevo, pero te animo de corazón a que sigas con el proyecto.
Pues deberías participar, ya lo creo... Sería toda una obra de arte!
No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_54:
Creo que deberías participar. No sé por qué no te atreves.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
La resolución es un poco meh, pero igual puedes usarla si te gusta.
Te propongo un reto: haz una interpretación libre del color 😃
****l23 Mujer
69 Publicación
No me deja subir las fotos
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****l23:
@****l23 , seguramente no te deja subir la foto por el tamaño que ocupa la imagen...hazlo sencillo, de la foto le haces una captura de pantalla y luego recortas los bordes para dejarla como la original y listo, te dejará subirla sin problema.
********enaw Hombre
719 Publicación
Si gano la pongo en salón de mis padres
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Pues participo con esta, yo la pondré en mi salón @********enaw 😜
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****l23:

¡Hola Coral! Si tienes un problema técnico y no puedes subir la foto más allá del consejo de @*******r2s , te recomiendo contactar a soporte: Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Puro carmesí
Ahí va mi aportación
Puro carmesí
****je Pareja
25 Publicación
Aquí mi aportación
***uo Mujer
35 Publicación
No sé si vale, porque está completamente desnuda, pero imagino que sí…
He subido una con “masaje” y la otra está.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Hola!!

No es una foto desnuda, pero me parece bonita y hecha asi al tun tun!!!
Espero que os guste…
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Buenos días, ahí va mi aportación de hoy aunque realmente es una aportación de pareja ya que para hacerla somos dos en esa foto, yo mismo y mi pareja @****11 , nos la acabamos de hacer hace unos minutos y nos pareció muy erótica. Espero se acepte, y sino, no pasa nada, un placer compartirla igualmente.
No hay descripción.
********lier Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días a tod@s. Se aceptan fotos sin desnudo, con desnudo, soft, explícitas... el erotismo no tiene ni reglas ni límites. Animaos a participar y difundir entre vuestros contactos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.