¿BDSM & D/s Virtual?

Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Autor de un tema 
¿BDSM & D/s Virtual?
Hola! 😊.

No sé si ustedes conocen esta marca de Sex toy que tiene la tecnología de control toy a larga distancia; esta marca organizó una orgía virtual para todos sus usuarios…

Bueno!

Esto me hizo pensar en lo mucho que han avanzado las cosas sobre la interacción, el placer y los vínculos virtualmente.

A su vez me hizo reflexionar sobre el BDSM y el D/s, que aunque no se hable mucho también pasa esta “transición” por así llamarlo… como algunas de sus prácticas que también transcienden a lo virtual.

Pensé en el rol de la tecnología que amplia los juegos y en como con el simple hecho de controlar un juguete a corta o a larga distancia se crea ese mínimo juego de rol; En el juego de edge para l@s gooners y en los vínculos D/s a distancia, lo que algunos llaman BDSM virtual.

Con esto me suegieron muchas preguntas y quiero compartir algunas con ustedes para saber sus opiniones.

¿Que piensas sobre la dominación y sumisión virtual ?

¿Que opinamos sobre este tipo de interacciones y de como algunas prácticas BDSM Transciende a lo virtual ?

¿Haz tenido alguna experiencia virtual ?
¿Como ha sido ?

¿Ustedes también sienten que aunque la comunidad bdsm sea super abierta y amplia en muchas cosas, con respecto a este tema no lo son tanto y aún hay cierto tabú y prejuicio con respecto a lo virtual y los vínculos que se pueden crear ?

En mi opinión creo que este tipo de interacciones para muchos son increíbles. Considero que transciende no solo lo físico sino que también lo metal, creo que da una sensación tangible a cosas que naturalmente son intangibles. También creo que crea vínculos desde otros lugares incluso puede ser más sano y positivo o menos tóxico y aleja aún más los límites para el placer creando un montón de posibilidades creando experiencias distintas.

Y Sobre la orgia… this is insine!

Los leo. 👀 💋.
****_70 Pareja
89 Publicación
Particularmente lo virtual no nos gusta. 🤷🤷
***77 Mujer
1.459 Publicación
“ En mi opinión creo que este tipo de interacciones para muchos son increíbles. Considero que transciende no solo lo físico sino que también lo metal, creo que da una sensación tangible a cosas que naturalmente son intangibles. También creo que crea vínculos desde otros lugares incluso puede ser más sano y positivo o menos tóxico y aleja aún más los límites para el placer creando un montón de posibilidades creando experiencias distintas.”

Opino como tu. No he tenido relaciones BDSM virtuales, pero si sexuales a distancia.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****dra:
¿BDSM & D/s Virtual?
Hola! 😊.

No sé si ustedes conocen esta marca de Sex toy que tiene la tecnología de control toy a larga distancia; esta marca organizó una orgía virtual para todos sus usuarios…

Bueno!

Esto me hizo pensar en lo mucho que han avanzado las cosas sobre la interacción, el placer y los vínculos virtualmente.

A su vez me hizo reflexionar sobre el BDSM y el D/s, que aunque no se hable mucho también pasa esta “transición” por así llamarlo… como algunas de sus prácticas que también transcienden a lo virtual.

Pensé en el rol de la tecnología que amplia los juegos y en como con el simple hecho de controlar un juguete a corta o a larga distancia se crea ese mínimo juego de rol; En el juego de edge para l@s gooners y en los vínculos D/s a distancia, lo que algunos llaman BDSM virtual.

Con esto me suegieron muchas preguntas y quiero compartir algunas con ustedes para saber sus opiniones.

¿Que opinamos sobre este tipo de interacciones y de como algunas prácticas BDSM Transciende a lo virtual ?

¿Como ha sido ?

¿Ustedes también sienten que aunque la comunidad bdsm sea super abierta y amplia en muchas cosas, con respecto a este tema no lo son tanto y aún hay cierto tabú y prejuicio con respecto a lo virtual y los vínculos que se pueden crear ?

En mi opinión creo que este tipo de interacciones para muchos son increíbles. Considero que transciende no solo lo físico sino que también lo metal, creo que da una sensación tangible a cosas que naturalmente son intangibles. También creo que crea vínculos desde otros lugares incluso puede ser más sano y positivo o menos tóxico y aleja aún más los límites para el placer creando un montón de posibilidades creando experiencias distintas.

Los leo. 👀 💋.

Creo que much@s ha tenido algún tipo de interacciones este tipo, de manera kink con algunos juegos pero no lo hablan… Y me resulta curioso eso. Es como un tabú y algunos tienen cierto prejuicio.

Pero! Puede ser una cuestión generacional ?
*******y_79 Hombre
7 Publicación
Reconozco que en mi experiencia me encantó.
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de *****dra:

Como norma general no es algo que me interese y normalmente lo he rechazado cuando se me ha pedido/ofrecido

Cita de *****dra:

No soy quizás la mayor autoridad para hablar ya que yo no viví los "viejos tiempos", pero hasta donde yo se esto en parte viene como consecuencia de ser un grupo pequeño de practicantes a veces alejados por la distancia. Ahora es relativamente fácil encontrar a otros que disfruten del BDSM gracias a redes sociales específicas y filtrar por distancia, pero antes era difícil conectar con alguien cercano y muchas relaciones eran a distancia. Eso implica que hay que buscar una cierta creatividad para ir continuando la relación en el día a día hasta que vuelvas a coincidir con poca ayuda más allá de un teléfono. Un ejemplo relativamente típico es en una relación D/s pues dejar a la parte sum con un cinturón de castidad puesto hasta que vuelva a coincidir con su parte dom unos días después. Evidentemente hay más casos y opciones. Y a día de hoy muchas veces sigue existiendo el problema de la distancia, pero tenemos más herramientas. Se sesiona mucho por videoconferencia, no es algo raro, y que existan juguetes que te permitan control a distancia abre mucho más el abanico de opciones

Cita de *****dra:
¿Como ha sido ?

Sólo una, durante pandemia. No estuvo mal, fue divertido. Pero me supo a poco y no es lo mismo que cuando tienes un contacto más directo

Cita de *****dra:

En esto mucho me temo que no estoy de acuerdo. Creo además que es bastante al contrario, con mucha aceptación de sesiones no presenciales. Evidentemente hay gente a la que no le llaman la atención, yo mismo por ejemplo no soy un gran fan, pero no creo que exista un tabú o prejuicio. Para mi resulta más abierta en ese sentido que círculos vamos a decir más tradicionales. Tened en consideración además que las relaciones D/s son principalmente mentales. El componente físico está bien, claro, pero se basan en pilares mentales como la devoción y el respeto, no en que algo tenga más o menos pinchos
******BBC Hombre
3 Publicación
Cita de *****dra:
¿BDSM & D/s Virtual?
Hola! 😊.

Bueno!

¿Como ha sido ?

Los leo. 👀 💋.

Justamente estoy incursionando en este tema, y de que se puede se puede. La virtualidad permite encontrar personas afines a nuestros gustos y además contribuye a que las personas muestren sus deseos sin juzgamientos. En lo personal, soy partidario y entusiasta del BDSM virtual y estoy escrbiendo un poco sobre ello para que las personas que quieran incursionar en este mundo, tengan un punto de partida.
*******969 Hombre
193 Publicación
Yo soy de los que piensan que hoy día, todas las relaciones D/s son más virtuales que otra cosa, salvo las parejas que conviven en el mismo techo obviamente...
Hay gente que se verá dos veces por semana, otros una vez cada quince días, otros una vez al mes...
¿Y mientras? Pues se alimenta la relación de manera virtual, ya sea por teléfono, chat, videoconferencia, etc... Lo que las convierte en relaciones D/s virtuales en mayor o menor medida.

Empezar una relación D/s basada exclusivamente en una dominación no presencial al 100% puede tener su aliciente, claro que si.
Si nos remontamos décadas atrás, cuando aquellas parejas tenían relaciones a distancia por correspondencia (Para los más jóvenes del foro, carta postal escrita a mano, de esas que hay que ponerle un sello y llevarla a Correos o al buzón) algunas llevaban con el tiempo incluso al matrimonio.

Hoy, la forma de comunicarnos es otra, pero la esencia es la misma. Si empiezas una relación D/s con alguien a 1000kms de distancia pero el destino quiere uniros, muy a pesar vuestro, lo hará.
********BARI Hombre
3 Publicación
En particular he de decir que ha venido muy bien la tecnología para los que por desgracia tenemos relaciones BDSM a larga distancia. Dichas distancias también han surgido por la tecnología y la interacción en apps y webs.
Siempre eso sí, en algún momento ducha interacción se convierta en presencial. Face to Fece.
Para lo demás ...... Nada como una buena sesión y sus consecuentes cuidados. Gracias
****f79 Hombre
361 Publicación
El mundo virtual ha abierto muchas puertas, no hay duda. Para empezar, se han creado foros en los que ponerse en contacto con personas con los mismos gustos y sensibilidades. Por otra, ha abierto un canal para mantener el contacto en parejas que de otra manera tendrían imposible interactuar.

Ahora bien, hay una parte muy importante en las relaciones humanas, mucho más si cabe en el BDSM, que necesita de lo físico porque nace de ello. Los olores, la fuerza, el contacto, la piel, los sonidos, etc. son elementales en una relación y muy difícilmente son sustituidos.

Y lo más importante, y en lo que quiero hacer hincapié, el hoy llamado aftercare indispensable en las relaciones. Al terminar una sesión es obligatorio tomar un tiempo de contacto. Psicológicamente es necesario para prevenir la disforia sexual o que la práctica sexual se convierta en crueldad que interrumpe los derechos sexuales de las personas implicadas.

Este contacto posterior es esencial y sólo sirve en persona, un contacto sensorial personal es necesario para evitar estos trastornos.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos por sus comentarios! Leer sus opiniones y experiencias me ha hecho reflexionar y cuestionarme mas cosas aún sobre otros temas que quizás tengan relación solo en mi cabeza...

Y por eso Estoy escribiendo y organizando las ideas para volver a compartirles algunas de mís opiniones y reflexiones para cuestionarnos juntos.

Me alegra un montón poder compartir un poco de mis pensamientos con ustedes.

Gracias.
******BBC Hombre
3 Publicación
A todos por aquí, los invito a darse un paseo por mi reciente publicación. Gracias
BDSM Virtual ¿Es posible?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.