Parejas ¿qué buscáis?¿chicos, chicas, parejas?¿y por qué?

*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Parece que estuviera haciendo un estudio de mercado, pero es que siempre oigo que las parejas y las chicas suelen querer con parejas o chicas y a los chicos los tienen como mal vistos.

A mí lo que realmente me gusta son los chicos solos, me gusta sentirme la más deseada en ese momento por un montón de tíos, aunque luego en la calle sea una más. Pero en ese momento por la ilusión del momento vivir esa fantasía.

Sí que es verdad que he conocido tanto tío solo cabrón y egoísta que ya filtro más a la hora de estar con alguno.

A ver qué me contáis por aquí.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Como pareja tiramos más hacia los chicos y si son Bi Premio 🥳🥳🥳🥳 aunque no es Excluyente que sean heteros, bienvenidos sean. Las parejas también nos molan mientras el juego entre las chicas sea Hetero ya que mi pareja ella es Hetero 100%.

Y ahora vamos a las chicas, claro que puede pasar y encantados siempre y cuando se respete la orientación sexual de mi pareja.

En en todos esos casos por supuesto que haya una armonía entre todos los participantes, que ese 3, 4, 5 sea de buen rollo y respetando los redflags de cada uno...lo demás A DISFRUTAR 🥳🥳🥳🥳
****11 Mujer
1.017 Publicación
El RESPETO es básico en toodo lo que hacemos, en el momento que por cualquier cosa que otro haga o diga me haga sentir que el respeto se lo pasan por el forro todo acaba en ese instante!!

Lo que preferimos lo ha explicado @*******r2s perfectamente… jeje!!
***84 Hombre
399 Publicación
Por lo que he visto en este foro y otras apps similares, el prejuicio hacia los hombres en mayor medida, está relacionado con el comportamiento generalizado que tienen. Creo que de forma generalizada, los hombres (no todos eeeh) ven a las chicas como un trozo de carne con patas, y eso no está bien.

Nada bien, o sí depende pero, eso es otra historia.
*********7bcn Pareja
36 Publicación
En nuestro caso ( lo hemos comentado ya en otro tema ). Nos atraen las chicas. Somos pareja chica bi y chico hetero. Pero realmente la parte femenina es lesbiana, no atraen otros chicos. Nuestros encuentros son con otras chicas trio MHM o solo chicas ( el número no importe jejeje ). Por lo que lo tenemos muy claro.
Solo chicas...y te aseguro que cuando tenemos este tipo de encuentros hacemos que la chica se sienta muuuuy deseada y sea el centro de atención 😉
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Pues yo, como dueña y señora d 2 parejas...
Coño como suena eso jajajajaja
Va, en serio.. Con una d mis parejas , q es hetero y está dispuesto a darme el trio con otro hombre( cosa poco común, pues muchos se niegan) lo hablamos y le hace ilusión q su primer trio sea con otra mujer. Eh! Sin problema. Le daré el gusto,ya q el primero se recuerda con cariño. Y con la otra pareja q es bi, sin problemas, aunq ya hemos hecho HMH también m gustaría darle la otra opción.

X suerte mis chicos ni se cierran ni me cierran.. ni les cierro!

El xq.... Xq nos gusta disfrutar, aprender y crecer d la mano.

PD. Sigue dando caña niña!!
*******Mas Hombre
484 Publicación
Cuando antes salía en parejas (@*******tos )nos relacionabamos en parejas, no tuvimos suerte con los chicos solos ya que la mayoría no respetaban el rol que les pedíamos, nos gustaba ser partícipes de todo el proceso, pero nos encontrábamos todo lo contrario, incluso algunos faltos de respeto, como si de nuestros salvadores de la relación se postulaban,
Ahora como chico solo con las parejas que juego y chicas solas, disfrutamos mucho,atento a lo que yo un día buscaba lo proporciono, respeto,saber estar, compartir y crecer en el buen sexo, aun no he encontrado al chico que me haga perder los papeles, me siguen atrayendo más las mujeres, pero mi curiosidad no tiene límites
****l23 Mujer
69 Publicación
Que difícil es soy Mujer y busco hacer trio MMH con las ideas claras pasando del quiero probar no se lo que quiero no me aclaro o es que mi mujer no lo tiene claro etc
*******105 Hombre
3 Publicación
Traigo ganas de una chica quien para platicar
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@*******105 ve al apartado de Citas y Eventos y ahí pon lo que te apetezca, aquí tratamos un tema en concreto, es un foro, no un apartado de Citas. Saludos .
*****res Pareja
12 Publicación
Nosotros preferimos con parejas (una o varias) y solo en alguna ocasión chico o chicas solas. Otra cosa es por separado, ella prefiere solo con un chico y yo prefiero trios HMH o gang bang. *g*
*******_Lee Pareja
24 Publicación
En nuestro caso buscamos hombres para mí. Mi marido disfruta mucho viéndome con otros. Alguna vez hemos estado con parejas pero eran los dos para mí!!!😉☝️ Yo creo que soy hetero pero me encanta también jugar con mujeres así que en el fondo no sé qué soy ni me importa. Eso sí, nuestr@s amig@s sexuales ante todo deben saber que nosotros somos un equipo. Y si goza uno gozamos los dos
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******_Lee:
En nuestro caso buscamos hombres para mí. Mi marido disfruta mucho viéndome con otros. Alguna vez hemos estado con parejas pero eran los dos para mí!!!😉☝️ Yo creo que soy hetero pero me encanta también jugar con mujeres así que en el fondo no sé qué soy ni me importa. Eso sí, nuestr@s amig@s sexuales ante todo deben saber que nosotros somos un equipo. Y si goza uno gozamos los dos

Qué morbazo lo de los tíos
*******lla Pareja
53 Publicación
Nosotros hasta ahora hemos tenido experiencias únicamente con hombres heteros, HMH, aunque no sea lo mas habitual, eso me atrae más y verla disfrutar con otro hombre es lo máximo. No descartamos MHM si se presta algún día. Ahora estamos en la búsqueda de un amante para ella, pero su listón es alto y no es fácil, piano piano.
*****a22 Mujer
320 Publicación
@*****cat pues como dicen @*******lla y @*******_Lee cuando entré con mi ex al Joy, buscábamos HMH, un buen amigo, y madre mía, lo difícil que era... listón alto? Sí, quizás pero no a cualquiera lo íbamos a meter en nuestra cama y más si iban de falsos liberales. Como soltera, ya encontrar a un amante que le vaya el trio HMH es incluso más difícil: solo gusta el MHM, y madre mía, que de prejuicios y miedos por inseguridades, con lo guay que es ver que la mujer que vuelves loco goza también con otra persona, con el que haces equipo para hacerla feliz, que es lo que dos mujeres hacen en un bien trio MHM. Ya lo de MHMH, es otro tema, a parte...
*********barna Pareja
217 Publicación
Bueno, por lo menos se rompe el mito y hay una mayoría que buscan chicos, eso es así cuando tienes experiencia, primero parejas, pero no hay feling de 4 , luego no comparar ni, pues está claro serán chicas, pero una pareja hetero empieza con parejas y acaban con chicos también.
Muchas parejas solo chica es a Veces por el marido, también vemos se confunden que un trío HMH , los chicos tienen que relacionarse y no es así solo cuando todos son bi.
Los que estamos en grupos nos quejamos de la falta de clubs de chicos, por eso los días de ellos van parejas a buscarlos.
Mirar en CAP dé AGDE, allí hay docenas de grupos de chicos y son las principales fiestas
Aquí se confunde el liberal y Swinguers y dan por buena una relación con chica y no con chico, cuando como han dicho antes nos encanta nos rodeen y nos tomen..
Habláis que los chicos algunos tratan como trozo de carne, esto es despectivo pues los que vais a fiestas sabéis que las chicas solas son más agresivas y no preguntan a los chicos y que pensáis? Que las chicas quieren novio o amigo? No solamente se los devoran, se viene por sexo no para amistad y en el acto unss veces quieres suavidad y otras empotramiento contra la pared..
Algunos , primero café , conocerse pensarlo y deciden.
Pues ésto es otro canal de amistades con derechos
Los chicos igual qué las chicas sólo se busca un mínimo respeto y eso muchas veces se ve sólo. con lo que escriben porque es cuestión de educación.
Un chico no se hace liberal por cursó..y las parejas menos..un liberal es que cuando se relaciona, escucha, desea y se comporta como tal, no como otros que solo beben y se creen te hacen un favor, para eso se elige pero cuidado , cuántas parejas el marido dando órdenes y no dejando fluir aquel momento
Los chicos son los más buscados después de las parejas o a la par aunque parece que si lo dices es menos sexy que decir chicas, nosotros estamos en 5 grupos y hay muchas chicas y dicen el 90 % que pasan de la parte masculina o no tiene feling, sólo se dejan s veces porque son liberales y juegan un rato y la queja que esté tan limitado la entrada de chicos, aunque las puertas son a veces malos filtros
Abran la mente y experiencia y disfruten CAP DE AGDE NO ENGAÑA
*****ido Pareja
14 Publicación
Somos pareja y buscamos otra pareja. Simplemente.
Con una pareja lo tenemos todo. Tríos, intercambios, juegos, cosas en común, complicidad...
*****lad Pareja
18 Publicación
Nosotros no tenemos ni preferencias ni filtros de sexo o género, nos apetece estar con chicas, chicos, chic@s, chiques, etc. y nos da igual que sea single, pareja o más. Lo único es que queremos estar con personas que deseen estar con las dos partes de la pareja por igual. Lo que no deseamos es que la o las personas con las que estamos solo quieran estar con una parte de la pareja y la otra parte solo sea un mal necesario para poder estar con la parte deseada (empieza a sonar un poco a Groucho Marx...). Nos hemos encontrado unas cuantas veces tanto en locales como acá con personas que solo quieren estar con una de las dos y no con las dos personas de la pareja. Yo personalmente me pregunto: ¿para qué quieren quedar con una pareja si solo quieren quedar con una persona?
¿Por qué? Porque eso es lo que nos gusta, deseamos, etc., al menos de momento.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *****lad:
Nosotros no tenemos ni preferencias ni filtros de sexo o género, nos apetece estar con chicas, chicos, chic@s, chiques, etc. y nos da igual que sea single, pareja o más. Lo único es que queremos estar con personas que deseen estar con las dos partes de la pareja por igual. Lo que no deseamos es que la o las personas con las que estamos solo quieran estar con una parte de la pareja y la otra parte solo sea un mal necesario para poder estar con la parte deseada (empieza a sonar un poco a Groucho Marx...). Nos hemos encontrado unas cuantas veces tanto en locales como acá con personas que solo quieren estar con una de las dos y no con las dos personas de la pareja. Yo personalmente me pregunto: ¿para qué quieren quedar con una pareja si solo quieren quedar con una persona?
¿Por qué? Porque eso es lo que nos gusta, deseamos, etc., al menos de momento.

Eso que comentáis es algo que también en varias ocasiones pude tener esa sensación de ser el "mal necesario" estando en pareja con otras parejas principalmente.

Es una sensación realmente desagradable que de ser así, limita y empieza en bases realmente insostenible y por lo tanto quita todas las ganas...

De ser así prefiero mil veces que la pareja nos digan "Oye mira, no nos interesas..." pero muchas veces la sinceridad brilla por su ausencia y el fin justifica los medios para ellos, obviamente No todos, cosa que No mola nada...gracias por comentar esa triste sensación pero muyuyy real.
*****lad Pareja
18 Publicación
Absolutamente, tal y como dices @*******r2s es bastante desagradable y se te quitan todas las ganas. Sería mucho más honesto y mejor para todas decir las cosas como son, pero es claro que muchas veces la honestidad no está al alcance de las manos de todas las personas.
*****m57 Hombre
1 Publicación
Madre mía
*********chard Hombre
18 Publicación
Pues yo realmente me gustan las mujeres y mujeres trans, en mis pensamientos no entran los hombres aunque nunca se sabe.
*********chard Hombre
18 Publicación
Adoro a las mujeres y a las mujeres trans.
******i69 Hombre
27 Publicación
Cita de *****cat:
Parece que estuviera haciendo un estudio de mercado, pero es que siempre oigo que las parejas y las chicas suelen querer con parejas o chicas y a los chicos los tienen como mal vistos.

A mí lo que realmente me gusta son los chicos solos, me gusta sentirme la más deseada en ese momento por un montón de tíos, aunque luego en la calle sea una más. Pero en ese momento por la ilusión del momento vivir esa fantasía.

Sí que es verdad que he conocido tanto tío solo cabrón y egoísta que ya filtro más a la hora de estar con alguno.

A ver qué me contáis por aquí.

Pues me parece súper súper excitante e interesante.
Dependiendo lo que busques son cabrones o no.
Otra cosa es que sean respetuosos en esos momentos y eso no quita realizar las fantasías
A mi me gusta también las mujeres y tengo mega fantasías que me encantaría realizar

Un besito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.