¿Cap o Maspalomas? Nuestra opinión.

******rbo Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
¿Cap o Maspalomas? Nuestra opinión.
Queremos compartir con la comunidad nuestra experiencia de este año. Hemos estado en agosto en Cap y en septiembre en Maspalomas. Y, a pesar del mito de Cap preferimos Maspalomas. Cap se ha vuelto un lugar de mero postureo y actividad intermitente. Y eso que tuvimos interacción pero...Cap es caro y malo. Copas caras y horribles, establecimientos cutres, mucho disfraz y menos sensualidad. Fiestas muy mejorables.
Maspalomas es más activo. Clubs renovados y bares meeting point con una marcha loca. Copas a precio ajustado y de calidad. Camareros encantadores. Y los extranjeros divertidos, sanos y muy activos. La playa es un magnífico lugar de encuentro donde todo el mundo habla y morbosea. En Cap la playa es como una exposición y poco más.
Sin embargo a Cap hay que ir una vez al menos y que cada uno saque su conclusión. Además Cap tiene ambiente en Julio y Agosto...poco más. En Maspalomas todo el año aunque suele estar más tranquilo en Septiembre y Mayo.
Ya nos contaréis vuestra experiencia.
Nosotros iremos a Maspalomas en diciembre antes de Navidad y en los Carnavales de Marzo.
¿Nos vemos por allí?😜
De fiesta en Cap
De fiesta en Maspalomas
********orbo Pareja
90 Publicación
Maspalomas es una asignatura pendiente para nosotros, y que sin duda tendremos que solucionar.
A Cap hemos viajado ya varios años.
Y nuestra impresión es que Cap no tiene ni las mejores instalaciones, ni los mejores locales, ni la mejor colida/bebida.
Lo que le hace único a Cap es ser el punto de encuentro de gente Swinger más importante de Europa si no de todo el mundo, y eso no lo vas a encontrar en ningún otro sitio.

Pero siempre hemos dicho, que si trasladasemos la filosofía ybla mentalidad de los clientes de CdA a algún punto de la costa española, con una climatología mucho más acorde al ambiente, sería mil veces mejor.
Imagínaos un Cap en Vera, Canarias, Alicante o zonas similares, donde el buen tiempo dura 5/6 meses.

Maspalomas parece lo más parecido y donde recalan muchos swinger europeos, una vez terminada la temporada de Cap.

Eso sí. ¿La mentalidad española, y sus políticos, soportarían una Villa Libertina en su pueblo? ¿Soportarían una playa comon CdA, sin poner el grito en el cielo?
Ahí ya tengo mis dudas.

Ya salen a menudo artículos en prensa, protestando por el deambular de gente por las dunas.
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo tengo muchas ganas de conocer Maspalomas, lo tengo pendiente. Pero leyendo las dudas de @********orbo creéis que podrían llegar a cortar un poco la actividad por allí? Soy muy fan de las playas con ambiente más que de locales y el tema de Cap es que está aislado y en terreno cercado, sería otra posibilidad?
*******ita Pareja
38 Publicación
Sin conocer Cap
De Maspalomas, todo lo mejor

No me suenan los Meeting Point que dices (si especificas, mejor) y hace tiempo que no vamos,.pero en nuestros tiempos era la caña

Estas dunas, con dogging, (cruising, etc)
Esta playa con su chiringuito swinger, otro gay, y polvos e intercambios en el agua o zocos de piedra...

Este tardeo por los CC y espectaculos varios

Y para terminar, los pedazo de locales en cada CC.

Calidad, diversidad, buen rollo,.buen precio.

Inmejorable
****en Pareja
4 Publicación
Que ganas de llegar a Maspalomas. A ver si es agradable el ambiente y la gente, espero que si.
*****a10 Mujer
31 Publicación
Vaya! Pues, me lo he perdido todo eso. Ojalá, supiera toda la movida swingers que hay en Maspalomas. He estado, pero en otro plan. Y, más metida en fiestas y movidas del colectivo Gay Man, muy diver por cierto! Ahora, tendré motivo para volver… Gracias por la inf. *zwinker*
*****s24 Pareja
6 Publicación
Nosotros estuvimos en CAP en Agosto 23 y desde luego recomendamos conocerlo aunque solo sea una vez…..de Maspalomas tomamos nota y lo ponemos en la agenda!!!!
******le9 Pareja
118 Publicación
Nosotros hemos estado en Cap varias veces y siempre hemos venido contentos! Aunque los comentarios que se han hecho sobre los precios, calidad de las copas, calidad del servicio son correctos. ¡Están lejos de a lo que nosotros estamos acostumbrados en España! Los precios de los alquileres son exagerados (≈1.500€/semana un estudio de 30 m2 y no es de los más caros). Pero, claro, es el precio a pagar por un lugar que es exclusivo en el mundo.
Maspalomas es una asignatura pendiente para nosotros. Estuvimos a punto de ir el año pasado, pero finalmente no pudimos. A ver si podemos ir éste!
******rbo Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
Hola de nuevo, comunidad de libertinos! Vemos mucho interés en el asunto y queremos ayudar a los que no conocen Maspalomas y van a viajar. Los meeting point están proliferando mucho. Jose -la parte masculina de nuestra pareja- es Dj y ha pinchado en algunos locales. Los meeting point son lugares para quedar, sin instalaciones tan "sexuales" como los locales, pero es un buen primer paso y muy divertidos. Black Bulldog Bar, Comeback, uno nuevo llamado Punto G...la mayoría en el CC Cita. Hay un local muy elegante y que es algo entre meeting point y local. Se llama Peaches & Cream y tiene una zona de juego muy coqueta con una gran barra y zona de baile. Nosotros todas las noches nos hemos divertido mucho en BBB y Peaches & Cream, donde hemos hecho muchas relaciones y hemos jugado mucho.
La recomendación para los que vayan es que contacten previamente con gente aquí en Joyclub y queden. Es verdad que cuesta un poco saber cuándo va a estar la gente allí si no es que hayan colgado una cita. Hechamos en falta un capítulo de viajes aquí en Joyclub para saber quién va a coincidir contigo...pero están los grupos de Canarias que ayudan mucho. Y quienes quieran saber más cosas de Maspalomas, encantados de ayudar.
Pedimos disculpas por haber escrito tanto, esperamos no haberos aburrido.
Besos a todos.
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Nosotros estuvimos en Maspalomas en plena pandemia!!!!😩 Así que hicimos lo que se podía que era poco y hasta las 12 como Cenicienta 😂😂 Pero como estuvimos alojados en el Magnolia compensábamos un poco lo que no se podía hacer en los locales. Tenemos unas ganas enormes de volver así que todas las recomendaciones bienvenidas sean!!
******le9 Pareja
118 Publicación
Cita de ******rbo:
Hola de nuevo, comunidad de libertinos! Vemos mucho interés en el asunto y queremos ayudar a los que no conocen Maspalomas y van a viajar. Los meeting point están proliferando mucho. Jose -la parte masculina de nuestra pareja- es Dj y ha pinchado en algunos locales. Los meeting point son lugares para quedar, sin instalaciones tan "sexuales" como los locales, pero es un buen primer paso y muy divertidos. Black Bulldog Bar, Comeback, uno nuevo llamado Punto G...la mayoría en el CC Cita. Hay un local muy elegante y que es algo entre meeting point y local. Se llama Peaches & Cream y tiene una zona de juego muy coqueta con una gran barra y zona de baile. Nosotros todas las noches nos hemos divertido mucho en BBB y Peaches & Cream, donde hemos hecho muchas relaciones y hemos jugado mucho.
La recomendación para los que vayan es que contacten previamente con gente aquí en Joyclub y queden. Es verdad que cuesta un poco saber cuándo va a estar la gente allí si no es que hayan colgado una cita. Hechamos en falta un capítulo de viajes aquí en Joyclub para saber quién va a coincidir contigo...pero están los grupos de Canarias que ayudan mucho. Y quienes quieran saber más cosas de Maspalomas, encantados de ayudar.
Pedimos disculpas por haber escrito tanto, esperamos no haberos aburrido.
Besos a todos.

Muchas gracias por la info tan detallada! Nos estáis animando a ir más pronto que tarde.
Una pregunta, nos dicen que en Maspalomas el porcentaje de extranjeros es bastante elevado y que incluso son reticentes a jugar con españoles. Es cierto?
********orbo Pareja
90 Publicación
Cita de **********estos:
Yo tengo muchas ganas de conocer Maspalomas, lo tengo pendiente. Pero leyendo las dudas de @********orbo creéis que podrían llegar a cortar un poco la actividad por allí? Soy muy fan de las playas con ambiente más que de locales y el tema de Cap es que está aislado y en terreno cercado, sería otra posibilidad?

El tema es que el nivel de sexo que hay en la playa de CdA, es difícil de conseguir en ningún otro sitio.
Los bukakes masivos, por poner un ejemplo, que hay alli (te gusten o no, en eso no entro) no es fácil encontrarlo en España.

En Vera, se intentó hace unos años, a través de una página, el moverlo para que se conviertiera en el CaP español. Sin embargo, el chiringuito que hay allí, muy famoso como punto de reunión en la playa, El pirata, renegaba de los swingers, hasta el punto de haber algún que otro enfrentamiento, del que yo fui testigo, por que decía que no quería "ese tipo de clientela", cuando tan solo se quedaba allí al medio día, para tomar un aperitivo, y charlar con gente del ambiente. Conocías a otra gente, y quedabas para verte por la noche. De eso hace unos 10 años.

Igualmente, el alcalde de Vera, hace unos años, quiso publicar una ordenanza para prohibir el topless y el nudismo en la vía pública. Esa ordenanza, que data del 2014, creo que finalmente no se aprobó. Pero es una muestra de como están las cosas por el que se conoce como la cuna del nudismo en España. Como para hacerlo swinger.

A mi mujer, en Alicante, la llamaron la atención por acercarse al chiringuito de la playa, a pedir una coca-cola en top less. En el mismo arenal de la playa.

Pues con estos mimbres, me parece muy complicado que ninguna zona se convierta, hoy por hoy, en algo parecido a CdA en España.

Maspalomas es lo más parecido, y su temperatura lo hace ideal para vestir como allí todo el año. Sus dunas son perfectas para eso. Pero, viendo la mentalidad española en general, y la de los políticos españoles en particular, mi pregunta es: ¿Qué pasaría si Maspalomas se empezase a masificar con este tipo de turismo? ¿Cuanto tiempo tardarían en poner policías en cada duna?
*******ita Pareja
38 Publicación
Cita de ********orbo:
Cita de **********estos:

Maspalomas es lo más parecido, y su temperatura lo hace ideal para vestir como allí todo el año. Sus dunas son perfectas para eso. Pero, viendo la mentalidad española en general, y la de los políticos españoles en particular, mi pregunta es: ¿Qué pasaría si Maspalomas se empezase a masificar con este tipo de turismo? ¿Cuanto tiempo tardarían en poner policías en cada duna?

Es dificil que se masifique de turistas españoles dado que hay que ir en avion y buscar alojamiento. No es tan facil como llenar a Vera o Alicante.
Los turistas nacionales en Canarias van a otro rollo, y los lugareños, tbien

Que pongan policias en cada duna, lo veo posible, espero que no ocurra, que se cargan al turismo sostenible y bien pagado del que viven todas las islas.

Yo ahí no vi turismo de borrachera ni balconning.
Muchas familias tranqui, gays y algo de liberales
****JM Pareja
12 Publicación
Nosotros hemos ido varias veces a Cap y la última vez fue a principios de septiembre. Es verdad que los precios han subido mucho en los últimos 2-3 años y la calidad deja mucho que desear en algunos locales y no ha ido acorde con la subida de precios. El ambiente si que se ha mantenido y allí nos lo pasamos genial, pudiendo disfrutar con gente del mundo entero con nuestra misma mentalidad. Maspalomas lo tenemos pendiente pero lo que nos contais dan ganas de ir a probar.
****67 Mujer
9 Publicación
Maspalomas , es algo que quiero realizar. Cap estuve ya hace años y me gustaría repetir por el ambiente que había en su dia, hoy x hoy ni idea de como esta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.