¿Cuántos de los que sois LIBERALES de VERDAD vais a locales?

*********7bcn Pareja
36 Publicación
¿Dejan entrar chicos solos en locales de este tipo? A los que hemos ido no.
¿Se permite el acoso? En los que hemos ido no.
¿Hay chicas sometidas a los deseos de su pareja por encima de los suyos propios? Por la experiencia que hemos tenido en estos locales, que no es mucha, precisamente hemos visto que llevan mas la loz cantante las chicas que los chicos generalmente. Y, por lo menos a los que hemos ido, se proteje muchísimo a las chicas.
*********star Mujer
259 Publicación
Creo que ahora te entiendo mejor @*****cat;

Te refieres a personas liberales éticas (confundía con eso de "DE VERDAD" XD).
¡Qué difícil es la comunicación a veces!
Realmente le tengo mucha tirria también a los "deverdades" cuando sirven de proclamo dentro de una determinada vertiente, filosofía, ideología o postura existencial, más cuando son en mayúsculas.

Éste atributo debería ser fundamental, más en éstos ambientes, pero desgraciadamente detrás de todo siempre imperan los instintos del ser humano, incluidos los más bajos.

Siento también que hayas tenido que vivir demasiadas experiencias así. Al final pueden minar el ánimo e incluso agriar el carácter. Aunque sólo sea por estadística, si se socializa y se tiene contacto con mucha gente, al final puede haber personas que nos sorprendan (tanto positiva como negativamente).

Yo misma también he vivido casos así como los que has descrito en tus apartados. A veces las cosas no son tan sencillas, pero también tengo mis límites. Especialmente cuando sé que existe una parte que no sabe nada del asunto y no desearía que su pareja tuviese sexo con otra.
Me considero también una persona con fuertes convicciones éticas.

Y luego habrá mil casos más a los que mencionas (babosos, impresentables, tóxicos, maleducados, mitómanos, etc). Hablo en masculino, pero ellas también van incluidas en el paquete.

Puedes intentar hacerte respetar conociendo más a la persona y dejando muy claro dónde se encuentran tus banderas rojas. Además de tener la valentía (realmente sería asertividad) para poder decir NO en mayúsculas muchas veces.

Claro está que eso implica emplear más tiempo en conocer a la otra persona previamente en lugar de tirarse a la piscina de cabeza. Y tampoco creo que la mayoría de las personas que engañan a sus parejas vayan presentándose diciendo "Hola; Me llamo Jorge y soy infiel".

Quizás otras conductas sí sean más evidentes (intromisión no consentida, acoso, trato degradante...).
Es ahí donde hay que ser firme. Porque si se permiten dichas conductas, pueden llegar a normalizarse.
Así que al final se trata de tener respeto por una misma, pero también mirando a todas las demás.
Y una cosa es equivocarse y otra las malas intenciones.

Respecto a la cosificación, ten en cuenta además que se lucha contra una cultura sexista muy arraigada.
Es muy desagradable que alguien te mire así, pero puede ser comprensible especialmente en determinados contextos. Tan sólo comprueba si te están viendo como persona y tratándote como tal o simplemente eres un pedazo de carne que sirve para que otros se desfoguen.

Tu rabia y tu frustración es la que tenemos todos/as/es. Especialmente las mujeres.
Porque a nadie le hacen gracia las faltas de respeto.

PD: Miedo me da preguntarte, pero me la curiosidad es más poderosa "de vez en cuando lío alguna buena para tener en gracia a los del local" *lach* (no tienes porqué responder).

Un saludo y mis mejores deseos (de verdad) para ti.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
@*****cat ... M e encantaría poder disfrutar contigo esas liadas q montas para q lea caigas en gracia... D verdad!! Seguro me lo pasaría divinamente contigo
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********7bcn:
¿Hay chicas sometidas a los deseos de su pareja por encima de los suyos propios? Por la experiencia que hemos tenido en estos locales, que no es mucha, precisamente hemos visto que llevan mas la loz cantante las chicas que los chicos generalmente. Y, por lo menos a los que hemos ido, se proteje muchísimo a las chicas.

A ver en teoría si se protege. El problema es que hay chicas que se asustan y ceden porque se sienten presionadas o directamente no las dejan salir porque el tío las agarra del brazo. Me ha pasado.

Luego a veces tienes miedo de echarlos por si te esperan fuera y te hacen algo.

Ser chica sola da miedo a veces.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
Creo que ahora te entiendo mejor @*****cat;

Te refieres a personas liberales éticas (confundía con eso de "DE VERDAD" XD).
¡Qué difícil es la comunicación a veces!
Realmente le tengo mucha tirria también a los "deverdades" cuando sirven de proclamo dentro de una determinada vertiente, filosofía, ideología o postura existencial, más cuando son en mayúsculas.

Éste atributo debería ser fundamental, más en éstos ambientes, pero desgraciadamente detrás de todo siempre imperan los instintos del ser humano, incluidos los más bajos.

Siento también que hayas tenido que vivir demasiadas experiencias así. Al final pueden minar el ánimo e incluso agriar el carácter. Aunque sólo sea por estadística, si se socializa y se tiene contacto con mucha gente, al final puede haber personas que nos sorprendan (tanto positiva como negativamente).

Yo misma también he vivido casos así como los que has descrito en tus apartados. A veces las cosas no son tan sencillas, pero también tengo mis límites. Especialmente cuando sé que existe una parte que no sabe nada del asunto y no desearía que su pareja tuviese sexo con otra.
Me considero también una persona con fuertes convicciones éticas.

Y luego habrá mil casos más a los que mencionas (babosos, impresentables, tóxicos, maleducados, mitómanos, etc). Hablo en masculino, pero ellas también van incluidas en el paquete.

Puedes intentar hacerte respetar conociendo más a la persona y dejando muy claro dónde se encuentran tus banderas rojas. Además de tener la valentía (realmente sería asertividad) para poder decir NO en mayúsculas muchas veces.

Claro está que eso implica emplear más tiempo en conocer a la otra persona previamente en lugar de tirarse a la piscina de cabeza. Y tampoco creo que la mayoría de las personas que engañan a sus parejas vayan presentándose diciendo "Hola; Me llamo Jorge y soy infiel".

Quizás otras conductas sí sean más evidentes (intromisión no consentida, acoso, trato degradante...).
Es ahí donde hay que ser firme. Porque si se permiten dichas conductas, pueden llegar a normalizarse.
Así que al final se trata de tener respeto por una misma, pero también mirando a todas las demás.
Y una cosa es equivocarse y otra las malas intenciones.

Respecto a la cosificación, ten en cuenta además que se lucha contra una cultura sexista muy arraigada.
Es muy desagradable que alguien te mire así, pero puede ser comprensible especialmente en determinados contextos. Tan sólo comprueba si te están viendo como persona y tratándote como tal o simplemente eres un pedazo de carne que sirve para que otros se desfoguen.

Tu rabia y tu frustración es la que tenemos todos/as/es. Especialmente las mujeres.
Porque a nadie le hacen gracia las faltas de respeto.

PD: Miedo me da preguntarte, pero me la curiosidad es más poderosa "de vez en cuando lío alguna buena para tener en gracia a los del local" *lach* (no tienes porqué responder).

Un saludo y mis mejores deseos (de verdad) para ti.

Con liberal me refería a un código de comportamiento.

Lo de liarlas tengo buenos relatos que pondría muchas pollas duras y muchas vaginas húmedas
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Cita de *****cat:
Cita de *********7bcn:

A ver en teoría si se protege. El problema es que hay chicas que se asustan y ceden porque se sienten presionadas o directamente no las dejan salir porque el tío las agarra del brazo. Me ha pasado.

Sabemos que es muy facil decirlo, pero....ESO NO DEBE PASAR JAMÁS!!!!!
Estas situaciones tienen que acabar ya y de una vez por todas!!!!
No es este el debate pero enfadan muchísimo este tipo de situaciones.
Una chica sola no ha de ser valiente, ha de ser libre y usar todos los medios posibles para que esto no pase nunca ( aunque los medios sean una mierda ).
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de *********7bcn:
Cita de *****cat:
Cita de *********7bcn:

Sabemos que es muy facil decirlo, pero....ESO NO DEBE PASAR JAMÁS!!!!!
Estas situaciones tienen que acabar ya y de una vez por todas!!!!
No es este el debate pero enfadan muchísimo este tipo de situaciones.
Una chica sola no ha de ser valiente, ha de ser libre y usar todos los medios posibles para que esto no pase nunca ( aunque los medios sean una mierda ).

Una mujer siempre debería ser libre, como todo ser humano, lamentablemente eso no es asi..

-Es muy triste que por ser mujeres nos sintamos vulnerables ante miles de situaciones de nuestro día a día y no son exclusivas de ser liberales o no

-Es muy triste que cuando salgo de noche lleve en el bolso unos pantalones largos para ir del tren a casa porque me siento mas “segura”

-Es muy triste que lleve por las callejuelas estrechas un spray pimienta porque tengo miedo

-Es muy triste que vaya por la noche hasta casa aguantando la respiración y la suelte cuando cierro el portal

-Es muy triste que cuando oirgo pasos tras de mi por la noche acelere el paso y me esconda en un portal

-Es muy triste que una chica sola en un local se calle de un acoso porque tiene miedo que la esperen fuera

(La de veces que me he sentido así y/o en situaciones parecidas)

Y desconozco si los chicos se sienten así, porque todos ( hombres y mujeres) podemos ser acosados y violentados, aunque seguro que su sentimiento de vulnerabilidad es en menor cuantía, pero aunque solo haya uno, tampoco debería ser así…

Pero eso es otro melón!!
*****ido Pareja
14 Publicación
A nosotros nos encantan los locales, pero por circunstancias familiares al tener niños pequeños, no podemos aprovecharlos de noche. O de tardeo con otra pareja o vamos a algún apartamento u hotel para aprovechar algo más el día o porque la otra pareja no le gusta ir a clubes.
*****lad Pareja
18 Publicación
A nosotros nos gusta ir a locales aunque no vamos mucho, supongo que sobre todo por cuestiones de organización.
Cuando vamos solemos ir más a La Pastelería o a spa. Cuando vamos es más bien porque nos gusta salir del lugar conocido, estar en lugares con su ambiente, su clima, sus lugares y su energía y para conocer a gente liberal (de verdad o no, no lo sabemos)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.