¿BDSM & D/s Virtual?
Hola! 😊.No sé si ustedes conocen esta marca de Sex toy que tiene la tecnología de control toy a larga distancia; esta marca organizó una orgía virtual para todos sus usuarios…
Bueno!
Esto me hizo pensar en lo mucho que han avanzado las cosas sobre la interacción, el placer y los vínculos virtualmente.
A su vez me hizo reflexionar sobre el BDSM y el D/s, que aunque no se hable mucho también pasa esta “transición” por así llamarlo… como algunas de sus prácticas que también transcienden a lo virtual.
Pensé en el rol de la tecnología que amplia los juegos y en como con el simple hecho de controlar un juguete a corta o a larga distancia se crea ese mínimo juego de rol; En el juego de edge para l@s gooners y en los vínculos D/s a distancia, lo que algunos llaman BDSM virtual.
Con esto me suegieron muchas preguntas y quiero compartir algunas con ustedes para saber sus opiniones.
¿Que piensas sobre la dominación y sumisión virtual ?
¿Que opinamos sobre este tipo de interacciones y de como algunas prácticas BDSM Transciende a lo virtual ?
¿Haz tenido alguna experiencia virtual ?
¿Como ha sido ?
¿Ustedes también sienten que aunque la comunidad bdsm sea super abierta y amplia en muchas cosas, con respecto a este tema no lo son tanto y aún hay cierto tabú y prejuicio con respecto a lo virtual y los vínculos que se pueden crear ?
En mi opinión creo que este tipo de interacciones para muchos son increíbles. Considero que transciende no solo lo físico sino que también lo metal, creo que da una sensación tangible a cosas que naturalmente son intangibles. También creo que crea vínculos desde otros lugares incluso puede ser más sano y positivo o menos tóxico y aleja aún más los límites para el placer creando un montón de posibilidades creando experiencias distintas.
Y Sobre la orgia… this is insine!
Los leo. 👀 💋.