Talleres sexuales

******o81 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Talleres sexuales
Hola, quería saber si alguien tiene experiencia en talleres sexuales como los que se hacen en Berlín, y también en Barcelona: de besos, creative mornings... me gustaría que hubiera cosas así en Madrid, y creo que no lo hay.
****Si Hombre
2.326 Publicación
A ver pasará por los Placeres de Lola, muchos más que un sex shop, donde se dan talleres, golfos con prknicipios organiza uno al mes, mira su web. Y seguro que hay mas
***ti Mujer
1.083 Publicación
Amantis, santo amor.... Aunque no sé como son los de Berlín.
*****a54 Hombre
53 Publicación
Yo tengo sitio por Sevilla, ahora que ha quebrado Tupperware, me gustaría organizar uno de besitos y caricias con parejas (tres parejas máximo) y música hindú. Tendría algo de mindfullness y taller corporal, completamente gratis, claro, y sin sexo. Después que cada uno se enrede en su casa con quien quiera.
********rama Mujer
4 Publicación
Pues en Madrid no son tan cómo dices pero si te quieres desolazar a Barcelona están los de Observatorio de Placer q son la ostia!

Yo doy talleres en Los Placeres de Lola en Madrid y en otros espacios en otras ciudades, más unos son mucho más meainstream que otros.
Foto de perfil
********Kink
5 Publicación
En Destino Kink también organizamos talleres y charlas gratuitas presenciales en Madrid, durante todo el año. Son de diferentes temáticas y con diferentes profesionales y además, cada año van cambiando a demanda de las personas que acuden al espacio. *top*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.