Lo que dice la gente "normal" a la gente liberal

*****cat Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Después del triunfo del post sobre las perlas que te suelta la gente no liberal en locales liberales, vamos con otra nueva entrega de estos seres de Mordor y más allá llamada.......

LO QUE NOS DICE LA GENTE "NORMAL" A LA GENTE LIBERAL.

Sí, esos que somos potenciales violadores, pederastas y zoofílicos por el mero hecho de pensar fuera de la caja y ponernos cachondes con tendencias que la Iglesia católica no aprueba como que ella folle encima de él cabalgándole como una concuvina del infierno. ¿Qué desfachatez? Acabarás en el infierno. Hay que follar con la luz apagada tapados con una sabana y él encima de ella. Como se ha hecho toda la vida. Como Dios manda, joder. Y no se os olvide que os acostáis en la cama con el pijamita y ya os lo quitais dentro, que si no, es pecao.

Ahora vamos con el plato fuerte después de este entremés.

1. Tienes miedo al compromiso, y por eso follas con cualquiera.
Claro que sí Mari Pili. Tú que eres tan santa y que llevas 6 meses follándote al amigo de tu novio mientras él se cree que estás en casa de tu amiga la deprimida porque la dejó el cabrón que conoció en Tinder. Eso sí, para ti estar con una sola persona es primordial. No como yo, que soy una puta degenerada.

2. Eres un/a degenerado/a.
Claro Manolo. Los lunes voy al parque a mirar con lujuria a los niños del parque de 6 a 7 que es cuando van al parque después de las doscientas actividades etraexcolares que les ponen sus padres para no aguantarlos y poder chatear por Whatsapp, los miércoles practico zoofilia con mi Pittbull, y los sábados noche me cojo la llave del cementerio del pueblo de mis padres y me llevo una palita para desenterra algún muerto y me lo follo. Eso sí, luego dejo todo como estaba, que no me llamen desordená.

3. No te han querido y arreglas tu trauma con esto. Deberías ir a un psicólogo.
Y tú no deberías ir a un psicólogo. Tú que colocas las cosas de dos en dos, cuando cruzas los pasos de zebra lo haces pisando sólo las rayitas blancas y tardas tres horas en comprar porque inviertes más tiempo en mirar las etiquetas que en coger la puta mierda que te vas a llevar.

4. Ningún chico te va a querer si te dedicas a esas cosas.
Es verdad, tienes razón Mari Carmen. Es mejor tener un novio controlador como el tuyo que no te deja ni tener amigas ni salir con ellas pero luego él te dice que trabaja mucho y se va putas entre semana. O mejor aún. ¡Se va al Divernis o al Naked por la tarde a follarse a otras mientras tu estás como una mujer decente en tu casa.

De momento no se me ocurren más.

Bueno ,ya me contáis qué os pareció esta entrega.
******d10 Hombre
766 Publicación
Eh! A ver qué coño pasa con los que cruzamos los pasos de zebra pisando solo las líneas blancas. ¡Un respeto! A ver si vamos a empezar a sacar las taritas de todos y...

La mayoría de gente que conozco considera que esto del ambiente liberal es un poco guarro. Pero guarro en el sentido estricto de la palabra. Es decir, un ambiente poco apto para escrupulosos. Dicho de otra forma: la idea de un club liberal, o de muchas de las prácticas de las que se hablan por aquí, les dan algo de asquete.

Y, sinceramente, me parece una opinión muy respetable. Puedo entender que a muchos les de asco tener sexo con alguien que acaba de estar con otra persona.
*******aton Hombre
113 Publicación
De las cosas que más me llamaron la atención en estos años fue un "eso es porque aún no te has enamorado de verdad. El día que lo hagas, dejas todo eso"
🙄🙄🙄🙄
****11 Mujer
1.015 Publicación
Cita de *******aton:
De las cosas que más me llamaron la atención en estos años fue un "eso es porque aún no te has enamorado de verdad. El día que lo hagas, dejas todo eso"
🙄🙄🙄🙄

O como me dijo una compi de curro: si quieres de verdad a tu pareja eso no sale nunca bien…. 🤷🏻‍♀️
***84 Hombre
398 Publicación
Eso de los prejuicios daría para un libro, estoy seguro. Al igual que también estoy seguro de que si esas personas, opinaran no desde el juicio, sino desde la curiosidad, muchas se llevarían gratas sorpresas.
****na Pareja
20 Publicación
No deja de reflejar miedos e inseguridades, tal vez envidia en algunos casos. La sociedad siempre se protege de lo que es distinto estigmatizándolo y ridiculizándolo.
*****tge Hombre
224 Publicación
He echado en falta a la que se masturba con un crucifijo al volver de misa los domingos....por lo demás lo has clavao!! Jajajajajaja
**cn Mujer
359 Publicación
De todas esas perlas que puedan decir yo veo bastante envidia. No a todos pero a la gran mayoría les gustaría probar ciertas cosas "marranas"

A ver, que todos, incluso la gente "normal" tiene sus fantasías sexuales. Al final he relacionado una cosa con la otra *gg*
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de **cn:
De todas esas perlas que puedan decir yo veo bastante envidia. No a todos pero a la gran mayoría les gustaría probar ciertas cosas "marranas"

A ver, que todos, incluso la gente "normal" tiene sus fantasías sexuales. Al final he relacionado una cosa con la otra *gg*

Pues no me extrañaría que muchos se callan y encierran sus deseos y fantasías de vivir aunque solo sea una experiencia como las que nos "critican" por llamarlo de alguna manera, por fuera ponen a parir a los que viven en nuestro estilo de vida y por dentro están con el "Joerrrrr que ganas !!!!" Me recuerda a una pareja de amigos de Madrid que un día hablamos de ello y juntos les horrorizaba el solo pensar acudir por ejemplo a un local liberal....cuando marche para casa, me escribe uno de los dos y me suelta " No podía decir nada pero la verdad me gusta la idea" ahí lo dejo....
****11 Mujer
1.015 Publicación
Mas de uno y de una en sus relaciones monógamas, de los que no se atreven a decirles a sus parejas que les gustaría ir a un local o probar X, se llevarían alguna gran sorpresa en la respuesta del otro!!!
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Cita de *****cat:
Después del triunfo del post sobre las perlas que te suelta la gente no liberal en locales liberales, vamos con otra nueva entrega de estos seres de Mordor y más allá llamada.......

LO QUE NOS DICE LA GENTE "NORMAL" A LA GENTE LIBERAL.

Sí, esos que somos potenciales violadores, pederastas y zoofílicos por el mero hecho de pensar fuera de la caja y ponernos cachondes con tendencias que la Iglesia católica no aprueba como que ella folle encima de él cabalgándole como una concuvina del infierno. ¿Qué desfachatez? Acabarás en el infierno. Hay que follar con la luz apagada tapados con una sabana y él encima de ella. Como se ha hecho toda la vida. Como Dios manda, joder. Y no se os olvide que os acostáis en la cama con el pijamita y ya os lo quitais dentro, que si no, es pecao.

Ahora vamos con el plato fuerte después de este entremés.

1. Tienes miedo al compromiso, y por eso follas con cualquiera.
Claro que sí Mari Pili. Tú que eres tan santa y que llevas 6 meses follándote al amigo de tu novio mientras él se cree que estás en casa de tu amiga la deprimida porque la dejó el cabrón que conoció en Tinder. Eso sí, para ti estar con una sola persona es primordial. No como yo, que soy una puta degenerada.

2. Eres un/a degenerado/a.
Claro Manolo. Los lunes voy al parque a mirar con lujuria a los niños del parque de 6 a 7 que es cuando van al parque después de las doscientas actividades etraexcolares que les ponen sus padres para no aguantarlos y poder chatear por Whatsapp, los miércoles practico zoofilia con mi Pittbull, y los sábados noche me cojo la llave del cementerio del pueblo de mis padres y me llevo una palita para desenterra algún muerto y me lo follo. Eso sí, luego dejo todo como estaba, que no me llamen desordená.

3. No te han querido y arreglas tu trauma con esto. Deberías ir a un psicólogo.
Y tú no deberías ir a un psicólogo. Tú que colocas las cosas de dos en dos, cuando cruzas los pasos de zebra lo haces pisando sólo las rayitas blancas y tardas tres horas en comprar porque inviertes más tiempo en mirar las etiquetas que en coger la puta mierda que te vas a llevar.

4. Ningún chico te va a querer si te dedicas a esas cosas.
Es verdad, tienes razón Mari Carmen. Es mejor tener un novio controlador como el tuyo que no te deja ni tener amigas ni salir con ellas pero luego él te dice que trabaja mucho y se va putas entre semana. O mejor aún. ¡Se va al Divernis o al Naked por la tarde a follarse a otras mientras tu estás como una mujer decente en tu casa.

De momento no se me ocurren más.

Bueno ,ya me contáis qué os pareció esta entrega.

Te faltan los critican los matrimonios homosexuales y luego buscan sexo con travestis no operados y bien dotados.
Es respetable que cada uno viva como le de la gana, eso si, que ni se le ocurra meterse en la vida de los demás ni imponer su modo de vivir la vida sobre otros y ni sobre su pareja.
*******hild Hombre
2.976 Publicación
¿Que algunos se callan y encierran sus deseos? ¿Algunos? Jajaja. Antes de conoceros, mis queridxs pervertidxs, yo no iba por ahí diciendo que me gustaría montarme tríos, una orgía en una piscina, montármelo con una pareja, mirar, que me miren, ver a esa persona especial vuelta loca de excitación mientras alguien(es) follan con ella, juguetear de ver en cuando con una polla que no es la mía,... Claro que me callaba. ¿Con quién iba a hablar de eso antes de descubrir que no soy (tan) raro? O que soy raro pero no estoy solo jajaja.

Que digan lo que quieran. Somos exploradorxs de un mundo alucinante que mucha gente no alcanza siquiera a imaginar.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Cuerpos ardiendo dentro del agua en la piscina de Divernis. He visto una montonera de hombres bi chupándose y pajeándose junto a la barra de Okapi'sw. Todos esos momentos se perderán en el tiempo...
...como corridas en la lluvia»
******le9 Pareja
118 Publicación
Cita de ****11:
Mas de uno y de una en sus relaciones monógamas, de los que no se atreven a decirles a sus parejas que les gustaría ir a un local o probar X, se llevarían alguna gran sorpresa en la respuesta del otro!!!

La percepción del mundo liberal desde fuera es completamente distinta a la realidad. Está claro que es por desconocimiento agravado por los conceptos de peso en la mochila cultural que nos acompaña, pero también tenemos que ser "comprensivos" hasta cierto punto, porque nos ha pasado un poco a todos. ¿Quién, el primer día de visitar un local, no iba con la idea de que allí había un montón de viciosos que se te podían echar encima a follarte en cuanto te descuidaras? Incluso dices: yo no creo que vaya a hacer eso porque... yo soy "normal"!🤣🤣🤣
Estoy exagerando, pero la verdad es que hasta que no empiezas a relacionarte con gente del mundillo y te das cuenta de que lo único que se persigue es vivir tu sexualidad de una manera diferente a la "normal", divertirte, conocer gente maja y pasártelo bien, y te unes a ellos y te das cuenta de lo divertido que es todo y lo natural que resulta expresar tu sexualidad con otras personas diferentes a tu pareja... puedes seguir pensando en la gente del mundillo como "ese montón de depravados que se lo fallan todo".
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@******le9
Claro que la percepción difiere de la realidad hasta realmente adentrarse a conocer y descubrir algo desconocido...no podemos ni debemos olvidar que antes de disfrutar de ese estilo de vida también fuimos Monógamos y desconocedores de este Estilo de vida, y como tal ser comprensivos al respecto en eso les doy toda la razón....pero dado que ese post trata de lo que los de "afuera" dicen a los de "adentro" es legítimo recalcar que en ocasiones ocurren situaciones así sin por ello ser signo de incomprensión, pero que ocurren situaciones así como los mencionados arriba, pues Si, y no pasa nada.
**********atius Pareja
386 Publicación
Eh! A ver qué coño pasa con los que cruzamos los pasos de zebra pisando solo las líneas blancas. ¡Un respeto!

Claro que si, @******d10 , como los que contamos las escaleras que subimos o bajamos ¡eh!, aunque sean las mismas que nos llevan a un lugar todos los días, que ya sabemos que son 38.

Por lo demás, me sumo a la opinión generalizada, no somos raros, simplemente lo hemos probado, y nos ha gustado. Los que nos critican no lo han probado. Y mejor que no lo prueben, si no están preparados para emociones fuertes, también os digo. Pero, en fin, elles se lo pierden.

Saludos
*******Mas Hombre
484 Publicación
"Si lo que tienes en casa te llena no necesitas buscar más".. Jajaja, es la frase que oigo de mis amigas, y luego las ves ponerse moradas en el bufete del hotel!!!
Es verdad que esta generalizado el pensamiento de que tenemos una carencia, un trastorno, o yo que se, pero bendita locura y rareza que nos permitimos explorar y compartir!!!
Yo quiero seguir así, soy así, y a los ojos de los demás sus mandíbulas y ojos cuando nos vean tan felices se les han de salir
*********star Mujer
258 Publicación
A mí que me vas contar;
De haber nacido en otra época hubiera faltado leña para la hoguera tan grande que me hubieran dedicado.

Un saludo para todos los herejes
********cien Pareja
13 Publicación
Nosotros lo llevamos de forma clandestina, con eso os decimos todo.
*******Soul Mujer
21 Publicación
Yo lo que sé, según me han dicho, es:
-Son gente que folla con cualquiera
-tienen enfermedades.
-Los clubs son sodoma y gomorra
• les falta algo en su relación
• pa eso no estés con nadie
• cornudos consentidos
• putas

Eso es lo que me han dicho. Quién soy yo para opinar?

Que más?...

Bueno no nos olvidemos del caso que ya se ha hablado por aquí, de la mujer francesa que fue violada por un centenar de hombres "swinger"
También recuerdo el caso de otra mujer que fue violada en un club de Valencia, si mal no recuerdo, y tuve que enfrentarme a un garrulo que soltó: "va a un sitio a follar y denuncia porque se la follan?"
*******Soul Mujer
21 Publicación
-tienen enfermedades.
• cornudos consentidos
• putas

Que más?...

Bueno no nos olvidemos del caso que ya se ha hablado por aquí, de la mujer francesa que fue violada por un centenar de hombres "swinger"
También recuerdo el caso de otra mujer que fue violada en un club de Valencia, si mal no recuerdo, y tuve que enfrentarme a un garrulo que soltó: "va a un sitio a follar y denuncia porque se la follan?"
En esto último aún no conocía el mundo este pero me pareció un violador potencial, siendo él Don perfecto que nunca iría a "esos sitios " de putas, cornudos y sida.
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Cita de *******Soul:
-tienen enfermedades.
• cornudos consentidos
• putas

Que más?...

En esto último aún no conocía el mundo este pero me pareció un violador potencial, siendo él Don perfecto que nunca iría a "esos sitios " de putas, cornudos y sida.

Supongo que este "señor" o cosa , que dice esto, asumirá que si un día pasea por Chueca o barrio similar, pueden agarrarle entre muchos y que tenga que estar un mes comiendo de pié.
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Cita de ********cien:
Nosotros lo llevamos de forma clandestina, con eso os decimos todo.
Como nosotros!! De cara a la galería llevamos una vida "ejemplar"😅 pero en realidad somos unos libertinos!!! También es verdad que eso le da más morbo al tema🤭
***77 Mujer
1.459 Publicación
Una vez una amiga se perdió de noche por Torremolinos, al volver nos contó que había pasado miedo porque se había metido en una calle donde había un local de esos guarros (el Kamelot) 😂. Y su novio la dijo que eso lo llevaban mafias muy peligrosas y que cobraban como 400e la entrada 😂😂😂. Yo ya conocía este mundo, pero pude disimular mi risa…
Ahora, que me sirvió para confirmar que el tío era un boca chancla
*****tge Hombre
224 Publicación
La verdad es que nunca me ha importado lo que piense la gente, ni en este tema ni en otros muchos... Pienso que si todos fuésemos iguales, muchas cosas no iban a tener ya ninguna o poca gracia.
Que les diría yo?? Que si que si, que lo que tú digas... Es como lo de los famosos prostíbulos, que no viven precisamente de la gente soltera o en relación abierta *zwinker*
****81 Hombre
16 Publicación
Todo lo dicho y más.... Lo importante es lo que respondes. Lo primero hipócrita! Por mi trabajo en el que el 99,9 son hombres y convivo con una mascunilidad frágil.... Todos tienen unos deseos de depravación que flipas. Y la mitad ni saben ni entiende lo que le pide una mujer.
Y lo segundo ignorantes! Que tu mujer o tu pareja tenga otras inquietudes no quiere decir que no seas la persona con la que quiere pasar su día a día.
Y por último mentirosos.... Si a alguien no le gusta ver a su pareja disfrutar y poder comentarlo y reírse si es el caso es un egoísta.
Espero no haber molestado a nadie y que no se me eche en cara q como single nose lo que digo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.