¿Cuántos de los que sois LIBERALES de VERDAD vais a locales?

*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
¿Cuántos de los que sois LIBERALES de VERDAD vais a locales?
Si habéis dejado de ir me gustaría saber por qué y qué hacéis ahora en plan liberal.

Es que llevo como un año en el tema locales y cada vez me cansa más. Últimamente prefiero tener encuentros con pocas personas o con un tío solo y darnos vicio del bueno, en vez de follar con 40 tíos salidos que se ve que te ven como a una zorra más.
*******Mas Hombre
484 Publicación
Formamos grupos de confianza, te esperamos en la próxima quedada
****ra Hombre
246 Publicación
Ir a locales no implica tener que follar con 40. La decisión siempre depende de uno mismo.
La experiencia en locales liberales es mucho más que follar con uno o varios. Es vivir y disfrutar de ese ambiente donde todo lo que te rodea es morbo, placer, ese punto de exhibicionismo, divertirse, hablar, tomar alguna copa, explorar inquietudes, etc.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Mi modo de relacionarme con personas incluye locales pero mi preferencia siempre será el Tú a Tu de manera más íntima, pero Si, me/nos encanta ir de locales siempre que queramos y/o podamos, en las quedadas que organizamos o con un grupo de amigos SI disfrutamos mucho de los locales, de su gente, del ambiente, nos divertimos y con diversión no me refiero a exclusivamente sexualmente hablando que puede surgir pues claro pero Si No, me lo pasaré igual de genial. Cuando acudo a un local no voy prefijandome en la idea de Follar sino en disfrutar la noche, expectativas 0 salvo la de divertirme y lo que pasará ya se verá
*********drid Hombre
16 Publicación
A mi me gustaba ir q spas liberales pero las medidas higiénicas dejan mucho que desear aunque tb es cuestión de elegir bien el momento adecuado
Fuera de ello tb me gusta ir en verano al pantano y de vez en cuando invitar a algunos amig@s a mi finca
También alguna quedad de algún grupo liberal para conocer gente y aquí en Joy aunque para un chico solo de mi edad a veces no es tan fácil aunqie uno de cuide y sea respetuoso
****11 Mujer
1.017 Publicación
A mi me gusta por igual ir de local o encuentros mas íntimos, son cosas distintas!!
Ir a un local no significa follar con 40, porque ademas de que no es la finalidad tampoco es algo que quiero!

En un local voy con mi pareja y amigos, voy porque me gusta el ambiente, bailamos, reímos , y lo que surja sin ningún tipo de expectativa! El único objetivo es divertirnos!!
Hay locales donde me lo he pasado mejor que en otros, claro, pero eso también ocurre en las discotecas, pubs etc..
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Me gusta ir a locales pero ni finalidad no es follar con todo lo que pille por allí. Salgo como a cualquier otro.sitio, tomar una copa, bailar, hablar y reír con gente, y si algún día surge algo.con alguien bien, pero si no surge también bien. Para mi ir a un local es salir una noche de fiesta al.fin y al cabo, si me agobio o no puede ser por el ambiente o la música. Si fuera con la idea de voy para follar, creo que me estresaría...
****ri Pareja
4 Publicación
Nosotros desde la pandemia no hemos ido a muchos… alguno ocasionalmente… primero fue por miedo y cuando fue pasando la pandemia porque algunos locales ya no nos parecieron el ambiente que conocíamos de antes y que nos gustaba más que el de ahora… intentamos quedar en eventos más íntimos y con las persona y parejas que cogemos más afinidad. Quizás por eso hemos perdido más oportunidades de conocer a más gente… solo nos quedan las redes y alguna visita ocasional a algún local… asi que hacemos un llama miento para conocer gente 😂!!!
*******teo Mujer
574 Publicación
Nosotros nos consideramos liberales de verdad ( swingers sobre todo) y nos encantan los locales. Eso si, somos selectivos y vamos en las noches de pareja, o a los que tienen zonas diferenciadas para parejas y chicos sólos.
Preferimos los locales a las quedadas individuales porque estas últimas son muy difíciles de organizar (coincidir en disponibilidad es complicado) y aún con las parejas con las que ya hemos quedado con anterioridad es difícil volver a quedar. Ya sé, se supone que "si se quiere se puede", pero si tienes hijos, padres mayores, y finca que mantener, esto no es cierto.
Sin embargo para ir a los locales no hace falta planear nada ¿Se nis ha quedado la noche del sábado libre porque al final no tenemos que cuidar a nadie o similar? Pues al coche y tira rápido para allá!
***78 Hombre
10 Publicación
hola, yo hace mucho que no voy a locales de noche, ya que la mayoría son nocturnos y esta a 1h de mi casa y el regreso se haría pesado y me gusta aprovechar el día. aparte no soy de bailar beber. tengo la suerte de tener un hotel liberal al lado de mi casa. donde abren todos los días por la mañana y cierran sobre las 00. para mi es genial poder disfrutar a la luz del día. tumbarme al sol, tomar una cerveza, relajarme sin ninguna expectativa. allí es mas fácil conocer a gente, sobre todo extranjera y sin saber idiomas que españoles jejeje. por la web casi imposible quedar con mallorquines.
PERO SI. prefiero quedar en casa con una chica a solas o pocas personas y disfrutar de algo mas. todo tiene su momento y contando con los precios por ser un hombre solo, pues tampoco se puede ir cada día.
en casa, cena, sofa, cama, comodidad, ducha, y sobre todo limpieza. el juego es diferente¡¡
*******_Lee Pareja
24 Publicación
A nosotros sí nos gustan los clubs porque nos parecen divertidos y perfectos para una salida erótico festiva. Aprovechamos nuestras vacaciones, fines de semana en otras localidades para visitarlos y conocer las peculiaridades de cada uno. Pero nuestros mejores momentos siempre son con personas con las que tenemos complicidad sexual y afectiva. Ahora que releo mis palabras veo que en realidad es igual que en relaciones no liberales.
Diversión según en qué momento frente a conexión en otros.
****ri Pareja
4 Publicación
Ahh y no se si hemos contestado pero nos consideramos liberales desde siempre… nudistas y swingers… por lo que aparte de lo que hemos contado en el anterior post… no nos cerramos a ninguna oferta que nos venga si cuadra todo… buscamos pasarlo bien. Besos
****k88 Hombre
183 Publicación
Yo a locales voy ya poco, y normalmente o bien en fiesta o bien en spa, por el relax añadido, pero mis encuentros liberales son o bien en grupos ya formados o bien con personas de confianza estrictamente, contactos casuales ya no mantengo, porque prefiero tener algo con continuidad y dentro de un consenso bien formado y atado.

Además, la lucha contra los moscones y zombies me cansa, porque es que ni respetan el espacio, y mira que soy voyeur, y el candaulismo me encanta, pero es que como dices, CANSA!.
****Jor Pareja
20 Publicación
En nuestro caso donde más personas afines hemos conocido es en ambientes en los que tiene poco que ver con el mundo liberal (p.ej retiros de tantra, sesiones de intercambio de masajes, bailando...)
*******Kyo Pareja
23 Publicación
Hay mil formas y actitudes para salir a un local liberal… si vas para follar con 40 tíos que te vean como una zorra es porque, posiblemente, lo habrás buscado o propiciado así…
Nosotros cuando salimos de fiesta a locales hay veces que buscamos más fiesta, otros días más morbo, otros días buscando chicos, otros buscando sexo…
Un local pone a tu disposición las instalaciones, este se llena de gente y cada uno busca lo que le interesa en ese momento… y si, aveces se encuentra y otras veces no… y no hay que culpar al local por ello
*********star Mujer
259 Publicación
Para mí la pregunta es ambigua;
¿"Liberales de Verdad"?
¿Cuáles son los requisitos concretamente?

Como novata en todo ésto no me atrevería a etiquetarme así en mayúsculas, pero creo que es más una cuestión de espíritu, algo que tampoco es medible y fácil de definir (más si hacemos valoraciones subjetivas).

En lo personal también prefiero la intimidad y estar con personas con quienes ya haya tenido algún contacto, antes que con desconocidos en un local en donde puede haber de todo.

Comparto la visión de muchas de las personas de por aquí aún sin haber estado en muchos.
La idea es ir a disfrutar sin pretensiones.
Además, prefiero la calidad a la cantidad y ser mínimamente selectiva en mis relaciones.

Al final se trata de poner en una balanza aquello que más nos reconforta y tomar decisiones añadiendo ese principio de incertidumbre.

Suerte y ánimo con todo
********orbo Pareja
90 Publicación
Cada vez vamos menos a locales, por que cada vez nos resulta menos liberal.

Estamos descansando de ellos, y procuramos organizar quedadas en casa cuando tenemos disponibilidad de sitio, o apuntarnos a fiestas privadas, donde sabemos que la gente que va, tiene las cosas muy claras.

Los locales nos están quedando para cuando no tenemos otro plan, y vamos sin mucha perspectiva.
***ti Mujer
1.083 Publicación
¿ Me podéis pasar la encuesta para saber si soy liberal de VERDAD?
*****sex Hombre
200 Publicación
Yo perfiero las distancias cortas, la gente conocida x aquí (que no es mal lugar de criba) aunque AveceS salgan RanoS 🐸 o PrincesitaS 👸. Mucha razón tienes @*****cat porque me da que tú eres PaTaNegrA y sabes de lo que hablas y viceversa.
****k88 Hombre
183 Publicación
Cita de *********star:
Para mí la pregunta es ambigua;
¿"Liberales de Verdad"?
¿Cuáles son los requisitos concretamente?

Como novata en todo ésto no me atrevería a etiquetarme así en mayúsculas, pero creo que es más una cuestión de espíritu, algo que tampoco es medible y fácil de definir (más si hacemos valoraciones subjetivas).

En lo personal también prefiero la intimidad y estar con personas con quienes ya haya tenido algún contacto, antes que con desconocidos en un local en donde puede haber de todo.

Comparto la visión de muchas de las personas de por aquí aún sin haber estado en muchos.
La idea es ir a disfrutar sin pretensiones.
Además, prefiero la calidad a la cantidad y ser mínimamente selectiva en mis relaciones.

Al final se trata de poner en una balanza aquello que más nos reconforta y tomar decisiones añadiendo ese principio de incertidumbre.

Suerte y ánimo con todo

Hay, una serie de normas de comportamiento no escritas (y escritas ya en varias obras), que indican como una persona debe comportarse en un local liberal, y como ha de acercarse o que distancia mantener ante una interacción o una no interacción (rechazo o negativa), el tema es que como se dice aquí, cada día hay menos gente versada en esos comportamientos o actitudes y mas gente en pensar que todo es libre y que no hay normas, cuando precisamente la gente liberal es muy selectiva, y por lo general practicamos el sexo consciente, o como mi padre diría, "con sentido común y civismo".

Aparte de esas actitudes o comportamientos, tenemos otras características que alguien monógamo no tiene, y que nos diferencia de forma diametral a ese colectivo, como por ejemplo cuestiones de gestión emocional, no exclusividad, etc.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:
¿ Me podéis pasar la encuesta para saber si soy liberal de VERDAD?

Aún está x hacer 😂😂
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Bueno lo de follar con 40 es un decir no os ofendais. Tbn yo cuando empecé venía de estar dos años con un solo tío que encima que no dejaba a su mujer me calentaba x WhatsApp y luego nada. En dos años quedamos solo 3 veces.

Así que tenía un calentón importante, encima se enfadó porque según él "le traicioné" . Claro claro yo la soltera que no tenía pareja era la mala.

Entonces estaba en un plan promiscuo de follarme a tíos solos que ahora no me follaria.

Me he vuelto más selectiva cuanto más he estado en locales.

Para mí ser liberal es comportarse de cierta manera.

Si alguien me dice que ser liberal es coger e insistir a una chica o pareja que te ha dicho 40 veces que NO, o ir con la idea de que todas las tías se follan a todos pues eso liberal poco.

Sin contar el tío que pone cuernos pero que su mujer folle con otro ahí ya cuidao.
****81 Hombre
16 Publicación
Liberal, nudista todo por lo menos es como yo me veo claro....

Ir a locales me encanta, y creo que es una muy buena manera de coger contactos, hacer amistades, conocer personas que conoces online ya que los considero lujares muy seguros etc... En lo personal te digo que voy a bailar y pasarlo bien, (no tiene que acabar en seco para pasarlo bien) .
Y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he entrado a las camas.

Dicho esto diré q los locales de mi zona, en mi opinión están empezandome a cansar, porque el ambiente no es el que era hace 4 o 6 años, y yo culpo muy mucho al intrusismo de falsos liberales y falsos solteros, que han echo que las parejas y chicas, sean muy cerradas,
y como alguien comenta monten pequeños grupos y no sé fien de abrirse si no estan en otros grupos conocidos
******aul Hombre
16 Publicación
Cita de *****cat:
Bueno lo de follar con 40 es un decir no os ofendais. Tbn yo cuando empecé venía de estar dos años con un solo tío que encima que no dejaba a su mujer me calentaba x WhatsApp y luego nada. En dos años quedamos solo 3 veces.

Así que tenía un calentón importante, encima se enfadó porque según él "le traicioné" . Claro claro yo la soltera que no tenía pareja era la mala.

Entonces estaba en un plan promiscuo de follarme a tíos solos que ahora no me follaria.

Me he vuelto más selectiva cuanto más he estado en locales.

Para mí ser liberal es comportarse de cierta manera.

Si alguien me dice que ser liberal es coger e insistir a una chica o pareja que te ha dicho 40 veces que NO, o ir con la idea de que todas las tías se follan a todos pues eso liberal poco.

Sin contar el tío que pone cuernos pero que su mujer folle con otro ahí ya cuidao.

Es que el tema de la “insistencia masculina“ no es exclusivo de los locales liberales; estoy harto de verlo en cualquier local no liberal los fines de semana, en desconocidas y con amigas. Siempre lo he dicho y lo mantengo, Lis tíos cansinos existen porque hay muchas mujeres que caen ante esa táctica y esto actúa de refuerzo positivo ante esos comportamientos. Sinceramente creo que es un problema sin solución.
*******shi Pareja
437 Publicación
A nosotros nos gusta ir a clubes por divertirnos,te tomas algo,bailas,conoces gente etc.A mi la chica me resultan muy morbosos los juegos allí,me predispone el ambiente.Pero si es verdad que últimamente vamos poco, notamos que el ambiente ha cambiado y nos encontramos mucha gente que....no voy a juzgar si son liberales.... pero desde luego no van a jugar con nadie,van porque les gusta que por ese precio les pongan copas,habitación y haya guarreo jajjj, pero hemos hablado con algun@s y intención de jugar como que no. Están tanteando
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.