Lo que dice la gente "normal" a la gente liberal
Después del triunfo del post sobre las perlas que te suelta la gente no liberal en locales liberales, vamos con otra nueva entrega de estos seres de Mordor y más allá llamada.......LO QUE NOS DICE LA GENTE "NORMAL" A LA GENTE LIBERAL.
Sí, esos que somos potenciales violadores, pederastas y zoofílicos por el mero hecho de pensar fuera de la caja y ponernos cachondes con tendencias que la Iglesia católica no aprueba como que ella folle encima de él cabalgándole como una concuvina del infierno. ¿Qué desfachatez? Acabarás en el infierno. Hay que follar con la luz apagada tapados con una sabana y él encima de ella. Como se ha hecho toda la vida. Como Dios manda, joder. Y no se os olvide que os acostáis en la cama con el pijamita y ya os lo quitais dentro, que si no, es pecao.
Ahora vamos con el plato fuerte después de este entremés.
1. Tienes miedo al compromiso, y por eso follas con cualquiera.
Claro que sí Mari Pili. Tú que eres tan santa y que llevas 6 meses follándote al amigo de tu novio mientras él se cree que estás en casa de tu amiga la deprimida porque la dejó el cabrón que conoció en Tinder. Eso sí, para ti estar con una sola persona es primordial. No como yo, que soy una puta degenerada.
2. Eres un/a degenerado/a.
Claro Manolo. Los lunes voy al parque a mirar con lujuria a los niños del parque de 6 a 7 que es cuando van al parque después de las doscientas actividades etraexcolares que les ponen sus padres para no aguantarlos y poder chatear por Whatsapp, los miércoles practico zoofilia con mi Pittbull, y los sábados noche me cojo la llave del cementerio del pueblo de mis padres y me llevo una palita para desenterra algún muerto y me lo follo. Eso sí, luego dejo todo como estaba, que no me llamen desordená.
3. No te han querido y arreglas tu trauma con esto. Deberías ir a un psicólogo.
Y tú no deberías ir a un psicólogo. Tú que colocas las cosas de dos en dos, cuando cruzas los pasos de zebra lo haces pisando sólo las rayitas blancas y tardas tres horas en comprar porque inviertes más tiempo en mirar las etiquetas que en coger la puta mierda que te vas a llevar.
4. Ningún chico te va a querer si te dedicas a esas cosas.
Es verdad, tienes razón Mari Carmen. Es mejor tener un novio controlador como el tuyo que no te deja ni tener amigas ni salir con ellas pero luego él te dice que trabaja mucho y se va putas entre semana. O mejor aún. ¡Se va al Divernis o al Naked por la tarde a follarse a otras mientras tu estás como una mujer decente en tu casa.
De momento no se me ocurren más.
Bueno ,ya me contáis qué os pareció esta entrega.