🎨¡Sorteo, conviértete en una obra de arte!🎨
¡Hola JOYclubers!Mi nombre es Pictor Mulier y soy artista erótico. En mi perfil podéis ver algunas de mis obras.
Hoy estoy aquí para regalarte uno de mis cuadros. Concretamente, un retrato tuyo con el nivel de erotismo que tú decidas.
¿Cómo? Pues muy sencillo: te invito a que subas fotos eróticas de ti misma/o. La fotografía que obtenga más votos, es decir, con más likes, será la que convertiré en una obra de arte haciendo un retrato inspirado en ella(o en otra foto que me envíe el ganador/a).
Pero si no te apetece que te pinte y prefieres otra de mis obras, puedes elegirla entre las pinturas de este enlace (https://pictormulier.com/concurso-joyclub/).
A quien gane, le enviaré la pintura original gratuitamente con mi compromiso de confidencialidad. Esa pintura sólo la compartiré en mis redes y web si el/la modelo me da su permiso.
CONDICIONES:
1. Puedes subir hasta 5 fotos eróticas.
2. Si quieres, etiqueta en cada publicación a tus amistades en JOYclub para que "voten" tu foto.
3. Comparte una foto por cada publicación, así sabré cuál pintar.
4. Sorteo sólo válido para perfiles verificados y residentes en España (Península y Baleares).
5. Tienes hasta el 23 de octubre para participar.
Si quieres ver un ejemplo de mis obras, aquí te dejo mi último retrato basado en una foto de @**********zotto. ¡Espero que te guste! Y si no resultas ganador/a del sorteo pero te has quedado con las ganas de tener un cuadro mío, puedes consultarme mis servicios en mi perfil o en mi web.
Y recuerda, tus fotos quizás desaparezcan, pero una pintura es para siempre.
¡Suerte! ¡Libera a la Musa que llevas dentro!
Pictor Mulier