INDEFENSA
Y ahí la tenía yo, tumbada en la cama, desnuda, vulnerable e indefensa esperando su destino… Y sin embargo, yo no podía dejar de observarla, me parece tan bella cuando está así… Su blanquecina piel, sus diminutos pies y toda ella transmitiéndome de esa forma, la calma que yo necesito en mi día a día.Realmente el vulnerable soy yo, porque sin ella, mi universo está incompleto y mientras, sumisa y paciente, espera a que su Señor decida qué hacer con ella. Me acerco, acaricio su largo cabello y la peino, siempre quiero que luzca bonita para mi. Me encanta ponerle algunos mechones tapando parte de su rostro, luego me separo y la vuelvo a observar…
¿Me azotará? ¿Me usará bruscamente? ¿O simplemente me dejará inmóvil durante unos minutos u horas mientras él me mira?
No lo sé, pero si tengo la certeza de que aún estando tan desvalida en este momento tan íntimo e intenso, es cuándo más segura me siento. Me gusta sentir su aliento cerca de mí, cuando recorre lentamente mi cuerpo con sus finas manos de pianista, deseo que haga una parada de tanto en tanto en algunas de las posadas calientes de mi cuerpo y que se quede allí por un tiempo.
Mi cuerpo está inmóvil, pero mi mente es absolutamente libre y vuela alto cada vez que me toca. Con ella he viajado al Tibet, a las dunas del desierto, a pueblos marineros y por supuesto que también al ardiente infierno, donde me gusta encontrarme con mis más bajas pasiones.
¿Qué harás conmigo hoy mi Amo?
Hoy sólo te observaré, quiero volver a cartografiar desde cero el mapa de tu cuerpo, detenerme sin prisa en cada uno de los lunares que lo habitan, en tus dedos minúsculos, en los valles que forma tu cintura cuando estás de lado, en las pinturas rupestres que fueron pintadas en tu piel en otras épocas, en las dos colinas de tu pecho gobernadas por preciosos, rosados y puntiagudos vértices geodésicos, en la curvatura de tus cejas, recorrer tu nariz de norte a sur y como no, adentrarme a explorar como si fuese la primera vez la maravillosa cueva que, como no podía ser de otra manera, se localiza en todo el centro del mapa.
Eso es lo que haré hoy contigo…