¿Cuántos de los que sois LIBERALES de VERDAD vais a locales?

**********eFear Hombre
256 Publicación
Yo apenas voy ya a locales.

Prefiero tener contactos con diferentes personas y establecer diferentes vinculos con ellas.

Antes, tenia cierto morbo conversar con gente que no tuviese tabues al hablar se sexo.

Pero ahora.... Ni la musica, ni el ambiente, ni la limpieza, ni los precios, ni los zombies, ni los elementos de atrezzo, ni la humedad, ni el calor excesivo, ni el olor a bromo (o que quiera que pongan en el agua para desinfectarla), ni esa sensacion de estar haciendo algo malo (a juzgar por la oscuridad de las entradas), ni....
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Nosotr@s lo hemos pasado bien en locales. Nos parecen sitios para salir de fiesta como otra cualquiera....bueno ya me entendeis...esta claro que como otro cuamquiera no, pero me refiero a que puedes ir y no follar con nadie.
Lo único que nosotros como buscamos chica sola y no intercambio...pues lo tenemos muy difícil en este tipo de locales.
*****s82 Hombre
48 Publicación
Justamente quiero ir a un local ya que nunca he ido y tengo esa curiosidad, me gusta el tonteo, las charlas/risas y ver a donde lleva el tema pero últimamente con los comentarios que leo se me quitan las ganas, sobretodo con lo de los hombres insistentes, esas actitudes me echan para atrás cuando las veo, soy más de quedar a solas con quien sea y darnos el lujo.
*********star Mujer
259 Publicación
Cita de ****k88:
Cita de *********star:
Para mí la pregunta es ambigua;
¿"Liberales de Verdad"?
¿Cuáles son los requisitos concretamente?

Como novata en todo ésto no me atrevería a etiquetarme así en mayúsculas, pero creo que es más una cuestión de espíritu, algo que tampoco es medible y fácil de definir (más si hacemos valoraciones subjetivas).

En lo personal también prefiero la intimidad y estar con personas con quienes ya haya tenido algún contacto, antes que con desconocidos en un local en donde puede haber de todo.

Comparto la visión de muchas de las personas de por aquí aún sin haber estado en muchos.
La idea es ir a disfrutar sin pretensiones.
Además, prefiero la calidad a la cantidad y ser mínimamente selectiva en mis relaciones.

Al final se trata de poner en una balanza aquello que más nos reconforta y tomar decisiones añadiendo ese principio de incertidumbre.

Suerte y ánimo con todo

Hay, una serie de normas de comportamiento no escritas (y escritas ya en varias obras), que indican como una persona debe comportarse en un local liberal, y como ha de acercarse o que distancia mantener ante una interacción o una no interacción (rechazo o negativa), el tema es que como se dice aquí, cada día hay menos gente versada en esos comportamientos o actitudes y mas gente en pensar que todo es libre y que no hay normas, cuando precisamente la gente liberal es muy selectiva, y por lo general practicamos el sexo consciente, o como mi padre diría, "con sentido común y civismo".

Aparte de esas actitudes o comportamientos, tenemos otras características que alguien monógamo no tiene, y que nos diferencia de forma diametral a ese colectivo, como por ejemplo cuestiones de gestión emocional, no exclusividad, etc.

Hola @****k88;

Permítete ponerme en el extremo opuesto sólo por el ejercicio de reflexión sobre tu comentario.

Lo primero que indicas es que ser liberal sí es algo concreto, puesto que viene tasado y definido en unas normas escritas tal como si fuese una doctrina. ¿Puedo preguntar a qué obras te refieres?

Y en cualquier caso; ¿Por qué los autores de esas obras tienen autoridad para marcar lo que es y lo que no es?

Sobre las no escritas ni hablamos.
Desde el momento en que dos personas autodenominadas liberales piensan de manera distinta en cuanto a esas normas, existirá conflicto.

Ésto es algo muy distinto a las normas que puedan existir en un local liberal y que también podrán variar entre unos y otros.

Otra afirmación que haces es que las personas liberales son muy selectivas.
¿En qué te basas? ¿Por qué ésto es una cualidad de las personas liberales?
¿No cabe la posibilidad de que ésto sea un rasgo independiente a todo ésto?
Lo mismo con el "sexo consciente" y el civismo.

También me llama la atención que destaques la gestión emocional o la no exclusividad.
¿Crees realmente que son rasgos inherentes a las personas No Monógamas y que las monógamas no las poseen o si a caso en mucha menor medida?
¿De dónde sacas esas asociaciones y por qué te expresas con esa rotundidad?

Conste que entre las cuestiones que te ofrezco puede haber algunas por temas que efectivamente me rechinen, y otras tan sólo son dudas razonables para intentar hacernos pensar, como ya iniciaba al principio del texto.

Igual tendríamos que trasladar este debate a un grupo de filosofía.

Un saludo
****her Hombre
1 Publicación
Yo la verdad es que no creo que haga falta ir a locales para cumplir fantasias y tener una mentalidad liberal no va definido en la cantidad de locales que vas, es otra cosa, es una forma de vivir y de pensar. En mi caso por ejemplo mis mejores experiencias relacionadas con el mundo liberal han sido en casas, o incluso en algun sitio algo menos privado jajajaja en cualquier caso mientras se conozca gente realmente liberal se pueden hacer muchas cosas, los locales son secundarios, de hecho a mi la parte que mas me atrae de ir a un local no es tener sexo allí mismo, sino el conocer gente con quien puedas tener feeling y quedar mas veces. Yo a dia de hoy prefiero tambien quedar con una persona sola o a veces con mas pero no necesariamente en un local.
*********dons Mujer
227 Publicación
Pues yo si soy de locales, pero yo si voy a follar, a por risas. Aunque hoy por hoy, la cosa a cambiado bastante.
Asi que me decanto mas por el dogging, exhibicionismo puro y duro, hola y adios.
Y para follar con mimos, siempre esta joy para conocer gente nueva y bailar (el rato que aguanten) en mi cuadrilatero.
Quizas sea yo la rara, o como suelo decir, en mi mundo el raro eres tú.
Mil besos.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Pues yo, como liberal de casi cuarto año( 🤣🤣 perdón.. ironía on) opino q... Para mí, el ir d locales, lo veo como @*****i77 salgo,me divierto, m pongo sexy zorry, bailo, disfruto d la compañia d mi círculo d amistades q es con quien acudo, y si echo un polvo, me caliento con alguien o algo asi.. eso m llevo... Pero mi máxima allí es pasarlo bien con tranquilidad, ya q en una disco " normal" aún no entienden el NO.
Dicho esto, hasta q curso debo hacer para ser liberal, siendo poliamorosa, con dos relaciones abiertas?

Saludos y no te enfades.. es pronto para eso. Besuuus
*******teo Mujer
574 Publicación
Tras tanta charla de lo que es liberal y si hay o no hay definiciones (que si las hay para quien quiera buscarlas, lo mismo que las hay para hombre, perro, casa, cristiano, caucásico, feminista, etc) me ha dado por reír y he buscado esta definición (muy simplista, lo sé) que vi hace un tiempo y que me hizo gracia.

Definición de swinger: parejas que hacen intercambio de parejas, con consenso.
Definición de pareja abierta: parejas que tienen otras parejas sexuales aparte de la suya, con consenso
Definición de liberal: gente que no tiene pareja pero si la tuviera, sería swinger o pareja abierta.
Definición de aprovechado/a: gente sin pareja que cuando la tiene no es swinger ni abierta, pero cuando está soltera quiere follarse a las parejas de otros.
Definición de infiel: gente con pareja que dicen ser liberales o pareja abierta pero SIN el consenso de la otra parte.
*******Soul Mujer
21 Publicación
A mi el tema de locales me cansa cada vez más y me cansan más las parejas que los llamados "zombies".

Cuando empezamos a salir por esos lares nos divertía mucho hablar con gente aparentemente abierta, hablando sin tapujos sobre sexo y me fascinaba ver la libertad de que nadie te juzga por tu vestimenta, orientación ni género.

Pero últimamente estamos notando un ambiente de "parejas cazadoras". Muy a saco, a continuación de presentarse preguntan qué buscamos y para nosotros es como si nos estuvieran diciendo: no me cuentes tu vida, vais a follar con nosotros o no?

Entendéis lo que digo, no?

Hemos tomado la decisión de que si vamos, ir juntos para socializar pero a la vez por libre. No nos gusta los intercambios literales, ni que nos persigan.
Nos gusta compartir, pero sin un plan trazado.

Últimamente prefiero los chicos solos porque al menos van libres a lo que surja, no llevan un plan trazado con su pareja.

P.D. no me gusta llamarlos zombies porque hay chicos solos que en comportamiento son de 10, pero para que nos entendamos todos 😉
*******Soul Mujer
21 Publicación
A mi el tema de locales me cansa cada vez más y me cansan más las parejas que los llamados "zombies".

Cuando empezamos a salir por esos lares nos divertía mucho hablar con gente aparentemente abierta, hablando sin tapujos sobre sexo y me fascinaba ver la libertad de que nadie te juzga por tu vestimenta, orientación ni género.

Pero últimamente estamos notando un ambiente de "parejas cazadoras". Muy a saco, a continuación de presentarse preguntan qué buscamos y para nosotros es como si nos estuvieran diciendo: no me cuentes tu vida, vais a follar con nosotros o no?

Entendéis lo que digo, no?

Hemos tomado la decisión de que si vamos, ir juntos para socializar pero a la vez por libre. No nos gusta los intercambios literales, ni que nos persigan.
Nos gusta compartir, pero sin un plan trazado.

Últimamente prefiero los chicos solos porque al menos van libres a lo que surja, no llevan un plan con su pareja.
Supongo que nuestra etiqueta sería liberal y no swinger, aunque nos da bastante igual eso.

P.D. no me gusta llamarlos zombies porque hay chicos solos que en comportamiento son de 10, pero para que nos entendamos todos 😉
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******teo:
Tras tanta charla de lo que es liberal y si hay o no hay definiciones (que si las hay para quien quiera buscarlas, lo mismo que las hay para hombre, perro, casa, cristiano, caucásico, feminista, etc) me ha dado por reír y he buscado esta definición (muy simplista, lo sé) que vi hace un tiempo y que me hizo gracia.

Definición de liberal: gente que no tiene pareja pero si la tuviera, sería swinger o pareja abierta.
@*******teo gracias!! Por fin el tema ya está aclarado *top* ríos de tinta ha habido sobre este tema *traenenlach*
Sobre esta definición se deduce que las personas liberales son aquellas solas y solteras al 100% *hae*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Yo a eso le llamaría persona libre... Si le sumo la definición q sigue después.... Entonces si, liberal
Xq.. entonces mi hijo q está soltero es liberal... Pero cuando caza a un niño.. es suyo y solo suyo jajajaja
Ser liberal debería ser una persona q no juzga, que tiene la mente abierta a todo. A más información en su vida. La q sea. Sexual,de ovnis o de motores d coche. Quien crece cada día , libre de pensamiento y dejando que los demás lo sean también. Que acepta y respeta a todos... No se . Será q soy rebuscada... 🤷🤷
*******Soul Mujer
21 Publicación
Cita de *******teo:

Definición de pareja abierta: parejas que tienen otras parejas sexuales aparte de la suya, con consenso
Definición de aprovechado/a: gente sin pareja que cuando la tiene no es swinger ni abierta, pero cuando está soltera quiere follarse a las parejas de otros.
Definición de infiel: gente con pareja que dicen ser liberales o pareja abierta pero SIN el consenso de la otra parte.

Yo tengo estas que me parecen muy graciosas *lol*
******d10 Hombre
766 Publicación
Yo tengo una visión un poco sesgada sobre los locales por varias cuestiones muy personales y que nada tienen que ver con el sexo: no me gusta nada la música que ponen (para mí la música es importante y no me gusta cualquier cosa), no me gusta el alcohol que sirven (bebo poco pero lo que bebo me gusta que sea de calidad) y soy más de conversar que de bailar.

Así pues no voy mucho a locales por el mismo motivo que no voy mucho a discotecas y por el que mis bares favoritos siempre han sido más "alternativos".

Por otro lado, y en el aspecto más íntimo de la cosa, no veo muy claro eso de ir "con un grupo de amigos" como el que va a cualquier otro lado. Quizá no sea muy liberal, o quizá lo liberal sea para mí algo más secundario que para otras personas, pero tampoco veo claro que visitar locales pueda convertirse en parte de mi rutina de salir o un sitio al que ir con asiduidad.

Lo que no quita que, de tanto en tanto, me guste visitarlos (especialmente los spas que hay en Madrid) pero como parte del juego que pueda tener con la persona que me acompañe y no por el hecho de ir.

Dicho eso me gusta y apoyo la definición de @*******ICE. Lastima que sea tan poco frecuente y que el respeto por las ideas, creencias y actitudes de los demás brillen por su ausencia cuando estas no están alineadas a las nuestras.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******ICE:
Yo a eso le llamaría persona libre... Si le sumo la definición q sigue después.... Entonces si, liberal
Xq.. entonces mi hijo q está soltero es liberal... Pero cuando caza a un niño.. es suyo y solo suyo jajajaja
Ser liberal debería ser una persona q no juzga, que tiene la mente abierta a todo. A más información en su vida. La q sea. Sexual,de ovnis o de motores d coche. Quien crece cada día , libre de pensamiento y dejando que los demás lo sean también. Que acepta y respeta a todos... No se . Será q soy rebuscada... 🤷🤷
@*******ICE nada de rebuscada. De lo que és más sencillo, muchas veces se tiende a complicarlo.
****k88 Hombre
183 Publicación
Cita de *********star:
Cita de ****k88:
Cita de *********star:
Para mí la pregunta es ambigua;
¿"Liberales de Verdad"?
¿Cuáles son los requisitos concretamente?

Como novata en todo ésto no me atrevería a etiquetarme así en mayúsculas, pero creo que es más una cuestión de espíritu, algo que tampoco es medible y fácil de definir (más si hacemos valoraciones subjetivas).

En lo personal también prefiero la intimidad y estar con personas con quienes ya haya tenido algún contacto, antes que con desconocidos en un local en donde puede haber de todo.

Comparto la visión de muchas de las personas de por aquí aún sin haber estado en muchos.
La idea es ir a disfrutar sin pretensiones.
Además, prefiero la calidad a la cantidad y ser mínimamente selectiva en mis relaciones.

Al final se trata de poner en una balanza aquello que más nos reconforta y tomar decisiones añadiendo ese principio de incertidumbre.

Suerte y ánimo con todo

Hay, una serie de normas de comportamiento no escritas (y escritas ya en varias obras), que indican como una persona debe comportarse en un local liberal, y como ha de acercarse o que distancia mantener ante una interacción o una no interacción (rechazo o negativa), el tema es que como se dice aquí, cada día hay menos gente versada en esos comportamientos o actitudes y mas gente en pensar que todo es libre y que no hay normas, cuando precisamente la gente liberal es muy selectiva, y por lo general practicamos el sexo consciente, o como mi padre diría, "con sentido común y civismo".

Aparte de esas actitudes o comportamientos, tenemos otras características que alguien monógamo no tiene, y que nos diferencia de forma diametral a ese colectivo, como por ejemplo cuestiones de gestión emocional, no exclusividad, etc.

Hola @****k88;

Permítete ponerme en el extremo opuesto sólo por el ejercicio de reflexión sobre tu comentario.

Lo primero que indicas es que ser liberal sí es algo concreto, puesto que viene tasado y definido en unas normas escritas tal como si fuese una doctrina. ¿Puedo preguntar a qué obras te refieres?

Y en cualquier caso; ¿Por qué los autores de esas obras tienen autoridad para marcar lo que es y lo que no es?

Sobre las no escritas ni hablamos.
Desde el momento en que dos personas autodenominadas liberales piensan de manera distinta en cuanto a esas normas, existirá conflicto.

Ésto es algo muy distinto a las normas que puedan existir en un local liberal y que también podrán variar entre unos y otros.

Otra afirmación que haces es que las personas liberales son muy selectivas.
¿En qué te basas? ¿Por qué ésto es una cualidad de las personas liberales?
¿No cabe la posibilidad de que ésto sea un rasgo independiente a todo ésto?
Lo mismo con el "sexo consciente" y el civismo.

También me llama la atención que destaques la gestión emocional o la no exclusividad.
¿Crees realmente que son rasgos inherentes a las personas No Monógamas y que las monógamas no las poseen o si a caso en mucha menor medida?
¿De dónde sacas esas asociaciones y por qué te expresas con esa rotundidad?

Conste que entre las cuestiones que te ofrezco puede haber algunas por temas que efectivamente me rechinen, y otras tan sólo son dudas razonables para intentar hacernos pensar, como ya iniciaba al principio del texto.

Igual tendríamos que trasladar este debate a un grupo de filosofía.

Un saludo

Como bien decía, hay tendencias y patrones que la gente liberal cumplimos, es cierto que hay ya guías de comportamiento donde se especifica lo normalizado en cuanto a acercamiento en locales, más como algo informativo o recomendación a los que entran en esta forma de relacionarse para evitar los conflictos que arriba se mencionan, pero con una base sólida en cuanto a quien las pone ya que ej muchos casos se basan en la experiencia y en el consenso, pero hay como en todo variaciones y no son dogma, que por cierto en ningún momento he dicho que sean dogma.

Por ende, no hay autoridades sino recomendaciones ampliamente aceptadas sobre todo en el colectivo swinger.

Entre la gente liberal hay multitud de formas de relacionales, desde la no exclusividad siempre, eso es algo que compartimos todo el colectivo, la extensión de esa no exclusividad es dependiente de cada acuerdo creado entre dos o más personas, con lo cual si, la no exclusividad es una característica principal de ser liberal. El resto, como la selectividad, es algo personal pero al menos en mi experiencia, y no es corta precisamente es un rasgo muy fuerte, sobre todo en el colectivo swinger, donde no es estrictamente algo de dos, sino de cuatro, por lo cual el filtrado es fuerte.

Por último, el tema de gestión emocional es curioso porque efectivamente la gestión de multiplicidad de relaciones conlleva una gestión emocional mayor a una relación en exclusividad, hay que añadir el factor también de los tiempos y espacios, así como otros temas interesantes a la gestión relacional, que la gestión emocional puede ser comparable a una relación tradicional, si...pero hay una extensión de esa gestión que requiere una deconstrucción previa fuerte.

Es cierto que un foro de debate de este tema estaría bien, ya que muchas veces parece que somos muy estrictos o muy encasillados y precisamente es lo contrario, pero el lenguaje tiene una cosa, y es que requiere de etiquetas a veces.
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *******Soul:
Cita de *******teo:

Yo tengo estas que me parecen muy graciosas *lol*

Jajajaja jajajaja jajajaja, me encanta la mala leche de esos escritos
*********star Mujer
259 Publicación
Cita de *******teo:

Hola @*******teo;

Cuando se enfatiza el término Liberal de una determinada manera ("LIBERALES DE VERDAD"), parece que se esté haciendo distinción entre liberales de clase 'a' y liberales de clase 'b' o simplemente se niega la condición a los últimos porque no cumplen con todos los requisitos.

También podría ser discutible el término liberal en el texto que aportas.
Una persona liberal puede tener pareja o No. Va al margen. Incluiría las relaciones abiertas y swingers, pero también otras formas de expresión. Es un término muy ligado a lo que ahora llamamos "positivismo sexual".

Cabe destacar que cada persona entiende la sexualidad de maneras diferentes y que no todo funciona en términos de blanco o negro.

Y luego está el comportamiento que deba tener una persona liberal (o "liberal de verdad") en comunidad, algo que tampoco viene grabado en ninguna Biblia.
Si bien se apela al respeto (como en cualquier relación o estadío dentro de una sociedad), pero también hay distintas formas de interpretar dichos comportamientos.

Un ejemplo claro lo tenemos descrito en un post de ésta misma autora, donde relató una mala experiencia debido a diferentes puntos de vista y choque con la normativa del local en donde se encontraba.

Me gusta la definición de @*******ICE y me agrada más la respuesta de @****k88 al suavizar y difuminar algunos puntos de su anterior respuesta.
Efectivamente. Lo que tenemos son "recomendaciones", no un manifiesto a modo de "manual" para toda la comunidad y que se dogma de fe. A esto me refería con lo concreto y lo que no lo es.

Sobre la gestión emocional, sigo siendo escéptica. Creo entenderte mejor si lo aludes al hecho de tener que interactuar con distintas personas en el plano sexo-afectivo, en lugar de una sola.
La gestión emocional es algo que no se limita a las relaciones de pareja, pero si nos enfocamos a éste punto en concreto, tampoco lo tendría claro. Para mí es otra forma de ver la realidad.
Porque se puede amar a distintas personas al igual que tener sólo sexo con otras.
Cuando existe mayor complicidad es cuando entra más en juego esa gestión de la que hablas (aunque dicho esto, no sé si estamos pensando en lo mismo).

Para mí la gestión emocional consistiría por ejemplo en interpretar correctamente mis emociones e incluso las de los demás, darles salida adecuadamente, transformarlas e incluso aprovecharlas.

Lo dicho... Creo que con debates así revolucionamos el gallinero, mereciendo la pena trasladar la discusión a otro grupo con otro tema más específico.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Bueno que veo mucho darle vueltas a todo.

No hay un decálogo oficial de qué es ser liberal de verdad, pero tenía que poner algo para que se me entendiese.

Sé que a cada post que ponga saldrá el típico que querrá darle la vuelta a la tortilla, pero bueno, es un foro, es pa' debatir, pero...

• Si tu vas a un local y ves a un chico solo que le dices que no y sigue metiéndote mano ¿crees que ese tío es liberal?

• Si tú vas a un local y ves al típico señor supermayor con una chica que normalmente suele hablar otro idioma y ni se entiende con el tío y le saca como 40 años ¿Son liberales?

• Si vas a un local y ves a la típica pareja que van porque él quiere pero ella va por darle el gusto pero al final no hacen nada porque ella no quiere ni estar allí pero al otro no le deja porque también se enfada y no hacen nada ¿lo llamarías liberal?

• Si ves a un chico sólo decir "yo sólo vengo aquí porque es más fácil follar aquí que con tías de fuera" ¿lo llmarías liberal?

• Si te viene un chico y después de tirártelo te cuenta que no puede quedar mucho porque tiene mujer pero ella no sabe nada, sería liberal también, ¿no?

Señoría, no hay más preguntas.

Eso sin contar la pareja donde él quiere hacer un trío con la chica y otra chica pero con otro chico ni pensarlo, eso aparte de ser poco liberal es ser un puto egoísta y me pregunto qué hará esa chica con ese chico sabiendo que en el fondo no la quiere.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
• Si tu vas a un local y ves a un chico solo que le dices que no y sigue metiéndote mano ¿crees que ese tío es liberal?
Respuesta:
Si ocurre eso el chico es un subnormal y un irespectuoso, desde luego que Si, ni lo dudo...pero nada que ver con que sea liberal o no. A todo caso crees que con un liberal (ese de verdad) no puede pasar? Anda ya, eso quizás cuando entre me lo iba creer ahora ya No. Te encontrarás subnormales liberales y no liberales, sin más.

Estás destapando a muchas situaciones que Si ocurre, por supuesto que Si y no te lo negaré, ahora yo te pregunto, cuando entras en un local estás cuantas horas observando quien es liberal y quienes No o vas a disfrutar tu noche y divertirte porque Si me tiro toda la noche observando cada personas a mí alrededor uffff no acabaríamos nunca y me perdería lo mejor. Si tanto les reconoces, te basta con evitarlos No? Y a seguir la fiesta no?

Y si todos esos casos dentro de un local liberal te molesta que entiendo que para algunos pueda molestar, y me incluyo, según que circunstancias puede no ser de mi agrado sin duda, muy fácil, monta tus fiestas privadas y eliges tú quién entra y quien no, Tan sencillo como eso...o mejor te montas un local liberal y previo cuestionario de liberal verdadero o falso, y entrega del carné liberal, les dejas pasar....todo eso te lo digo @*****cat de buen rollo, ironía y cachondeo pero es que la verdad que Si hay situaciones jodidas pero no permitas que te influya para disfrutar de tu sexualidad y de tu diversión.
****11 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *****cat:

No hay un decálogo oficial de qué es ser liberal de verdad, pero tenía que poner algo para que se me entendiese.

Sé que a cada post que ponga saldrá el típico que querrá darle la vuelta a la tortilla, pero bueno, es un foro, es pa' debatir, pero...

1- Si tu vas a un local y ves a un chico solo que le dices que no y sigue metiéndote mano ¿crees que ese tío es liberal?

2- Si tú vas a un local y ves al típico señor supermayor con una chica que normalmente suele hablar otro idioma y ni se entiende con el tío y le saca como 40 años ¿Son liberales?

3- Si vas a un local y ves a la típica pareja que van porque él quiere pero ella va por darle el gusto pero al final no hacen nada porque ella no quiere ni estar allí pero al otro no le deja porque también se enfada y no hacen nada ¿lo llamarías liberal?

4- Si ves a un chico sólo decir "yo sólo vengo aquí porque es más fácil follar aquí que con tías de fuera" ¿lo llmarías liberal?

5- Si te viene un chico y después de tirártelo te cuenta que no puede quedar mucho porque tiene mujer pero ella no sabe nada, sería liberal también, ¿no?

Eso sin contar la pareja donde él quiere hacer un trío con la chica y otra chica pero con otro chico ni pensarlo, eso aparte de ser poco liberal es ser un puto egoísta y me pregunto qué hará esa chica con ese chico sabiendo que en el fondo no la quiere.

Como de debatir se trata…. Jejee!!

1. No sé si es liberal o no, pero un irrespetuoso desde luego que si que es!! Anda que no ocurre eso en discotecas no liberales también, y en todas partes! hay gente para todo!!

2. No creo que me fije mucho en eso, pero sinceramente aunque me crea cierta sospecha, si no va conmigo, me da igual sinceramente, es su “relación” no la mia

3. No es liberal sin duda, es algo que ella hace por contentar la fantasía de el, de todos modos, mientras a mi no me entren y salga yo perjudicada, allá ellos!! Sabrán los acuerdos que tienen!! Y ya solucionaran sus movidas..

4. Es un aprovecharse del lugar o situación, es algo que dudo me encuentre porque yo voy a locales en sábado y los chicos solos no pueden entrar (al menos en los que yo voy), pero tienen de liberal lo que yo de extraterrestre

5. Ahi no voy a juzgar porque cada situación es distinta, habría que tener más información, pero si te refieres al tipico que engaña a su mujer y ya! Tampoco es liberal, o si.. igual lo es de mentalidad y en su matrimonio no puede abrir la relación o experimentar con su mujer!!!

Espero haber contestado a sus preguntas letrado!!! ☺️☺️
*********star Mujer
259 Publicación
Muy de acurdo con @*******r2s.
Creo que tendemos a idealizar.
Ser Liberal no determina ser una persona con principios éticos.
De la misma forma que el contacto en el ambiente liberal no viene determinado por personas de la misma condición. Cada cual pone sus límites.

Igualmente con todo lo expuesto por @****11

@*****cat en mi caso me gusta debatir sanamente, aunque también me olía que la primera contestación tendría más respuestas de diferentes usuarios.

En lo personal puedo defender o atacar posturas opuestas a mis convicciones sólo por el ejercicio de reflexionar. Lo comentaba en mi primera respuesta.

De no ser una persona No normativa en distintos aspectos igual podría haber sido política *lach* .

Si necesitas que le demos la vuelta de nuevo a la tortilla para que no se queme y haga de abogada de causas perdidas como Santa Rita, avísame y nos reímos un rato mientras volvemos a poner todo patas arriba con la "defensa Chewbacca".

Un saludo
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Respuesta:
Si ocurre eso el chico es un subnormal y un irespectuoso, desde luego que Si, ni lo dudo...pero nada que ver con que sea liberal o no. A todo caso crees que con un liberal (ese de verdad) no puede pasar? Anda ya, eso quizás cuando entre me lo iba creer ahora ya No. Te encontrarás subnormales liberales y no liberales, sin más.

Estás destapando a muchas situaciones que Si ocurre, por supuesto que Si y no te lo negaré, ahora yo te pregunto, cuando entras en un local estás cuantas horas observando quien es liberal y quienes No o vas a disfrutar tu noche y divertirte porque Si me tiro toda la noche observando cada personas a mí alrededor uffff no acabaríamos nunca y me perdería lo mejor. Si tanto les reconoces, te basta con evitarlos No? Y a seguir la fiesta no?

Y si todos esos casos dentro de un local liberal te molesta que entiendo que para algunos pueda molestar, y me incluyo, según que circunstancias puede no ser de mi agrado sin duda, muy fácil, monta tus fiestas privadas y eliges tú quién entra y quien no, Tan sencillo como eso...o mejor te montas un local liberal y previo cuestionario de liberal verdadero o falso, y entrega del carné liberal, les dejas pasar....todo eso te lo digo @*****cat de buen rollo, ironía y cachondeo pero es que la verdad que Si hay situaciones jodidas pero no permitas que te influya para disfrutar de tu sexualidad y de tu diversión.

Pues no es mala idea, de hecho estoy montando grupos de gente liberal de verdad (vamos, según mi criterio, de no engañar a tu mujer, ser un acosador y esas cosillas).

LA culpa en parte la tiene la misma gente que entra que no se informa y la gente del local, que cuando viene alguien nuevo sólo le enseña el local, pero poco se molesta en informarle de las conductas básicas.

Como chica sola es muy agobiante dar una y otra vez con tíos que no te respetan, que te ven como a un objeto de usar y tirar, que encima te cuentan abiertamente que faltan el respeto a su mujer como si no les importara, lo que está haciendo que vaya cada vez menos a locales. Ya solo voy a un par porque es entre semana, son de spa y voy más al spa y a socializar aunque de vez en cuando lío alguna buena para tener en gracia a los del local y que me dejen pasar gratis o ganarme unas entradas.

Y sí, es lo que estoy haciendo, dejar de ir a locales y hacerme grupos yo o fitlrar bien a los chicos.

Es triste porque los locales pierden a la gente que realmente son del mundo liberal dado que así le va medio bien, pero por otro lado, la gente que de verdad merece la pena deja de ir y se hace grupos privados.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Cita de *****cat:

1- Si tu vas a un local y ves a un chico solo que le dices que no y sigue metiéndote mano ¿crees que ese tío es liberal?

2- Si tú vas a un local y ves al típico señor supermayor con una chica que normalmente suele hablar otro idioma y ni se entiende con el tío y le saca como 40 años ¿Son liberales?

3- Si vas a un local y ves a la típica pareja que van porque él quiere pero ella va por darle el gusto pero al final no hacen nada porque ella no quiere ni estar allí pero al otro no le deja porque también se enfada y no hacen nada ¿lo llamarías liberal?

4- Si ves a un chico sólo decir "yo sólo vengo aquí porque es más fácil follar aquí que con tías de fuera" ¿lo llmarías liberal?

5- Si te viene un chico y después de tirártelo te cuenta que no puede quedar mucho porque tiene mujer pero ella no sabe nada, sería liberal también, ¿no?

Como de debatir se trata…. Jejee!!

1. No sé si es liberal o no, pero un irrespetuoso desde luego que si que es!! Anda que no ocurre eso en discotecas no liberales también, y en todas partes! hay gente para todo!!

2. No creo que me fije mucho en eso, pero sinceramente aunque me crea cierta sospecha, si no va conmigo, me da igual sinceramente, es su “relación” no la mia

3. No es liberal sin duda, es algo que ella hace por contentar la fantasía de el, de todos modos, mientras a mi no me entren y salga yo perjudicada, allá ellos!! Sabrán los acuerdos que tienen!! Y ya solucionaran sus movidas..

4. Es un aprovecharse del lugar o situación, es algo que dudo me encuentre porque yo voy a locales en sábado y los chicos solos no pueden entrar (al menos en los que yo voy), pero tienen de liberal lo que yo de extraterrestre

5. Ahi no voy a juzgar porque cada situación es distinta, habría que tener más información, pero si te refieres al tipico que engaña a su mujer y ya! Tampoco es liberal, o si.. igual lo es de mentalidad y en su matrimonio no puede abrir la relación o experimentar con su mujer!!!

Espero haber contestado a sus preguntas letrado!!! ☺️☺️

El 5 es un listo y un cobarde. si de verdad quieres a tu mujer no al engañas, o al menos, se lo dices y si no quiere, la dejas libre para que se busque a alguien monógamo y tú te buscas a alguien como tú. Pero hoy la gente es cobarde y quiere las dos cosas.

ADemás hay muchos que dien que no se lo propone a su mujer porque le va a decir que no cuando lo que más teme es que le diga que sí y ella también folle con otro.

No para de dar en locales con tparejas que sólo quieren chicas con el pretesto de que ella es bi cuando se ve que es mentira y que lo dicen para jugar con otra chica porque a él le pone verlo.

Es mi veredicto. Señores del jurado
*******Mas Hombre
484 Publicación
Pon de nombre a tu garito "abierto hasta el amanecer" Lleva la estaca y fulminamos a todos los zombis y puntos 5 que veamos, y luego nos tomamos una cerve
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.