Lo de vello o no vello es un poco tema personal, bastante tema cultural (en lo que se refiere a piernas y axilas, que es obligatorio en mujeres y no en hombres aunque esto va cambiando) y mucho tema de modas.
Si ves pelis eróticas se puede ver lo de las modas con mucha claridad, y también varía de país a país.
Si nos basaramos en la salud (cosa que no hacemos en este y otros muchos temas donde la moda es más importante que la salud) no nos depilaríamos, simplemente nos recortariamos un poco. Hay muchos motivos, quien quiera saberlos que investigue un poco)
Y ahora abro melón, por favor no se lo tomen como crítica sino como pregunta: Lo que no entiendo es por qué a los hombres les gusta vernos el coño sin pelo, cuando eso implica que están follando con una niña. ¿Es que está tan de moda que simplemente se han acostunbrado, o es que les pone la idea de follar con niñas? O mezcla de ambos?
Porque para comer un coño, si está depilado por abajo pero no en el triángulo, no hay ese problema de "me molesta el pelo".
Cierro melón.
Nosotros ambos nos cuidamos y recortamos, y rasuramos "la zona de comer". Yo, que encima soy pequeña y sin muchas curvas, me dejo un triángulo recortado en la zona de arriba, porque me incomoda la idea de parecer prepubescente. No quiero resultar "atractiva" a nadie que busque eso, gracias.