VELLO: ¿LO MANTENEMOS O LO DEJAMOS?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
VELLO: ¿LO MANTENEMOS O LO DEJAMOS?
¡Hola JOYclubers!
Espero que estén disfrutando del placer este fin de semana.
Les traigo un debate que abrió mi compañera @****Joy para el foro de Francia:

Con outfits veraniegos y pequeños, bañadores, discotecas libertinas y demás... ¿Te depilas/afeitas las partes privadas? ¿Es el vello un factor a considerar para ti?
¿Tu elección varía según la ubicación del vello (espalda, axilas, piernas, pubis) o el estado de ánimo actual?

¡Cuéntanos una historia relacionada con el cabello!

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******y_79 Hombre
7 Publicación
La pregunta que yo me hago y haría es ¿Como te gusta verte y vertelo a ti?
Seguro que es como le gustaría que esté a la persona que tu quieres que lo disfrute.
Buff que lío. Espero haberme explicado.
*********beral Hombre
4 Publicación
Yo me lo depilo,me parece mejor,más curioso,ya que ellas se lo depilan, porque no depilarnos nosotros,para mí está bien depilarnos
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Vello sí. Absolutamente. Y me refiero al de ellas que es el gran repudiado. Me parece SÚPER erótico
*****zle Hombre
2 Publicación
En lo personal
Yo me afeito casi todo, y en el pubis dejo sólo una línea como en la foto, pues un día ví el estilo y me gustó.
Ademas me gusta ver en las chicas poco o sin vello, pero no me molesta que no se afeiten
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Puedo tener preferencias pero para nada excluyente para mi, además el vello puede no estar rasurado/ depilado y aún así cuidado y es muy bello también.

Respecto a mi propio cuerpo, voy totalmente rasurado de cintura para arriba incluido genitales (siempre que salgo y en el día a día según el crecimiento o como me siento yo mismo, porque a mí me gusta estar sin vello.
No lo hago por los demás.

Lo que Si en el día a día No siempre ya que tengo una piel Muyyy sensible y me sería imposible rasurarme el cuerpo entero a diario además de ser un coñazo
***77 Mujer
1.459 Publicación
Personalmente yo he hecho de todo. Desde completamente depilada hasta pasar años sin depilar (con una pareja que me recortaba con tijeritas de uñas y me cuidaba el vello mas intimo). Ahora me depilo solo las ingles, pero no todo, y me dejo los labios recortados, y una pequeña linea al estilo @*****zle , no soporto la cuchilla y la cera duele mucho. Las piernas me las tiño o quito pelos 1 vez al año, y las axilas ni las toco. Soy poco velluda y me gusta algo de pelo.
Me gusta el pelo en otras personas, aunque lo que mas me gusta es que se sientan bien con su cuerpo.
******_24 Hombre
2 Publicación
En lo personal no me gusta tener bello porque me da mucha picazón y parezco mono rascándome a cada rato jajajaj prefiero rasurar mi pelvis, pecho y axilas, tenga o no pareja sexual en turno, lo hago por mi comodidad. En una pareja prefiero igual la depilación, talvez más por un tema visual y táctil, prefiero ver y saborear bien la vagina de mi pareja en turno, pero si se dejan un poco de bello no tengo problema
*******teo Mujer
574 Publicación
Lo de vello o no vello es un poco tema personal, bastante tema cultural (en lo que se refiere a piernas y axilas, que es obligatorio en mujeres y no en hombres aunque esto va cambiando) y mucho tema de modas.
Si ves pelis eróticas se puede ver lo de las modas con mucha claridad, y también varía de país a país.

Si nos basaramos en la salud (cosa que no hacemos en este y otros muchos temas donde la moda es más importante que la salud) no nos depilaríamos, simplemente nos recortariamos un poco. Hay muchos motivos, quien quiera saberlos que investigue un poco)

Y ahora abro melón, por favor no se lo tomen como crítica sino como pregunta: Lo que no entiendo es por qué a los hombres les gusta vernos el coño sin pelo, cuando eso implica que están follando con una niña. ¿Es que está tan de moda que simplemente se han acostunbrado, o es que les pone la idea de follar con niñas? O mezcla de ambos?
Porque para comer un coño, si está depilado por abajo pero no en el triángulo, no hay ese problema de "me molesta el pelo".
Cierro melón.

Nosotros ambos nos cuidamos y recortamos, y rasuramos "la zona de comer". Yo, que encima soy pequeña y sin muchas curvas, me dejo un triángulo recortado en la zona de arriba, porque me incomoda la idea de parecer prepubescente. No quiero resultar "atractiva" a nadie que busque eso, gracias.
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Pues he entrado al foro porque con la presbicia había leído 'velo' y directamente como pollo sin cabeza venía pensando en reivindicaciones feministas etc, etc... Que no me voy a meter en jardines que aquí no corresponden.

La excusa de quitarse el vello es por higiene muchas veces cuando la realidad está muy lejos, realmente el vello protege, para eso está. Pero la estética prevalece y todes pasamos por ese embudo aunque sea alguna vez. Así que algunas veces apetece una cosa y otras veces otra, sin darle importancia. Lo interesante es la sorpresa y por supuesto verlo con naturalidad.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
A mi me gusta más una persona depilada
**********eFear Hombre
256 Publicación
Hola a tod@s,

Yo me inclino mas por la ausencia de vello. Ni por higiene (eso tiene que ver mas con el agua y el jabon), no por estetica (solo en los pubis muy poblados se pueden realizar rasurados dejando esas lineas de las que hablais @***77 y @*****zle, o un triangulo con la cuspide hacia abajo indicando el camino.

Puede que el vello proteja @*****ema, y quiero entender que no como barrera fisica, si no mas.bien del frio. Por la.cabeza es por donde mas temperatura se pierde temperatura y los genitales, deben mantenerse a una temperarura adecuada para evitar problemas de fertilidad (en los hombres).

Dicho lo cual, yo me inclino por una ausencia de vello, y ni por estetica no ni por higiene, si no por la 'simple' razon del contacto, del 'piel con piel' principalmente en las penetraciones.

A nivel de sexo oral, idem de idem. Alla por donde se pase una lengua y alla pelo, la sensacion; el contacto, es practicamente nulo.

En absoluto, y ya acabo, se trata de una parafilia pederastica @*******teo., al menos en mi caso.

Slds!!
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *******teo:
Lo que no entiendo es por qué a los hombres les gusta vernos el coño sin pelo, cuando eso implica que están follando con una niña. ¿Es que está tan de moda que simplemente se han acostunbrado, o es que les pone la idea de follar con niñas? O mezcla de ambos?

¿Si te gustan los hombres depilados (está muy de moda y algunas mujeres son tajantes en eso) o te gustan lampiños implica que te estás follando a un prepúber? ¿Te pone la idea de follar con críos?
Entiendo que no. Sólo estaba retorciendo tu argumento. 😜
En lo personal soy de los de 50/50 muchas veces lo depilo otras lo dejo depende mucho de como uno se sienta más cómodo en el momento
****are Hombre
191 Publicación
Pro vello. Absolutamente.
Dicho esto, sobra decir que yo no me depilo. Ojalá tuviera más pelo (en la coronilla *lol* *lol* ).
Y, por favor, cuidado con generalizar: "depilarse las piernas es obligatorio en mujeres", "a los hombres les gusta vernos el coño sin pelo", "como ellas se depilan, yo también"... Estamos en una comunidad plural, eso también sobra decirlo, y aquí afortunadamente hay DE TODO. Y menos mal, porque si no hombres como yo no pintaríamos nada...
Me gusta el vello creciendo de forma natural, me parece precioso encontrarse un pelo cuando no lo esperas y tener que parar un momento entre risas, disfruto acariciando una piel y notar como va cambiando por zonas de "follaje" y "vegetación diversa"...
Quiero terminar diciendo:
Viva el matojo!!!
*****ema Mujer
1.711 Publicación
@**********eFear no estoy hablando de que el vello protege en plan bufandita, hablo de protección a nivel de infecciónes como el VPH.
Os dejo aquí un link:
https://aedv.es/comunicacion/notas-de-prensa/depilacion-integral-peligro-de-infeccion-de-ets/

Por otro lado, el vello si lo hay es con hache, de haber. Porque haberlo haylo.

Pero que cada cual crea que debe hacer lo que tenga que hacer con su vello en general y con la vida, sin dictaminar ni justificar nada, no es necesario tratar de convencer o salirnos con la nuestra.

Y yo por mí parte voy cerrando el melón, la sandía o la calabaza.

Saludos
***ti Mujer
1.083 Publicación
El seto recortado.
******ndo Hombre
5 Publicación
El jardín arreglado a mí me pone mucho más, la mujer debe tener pelo en la cabeza y en el jardín
**********_echt Hombre
535 Publicación
Lo vello, es vonito, no?
Pues habrá que mantenerlo, digo yo. 🤷🏻‍♂️
Además 🤔 la diferencia entre no rasurado y rasurado, se podría decir que son unos 10 minutos.
Es así?
🤗😘
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Me gustan los hombres con pelo. No me gusta el afeitado o depilado total. Un torso con vello es muy erótico y masculino y la visión por sí misma me excita. El pubis si está recortado facilita el sexo oral y se aprecian también mejor "las joyas de la corona". Pero donde hay pelo hay alegría!!!
******asa Hombre
314 Publicación
Para gustos, los colores...
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de ******ndo:
El jardín arreglado a mí me pone mucho más, la mujer debe tener pelo en la cabeza y en el jardín

Había decidido no escribir más en el foro después de la censura injustificada de hace unos días, pero al leerte he querido remarcar lo siguiente.

Hay muchas mujeres con problemas de alopecia, y a diferencia de los hombres, está mucho más invisibilizada, les genera muchos problemas de autoestima el no tener pelo, ese pelo largo y muy poblado que cualquier anuncio te vende.

Te animo a que investigues y cambies de opinión o al menos no ayudar a que se sientan peor la gente que tiene tales problemas.
****_C Hombre
100 Publicación
Y siguiendo lo que dice @******o_v tendrá pelo donde le de la gana a ella. Qué es eso de que "debe"?
****ye Hombre
27 Publicación
Quien ha tenido la fortuna de acariciar un pubis suave y peludo, como Platero, no lo olvida.
Objeto de mirada lascivia, solo reconocible por la profunda oscuridad entre las piernas.
Soy de otra época. Mis experiencias pasaban por atragantarme con un rizo.
Es cierto el comentario sobre los genitales infantilizados, sin pubertad. Esto es de esta época.
Cuando aprendí a mirar, recuerdo el National Geographic, revista de lugares y gentes del mundo. ¡Cuanta atención a los pueblos de Hawaii!
Los matojos descarados de los cuadros de Paul Delvaux, pintor surrealista belga...
En fin...De otra época.
Disculpen las trasgresiones...
******aul Hombre
16 Publicación
Cita de *******teo:
Lo de vello o no vello es un poco tema personal, bastante tema cultural (en lo que se refiere a piernas y axilas, que es obligatorio en mujeres y no en hombres aunque esto va cambiando) y mucho tema de modas.
Si ves pelis eróticas se puede ver lo de las modas con mucha claridad, y también varía de país a país.

Si nos basaramos en la salud (cosa que no hacemos en este y otros muchos temas donde la moda es más importante que la salud) no nos depilaríamos, simplemente nos recortariamos un poco. Hay muchos motivos, quien quiera saberlos que investigue un poco)

Y ahora abro melón, por favor no se lo tomen como crítica sino como pregunta: Lo que no entiendo es por qué a los hombres les gusta vernos el coño sin pelo, cuando eso implica que están follando con una niña. ¿Es que está tan de moda que simplemente se han acostunbrado, o es que les pone la idea de follar con niñas? O mezcla de ambos?
Porque para comer un coño, si está depilado por abajo pero no en el triángulo, no hay ese problema de "me molesta el pelo".
Cierro melón.

Nosotros ambos nos cuidamos y recortamos, y rasuramos "la zona de comer". Yo, que encima soy pequeña y sin muchas curvas, me dejo un triángulo recortado en la zona de arriba, porque me incomoda la idea de parecer prepubescente. No quiero resultar "atractiva" a nadie que busque eso, gracias.

Personalmente me gustan los coños afeitados porque me gusta visualizarlo bien; no me importa que tenga algo de vello por encima como dices, pero si no tiene me gusta más. En ningún momento se me pasa por la cabeza idealizar es visión de la desnudez sin vello con el de la infancia; es que no tiene nada que ver, es simplemente una cuestión estética y práctica. Yo por mi parte correspondo depilándome igual. Nunca me gusto tragar pelo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.