Lunares en lugares

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Lunares en lugares
¡Hola JOYclubers! Espero que estén muy bien.
Antes de que vuelva el frío a España, y que comiencen a taparse, quisiera hacer un hilo sobre fotos de lunares en lugares sugerentes: arriba del labio, en una nalga, marcando un camino…

Para dar el primer paso, les dejo una foto de uno de mis lunares.

¿Me comparten las suyas?
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****l24 Hombre
39 Publicación
En el lóbulo de la oreja y en el labio 😏
***84 Hombre
399 Publicación
Wow @*****92a , qué buen tema.

Me recuerda a una frase, de una canción de Rayden (no recuerdo el título) que dice: "Di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares".
*******i007 Hombre
38 Publicación
El tema "Tres lunares" es un clásico del rock mexicano ochentero... y una oda al voyeurismo.
Disfrútenlo:

******n79 Hombre
79 Publicación
Pues ahí va el mío... *g*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********ania Pareja
15 Publicación
Cita de ***84:

Me recuerda a una frase, de una canción de Rayden (no recuerdo el título) que dice: "Di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares".

Diría que es de Xhelazz, no se Rayden...😜😜xdxd
****a40 Mujer
78 Publicación
Supongo que el más característico en mi es el de encima de mi boca, pero será por lunares...
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo como Beíta, no me faltan lunares. Pero igual es sexi este, a la derecha del ombligo en la foto, lo demás son cicatrices ☺️
******o67 Hombre
342 Publicación
Una cicatriz puede ser mucho más sexi que un lunar, @***77, por todo lo que cuenta de ti.

😜
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de *********ania:
Cita de ***84:

Diría que es de Xhelazz, no se Rayden...😜😜xdxd

Ostras, pues ahora que lo dices... Llevas razón, me ha venido a la cabeza al leerte, es Xhelazz en el tema "La soledad comienza" 🤣🤣😅

Gracias @*********ania !!
**********atius Pareja
389 Publicación
Joan Manel Serrat... (en esta versión, con Joaquín Sabina) Me gusta todo de ti: *love3*

"tu ombligo menudo y chato
tu talle de maniquí,
el lunar de tu omoplato.

******aul Hombre
16 Publicación
Yo y mi colección, en el pecho y en la línea alba los más destacados…
****f79 Hombre
366 Publicación
Pues en la cara b, una constelación en la espalda y un pequeño puntito en el culo hacia la cadera.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Yo tengo varios por el cuerpo (no muchos) y un curioso lunar encima del labio, que cuando me quede embarazada decidió marcharse, los 9 meses y después del parto volvió… pero es verdad que a medida que me hago mayor se va aclarando cada vez mas…. Curiosidades!! Jeje…
*****zle Hombre
2 Publicación
Yo tengo en muchas partes del cuerpo 😁, pero el más visible es el que está sobre mi labio, también tengo en la espalda, en una nalga y ahí donde ya tu sabes 😏
****io Hombre
3 Publicación
Yo tengo uno muy visible arriba de mi tetilla derecha
****11 Mujer
1.017 Publicación
Esta mañana mi chico me ha dicho que le gusta mas este lunar…. 🤷🏻‍♀️
******o_v Hombre
66 Publicación
Yo tengo un triángulo, lástima que no saliese centrado jaja
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Hay unos cuantos, por delante, por detrás, por los lados, la mayoría torso, como éstos por ejemplo
*******_108 Hombre
1 Publicación
Me encaaaantan
Es algo que me encanta en una chica, por ejemplo en una pierna y si es grande me excita muchísimo. Y por todo el cuerpo. Yo tengo bastantes también además de todos los tatuajes, hehe, este de la foto siempre me recuerda no sé por que a una especie de mordedura de serpiente... ¿por qué será? hehe
Un beso a todxs!!
Pere
*******clu Hombre
5 Publicación
Hola buenas tardes los lunares son fabulosos y característicos de cada persona, muestro mis lunares y un lunar que no muchas personas conocen de mi ☺️
**********estos Mujer
611 Publicación
Como no podía ser de otra forma, mi lunar más característico es el del culo! Que ha ido cambiando de lugar al crecer *rotfl*
****_C Hombre
100 Publicación
Tengo unos cuantos, pero supongo que el primero en el que se fija la gente es en el del ojo
***84 Hombre
399 Publicación
Estoy disfrutando mucho este hilo.
Hay fotos muy bonitas, como por ejemplo las de @****11 y @**********estos, no sé si me gustan más sus lunares o las fotos, o ambos 😅🤣🤣.
*******s90 Hombre
23 Publicación
Tengo uno en medio de la frente (tercer ojo) , en la espalda, y unos en el pene.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.