¿Es posible ampliar nuestra capacidad para sentir placer?

¿te ha pasado que tras entrar al mundo liberar has experimentado más y nuevas sensaciones?

Encuesta permanente
Foto de perfil
*********osex
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Es posible ampliar nuestra capacidad para sentir placer?
Hola JOYclubers, ¿Qué piensan a propósito de este tema?

¿Por qué cuando centramos nuestra atención en sentir más, es cómo si realmente pudiésemos intensificar las sensaciones que tenemos en el cuerpo?

Abro debate sobre este tema...

Si te interesa conocer cómo puedes disfrutar más de tu sexualidad e incrementar tu capacidad de sentir placer, lee mi nuevo artículo: ¿Quieres sentir más placer?

Además, te invito a mi taller gratuito en el club @**********inded de Valencia donde te enseñaré la práctica de la biodanza para conectar con tu cuerpo: Taller de Biodanza

¡Os leo!
Mara Gatica
******OOM Hombre
7 Publicación
Cuando experimentas siempre suele ser placentero el momento en el que sucede la acción. Ahora, si activas los sentidos, el recuerdo y la imaginación, también te puede hacer excitarte no solo en la situación en sí. Es excitante imaginar qué puede pasar en el encuentro y también lo es cuando lo recuerdas. En mi caso, al tener la experiencia en pareja, es divertido recordarlo juntos.
****Ma2 Hombre
29 Publicación
A mi más que nada me pasa que en ocasiones por hacer disfrutar a la mujer con la que me comparto me olvido de mi placer y eso después me pone nervioso, porque no estoy 100% enfocado en lo que estoy haciendo
Yo creo que, el placer es intenso cuando realmente estas con esa persona con la que te sientes atraid@ , y apasionad@, y no siempre, el cuerpo tiene limites, llega un momento en que llegas al máximo de esa capacidad y no va a mas, y de todos modos llegar al maximo de esa capacidad de manera habitual no es sano
**cn Mujer
361 Publicación
"Es posible ampliar nuestra capacidad para sentir placer?"

Por supuesto y es como dice en el artículo. Y creo que tiene mucho que ver con la mente.
Ese conectar con el cuerpo implica también a la mente. Si uno no se para y deja de pensar, no te centras en lo que puedes sentir físicamente. El cuerpo y la mente no se deben separar.

Y mirando el resultado de la encuesta un 86% sí que han experimentado más experiencias. Será que el camino liberal requiere de una apertura mental y física.
***80 Hombre
8 Publicación
Ójala sea posible jajaja.Creo que tenemos muchos condicionamientos que hay que observar para poder dejar paso a ese sentir y poder vivir la sexualidad (y la vida) con mayor libertad y plenitud. Un saludo:)
***me Mujer
36 Publicación
Pues siento decir que los que somos de mollera dura, creo que necesitamos un reseteo muy fuerte.

A veces es tan difícil conectar con el cuerpo de tal manera que la cabeza no actúe y haga su magia con los bloqueos...
**********eante Mujer
3 Publicación
Creo firmemente que, efectivamente, sí es posible ampliar nuestra capacidad lars sentir placer. Es más, el placer se entrena. Prestando atención a los estímulos que recibimos en un preciso instante vamos conociendo cómo cuerpo y mente reaccionan. De ahí que vayamos siendo más capaces de seducir, de crear morbo, tensión sexual y de disfrutar de cada uno de nuestros sentidos, algo que sin escucharnos interiormente es imposible.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ***me:
Pues siento decir que los que somos de mollera dura, creo que necesitamos un reseteo muy fuerte.

A veces es tan difícil conectar con el cuerpo de tal manera que la cabeza no actúe y haga su magia con los bloqueos...
@***me tal vez me equivoque, pero hay situaciones en que hay que "darse permiso" para ese sentir. En lo que a bloqueos se refiere y ser duros de mollera.
****16 Mujer
3 Publicación
Creo que si puedes intensificar ru experiencia y sensaciones, cuando estas concentrado realmente en el momento y en el disfrute propio con los cinco sentidos, sin dejar de lado los que haces sentir al otro..... Es como un Mindfulness compartido y mientras lo estas haciendo
****i12 Hombre
2 Publicación
Yo quiero aumentar la experiencia, pero busco informacion y no lo encuentro, sabeis si igual que el entrenamiento anal para dilatar... tambien existe para la profundidaz ¿?
Porque no encuentro mucho del tema y las pocas veces que he probado me termina pegando como en un tope y no me deja disfrutar...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.